F1

Más rápido que Palmer

Hülkenberg no tiene "problemas" con la velocidad de Sainz

El alemán aplaude la competitividad de su nuevo compañero de equipo
Cree que el empuje de Sainz será beneficioso para el avance de Renault
renault-hulkenberg-sainz-2017-f1-soymotor.jpg
3
27 Oct 2017 - 10:23

Nico Hülkenberg asegura que no tiene ningún problema con Carlos Sainz, a pesar de que el piloto español es a todas luces un rival más duro que el británico Jolyon Palmer.

En Estados Unidos, Carlos sorprendió a todo el mundo con una rapidísima adaptación al RS17. Llegó hasta la Q3 y terminó séptimo en la carrera, en una declaración de intenciones de su voluntad de contribuir con buenos resultados al éxito de la escudería.

Hülkenberg no se siente amenazado y aplaude el rendimiento del madrileño, porque cree que es positivo para todo el equipo.

"Ningún problema. Está bien", responde cuando le pregunta por la posibilidad de tener un compañero más duro que Palmer. 

"Carlos demostró su velocidad de forma casi inmediata. No solo es rápido, sino que también trabaja mucho. Eso es bueno para nosotros. El equipo siempre sale ganando cuando sus dos pilotos ayudan a que siga adelante".

En sus dos temporadas como compañero de Palmer, Hülkenberg sumó un total de 106 puntos por apenas nueve de Palmer. Los resultados del inglés le han costado el puesto en beneficio de Sainz, que llega después de tres cursos en Toro Rosso.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
29 Oct 2017 - 10:51
Comment

Pues personalmente, si yo rindiera bien y tuviera un compañero que rindiera igual que yo, no tendria ninguna preocupacion. Si cumplo los objetivos, no debo temer por el puesto

27 Oct 2017 - 12:26
Comment

HUL solo ha estado una temporada con PAL. Bueno, de hecho ni una temporada entera.

27 Oct 2017 - 11:15
Comment

Es positivo que Sainz aporte a Renault, La escuderia pùede quedar como mínimo 6to en marcas si sigue así

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00