F1

El test tuvo lugar en Motorland

Hülkenberg se sube por primera vez al Porsche 919 Hybrid

Fred Makowiecki, Nick Tandy y Michael Christensen también participan en los entrenamientos
hulkenberg-porsche-test-laf1.jpg
Jorge Iglesias
0
10 Dic 2014 - 16:39

Hace una semana, se conocía que Nico Hülkenberg compaginaría su trayectoria en F1 con las 24 horas de Le Mans de la mano de Porsche. El alemán no ha perdido el tiempo desde entonces y ya se ha subido al 919 Hybrid de la marca alemana por primera vez.

El test tuvo lugar en España y el lugar elegido fue el circuito de Motorland Aragón, donde el alemán probó el Porsche que actuará como tercer coche del equipo en las próximas 6 horas de Spa y las 24 horas de Le Mans, que tendrán lugar en junio, eventos que compaginará junto a sus obligaciones en el equipo Force India.

Sin embargo, la aparición del Gran Premio de Corea en el calendario provisional de 2015 ha trastocado momentáneamente los planes del teutón, ya que la carrera asiática coincide con la prueba que se disputará en Bélgica. 

Porsche aún no ha confirmado qué pilotos acompañarán a Hülkenberg en el 919 hybrid, pero es seguro que no compartirá monoplaza con Mark Webber –quien cambió la F1 por resistencia el año pasado- ni con Timo Bernhard y Brendon Harltey, trío que ha otorgado a los de Stuttgart tres podios esta temporada.

 
Force India
Nico Hülkenberg
WEC
Porsche
Aun no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
fernando-alonso-ferrari-nurburgring.jpg

Fernando Alonso descarta un hipotético boicot en Alemania

Los reventones que causaron los neumáticos Pirelli durante la celebración del Gran Premio de Gran Bretaña han originado una serie de decisiones importantes por parte de la FIA y la proveedora italiana, las cuales han acordado modificar los compuestos de esta temporada con el fin de evitar que se produzca de nuevo una situación como la de Silverstone. No obstante, la seguridad de los pilotos sigue en duda ante el comportamiento tan impredecible que pueden tener las gomas italianas.
0
Miguel Carricas|
04 Jul 2013 - 11:53
carlossss.jpg
F1

Sainz ve a Da Costa en el Toro Rosso libre de 2014

Carlos Sainz reconoce abiertamente que es muy poco probable que la próxima temporada esté subido a un Toro Rosso, ya que es consciente de que, por antigüedad, el volante tendría que ser parar el portugués António Félix da Costa.

0
06 Sep 2013 - 11:48
audi-a1-sportback-2019-soymotor.jpg
Coches

Audi A1 Sportback 2019: más grande, más adulto

El Audi A1 Sportback 2019 se presentó a finales de 2018 con carrocería de cinco puertas y las versiones 30 TFSI y 35 TFSI de 116 y 150 caballos, respectivamente. Ahora, recibe una nueva variante de acceso 25 TFSI con 95 caballos, que rebaja su precio de partida a 20.765 euros, además del 35 TFSI de 200 caballos que ya hemos probado.

5
C. Rosaleny, R. Alonso|
16 Mayo 2019 - 11:08