F1

TEMPORADA DE CONSTRUCCIÓN DE FUTURO

Hülkenberg: "Sextos o séptimos no nos va a cambiar la vida"

El alemán está satisfecho con su primer año en Renault
Asegura que el equipo ha cumplido con los objetivos marcados
Los de Enstone están a cuatro puntos de Toro Rosso
hulkenberg-nico-soymotor.jpg
1
24 Nov 2017 - 13:27

Renault decidió reducir la potencia de sus motores para el Gran Premio de Brasil, para no fallar en cuanto a fiabilidad, pero para Abu Dabi, desde Alemania cuentan que volverán a usar el máximo disponible. Esto se debe a que ésta es la última carrera de la temporada y a que Renault está a sólo cuatro puntos de Toro Rosso.

Nico Hülkenberg está contento con su primer año en Renault. El alemán es 12º y está a cinco puntos de Lance Stroll en el Mundial. "Hicimos lo que queríamos hacer. Empezamos de forma muy pobre, pero nos pusimos al día bastante", ha señalado Hülkenberg en declaraciones para la publicación alemana Auto Motor und Sport.

El del equipo francés ha sido un año de construcción de cara al futuro. Lo principal para el conjunto era rodearse de personal mejor, más recursos y mejorar los procedimientos. Con las cosas así, el piloto resta importancia a la batalla por la sexta plaza con Toro Rosso y Haas.

"Sextos suena mejor que séptimos, pero no nos cambiará la vida de forma dramática. Mientras no estés delante, todo es irrelevante de todas formas. El invierno no son sólo cuatro meses. Empezamos nuestras correcciones hace algunos meses. Mucho está pasando entre bastidores", ha añadido para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Nov 2017 - 14:27
Comment

Enrtiendo que le da igual a Nico quedar en 6° o 7°, mi pregunta ¿donde esta lo competitivo de Nico si le da igual quedar en cualquier lugar? saludos

PD: Seguro Carlos le dara una buena batalla para el proximo año, Carlos no es tan blandito como Palmer.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41