GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
EN EL GP DE ALEMANIA

Hülkenberg y las mejoras de Renault: "Veremos nuestro ritmo"

Renault introducirá mejoras en el monoplaza para el GP de Alemania

Nico Hülkenberg está ansioso por volver a correr cerca de casa

AmpliarNico Hülkenberg en Silverstone - SoyMotor.comNico Hülkenberg en Silverstone

Nico Hülkenberg está ansioso por volver a competir en su país. Tras un año de ausencia, Hockenheim vuelve al calendario con motivo del Gran Premio de Alemania y el de Renault espera como agua de mayo unas evoluciones que les ayuden a liderar el grupo medio de parrilla.

Renault introducirá en Alemania una serie de modificaciones en la parte delantera del monoplaza, lo cual debería otorgar una ganancia extra de rendimiento y, quizás, mejorar la excesiva degradación de neumáticos que acusan tanto Nico Hülkenberg como Carlos Sainz.

Por ello, el piloto germano tiene muchas ganas de confirmar las buenas sensaciones con el coche y defender la cuarta posición del campeonato de constructores. “Obtuvimos el máximo del coche en Silverstone, fue agradable estar de nuevo en los puntos”, comentó Hülkenberg en declaraciones recogidas por The Checkered Flag.

De cara al GP de Alemania veremos nuestro ritmo de clasificación, ya que sabemos que la pelea en el grupo medio se está estrechando y tenemos que seguir introduciendo mejoras y trabajando duro para estar por delante de nuestros rivales”, agregó.

Así, el veterano piloto de la escudería francesa llega a Alemania con ese punto extra de motivación para cuajar un buen papel en Hockenheim. “Es muy especial volver a tener el Gran Premio de Alemania en el calendario. Lo perdimos la temporada pasada, pero ahora que regresó a Hockenheim, realmente disfrutaremos de cada momento durante el fin de semana. Disfruto mucho en esta pista, y este año con el aumento de la carga aerodinámica en los coches, será más divertido”.

“La mayoría de los pilotos y equipos tienen una carrera en casa en algún momento de la temporada. Estamos preparados tanto para un fin de semana ocupado fuera del circuito como para la presión adicional para conseguir un buen resultado en la pista. Estoy deseando que llegue, buscaré un resultado positivo para el equipo y para los fans alemanes”, expresó para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP