GP Rusia F1 2020
GP DE ESPAÑA F1 2020

Hülkenberg viajará a Barcelona por si Pérez vuelve a dar positivo en covid-19

En Racing Point están convencidos de que Pérez volverá a correr en España

En caso de volver a dar positivo, Nico Hülkenberg volverá a subirse al RP20

AmpliarHülkenberg viajará a Barcelona por si Pérez vuelve a dar positivo en covid-19 - SoyMotor.comNico Hülkenberg, en una imagen de archivo

Nico Hülkenberg viajará a Barcelona esta misma semana por si Sergio Pérez vuelve a dar positivo en covid-19. En caso de que el piloto mexicano no pueda participar en el GP de España F1 2020, el alemán volverá a subirse al Racing Point RP20.

‘Checo’ dio positivo en covid-19 después del ‘parón’ entre Hungría y Gran Bretaña, de modo que se vio obligado a no participar en las dos citas de Silverstone y su sustituto fue Nico Hülkenberg –quien cuajó un buen papel en el trazado británico–.

Ahora, la situación ha cambiado considerablemente y el mexicano presenta síntomas de mejoría. No en vano, el jefe de Racing Point, Otmar Szafnauer, asegura estar al “99% seguro” de que Pérez participará en el Gran Premio de España.

No obstante, por supuesto el mexicano debe dar negativo en el test de covid-19 si quiere volver a correr en España, y la incertidumbre reina en estos momentos. Por ello, Hülkenberg viajará a Barcelona y, si es necesario, volverá a pilotar el RP20.

"Me prepararé para Barcelona en el simulador, y luego iré allí el miércoles o el jueves. Entonces, tendré que esperar las buenas noticias… o el final", ha comentado Nico Hülkenberg sobre el GP de España, en una entrevista con la cadena alemana RTL.

Por otro lado, el piloto alemán se lamenta de no haber podido subir al podio en el GP del 70º Aniversario –clasificó en tercera posición–, pero cree que hizo una buena actuación y destaca que tanto Mercedes como Red Bull estaban en otro escalón de rendimiento.

"Estuvo bien. No fue el cuento de hadas que todos querían al final, pero quizás eso era un poco atrevido cuando ves lo fuertes que son Mercedes y Red Bull", ha expresado Nico Hülkenberg sobre el GP del 70º Aniversario de la Fórmula 1.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Cristian_Moreno

Pero digo yo, a Perez le harán la prueba antes de venir a España no, o lo montan en un avion con mas gente, con la posibilidad de contagiarlos, y que les toque hacer cuarentena a todos.... y mas aun, si llegase aquí y diese positivo se tendría que quedar aun mas tiempo aquí, con lo que se perdería mas carreras....

  • 2
  • 0
Imagen de Diesel

Venga Hulk a por otro gran resultado. A ver si mandan a tipito a Guadalajara...

  • 2
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP