F1

Silly season

Hülkenberg reacciona a la portada que viste a Ocon de Renault

El alemán adelanta que se avecina un jueves "emocionante"
Comenta la noticia de la prensa gala, que da por hecho que Ocon le sustituirá en 2020
hulkenberg-nico-renault-soymotor.jpg
17
27 Ago 2019 - 13:37

Nico Hülkenberg ha reaccionado a la portada de una revista francesa que ya viste a Esteban Ocon de Renault y da por hecho que será su sustituto en 2020. El compañero actual de Daniel Ricciardo predice que este jueves será "emocionante". 

El talento que demostró Esteban Ocon en sus tres temporadas en Fórmula 1 adelantaban que sería uno de los elementos a tener en cuenta en la silly season 2019. El francés lucha por volver a la parrilla para la próxima temporada y los últimos rumores le relacionan con Renault como sustituto de Nico Hülkenberg.

Estas habladurías adquirieron fuerza ayer, cuando la revista francesa Auto Hebdo mostró la portada de su nuevo número en la que dan por hecho el acuerdo entre Ocon y la marca del rombo y visten al galo de amarillo y negro. La primera página de esta publicación no ha dejado de ser motivo de debate desde entonces y en las últimas horas, uno de los protagonistas de la historia, Nico Hülkenberg, se ha pronunciado al respecto.

"Por fin se avecina un jueves más emocionante", ha compartido Nico Hülkenberg en Instagram en referencia a la portada.

 

hulkenberg-ocon.jpg

 

La semana pasada, el canal de televisión francés RMC aseguraba que Renault estaba esperando a que Hülkenberg asegurara su futuro para anunciar a Ocon, un fichaje que apuntaban que como pronto se podía producir a principios de esta semana.

¿A qué se refiere Hülkenberg con sus últimas palabras? ¿Quiere que le inviten a la rueda de la prensa de la FIA para explicar su punto de vista? ¿Ha renovado con Renault y se ríe de los rumores? ¿O ya tiene asegurado su futuro en otra escudería y no le importa nada lo que se diga? Habrá que esperar al jueves para conocer el desenlace de toda esta historia.

17 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Ago 2019 - 19:16
Comment

Ahora Grosjean va a la Formula E y sale campeon

petruz
28 Ago 2019 - 01:25
Comment

Ocón está esperando el momento para chupar bola!!! Ricciardo le vá a quitar hasta el apellido

27 Ago 2019 - 21:25
Comment
#13 @#12 dos con experiencia mejor que uno, Renault tiene mucho que mejorar si quiere llegar a luchar po ... Ver comentario
el problema pasa por el dinero, quieren bajar la nómina pues el trato con Riccardo los dejó mal parados. Saliendo de hulk y trayendo a occon se alivian un poco.
27 Ago 2019 - 20:26
Comment

Ah!.. Entonces son rumores.. pensé, más bien creí, que era un hecho, ya no se puede creer en nada.

27 Ago 2019 - 20:12
Comment
#12 @#11 Creo que Ricci, con 30 tacos, tiene la experiencia suficiente para tirar del desarrollo de Rena ... Ver comentario
dos con experiencia mejor que uno, Renault tiene mucho que mejorar si quiere llegar a luchar por las cosas importantes, no están en posición de jugar todo a una sola carta.
27 Ago 2019 - 16:50
Comment
#11 @#8 Exacto, mientras no sea oficial, no pasa de ser un rumor más de los muchos que sueltan en estas ... Ver comentario
Creo que Ricci, con 30 tacos, tiene la experiencia suficiente para tirar del desarrollo de Renault, aunque haya estado toda su vida en el paraguas de RB.
27 Ago 2019 - 16:42
Comment
#8 Eso no sino falta de profesionalismo o bien, una necesidad obsesiva de ver al francés a bordo de un ... Ver comentario
Exacto, mientras no sea oficial, no pasa de ser un rumor más de los muchos que sueltan en estas fechas. En mi opinión Renault necesita dos pilotos con experiencia que les ayude en el desarrollo del coche, meter a Ocon sería un error, salvo que obtengan algo a cambio por parte de Mercedes no tiene mucho sentido
27 Ago 2019 - 16:15
Comment
#7 En spa van a anunciar la contratación de ocon por parte del rombo, hulk va a ser compañero de kevi ... Ver comentario
De lo que he leído, parece que quién tiene más probabilidades de quedarse con el asiento de Kubica es Nicholas Latifi, que es el actual reserva del equipo y cuenta con el apoyo de su padre, qué es un empresario multimillonario. Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team
27 Ago 2019 - 16:12
Comment

Bueno, pues con esta serie de movimiento ya va a ir perfilándose la parrilla del año que viene. Por una parte me alegra por Ocon, que para mí se merecía otra oportunidad, aunque me hubiese gustado más verlo en Mercedes, pero bueno.

Lástima por Hulkenberg, que si bien Renault este año ha dado un paso atrás, pero Haas no es que sea un mejor equipo, que ni asegurada está su presencia en 2021, y ya si lo ponen al lado de Magnussen, no creo que la tensión en este equipo se tranquilice.

De Grosjean, pues a pesar de que su época en Renault y a principios de Haas fue buena, pero desde entonces sólo ha ido de mal en peor, así que me parece que este ya es su último año en F1 y sera otro de los muchos pilotos que salen rumbo a la Fórmula E.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Default user picture
27 Ago 2019 - 16:10
Comment

Eso no sino falta de profesionalismo o bien, una necesidad obsesiva de ver al francés a bordo de un auto francés, ya que no creo que haya equipo que desee sus servicios. Sin embargo, el piloto titular es Hulk hasta que Renault y él digan lo contrario.

27 Ago 2019 - 16:03
Comment

En spa van a anunciar la contratación de ocon por parte del rombo, hulk va a ser compañero de kevin mag como ya dijeron, grosjean se queda sin escudería, aunque el puesto de kubica está en el aire, para el puesto de Williams veo a alguno de los rusos con billeteras abultadas o porque no un piloto de los experiencia y ahi puede entrar romain (esto es una suposición mía) saludos gente y por fin vuelve la f1, estaba con abstinencia ya

27 Ago 2019 - 15:52
Comment

Kevin lo va a poner en su lugar

petruz
27 Ago 2019 - 15:48
Comment

Gran pareja la de Hulk y el "chupalabola"

Default user picture
27 Ago 2019 - 15:27
Comment

Hulk en Haas con Kevin... está claro que Haas no busca tranquilidad. Eso sí queda con 2 pilotazos

27 Ago 2019 - 15:21
Comment

Me da pena Hulk , tiene talento pero nunca le ha llegado la gran oportunidad...
Renault parecía que iba a ser , pero el lento desarrollo e incluso involución le ha condenado...
Ojalá hubiera fichado por Ferrari allá en 2014

Default user picture
27 Ago 2019 - 14:01
Comment
#1 Hulkenberg se va a Haas. Grosjean ha estado poniendo en su Instagram momentos desde que empezó s ... Ver comentario
Es lógico, en mi opinión ha durado demasiado.
27 Ago 2019 - 13:55
Comment

Hulkenberg se va a Haas.

Grosjean ha estado poniendo en su Instagram momentos desde que empezó su carrera en el automovilismo, así que lo más seguro es que se retire.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25