F1

Más rápido que Palmer

Hülkenberg no tiene "problemas" con la velocidad de Sainz

El alemán aplaude la competitividad de su nuevo compañero de equipo
Cree que el empuje de Sainz será beneficioso para el avance de Renault
renault-hulkenberg-sainz-2017-f1-soymotor.jpg
3
27 Oct 2017 - 10:23

Nico Hülkenberg asegura que no tiene ningún problema con Carlos Sainz, a pesar de que el piloto español es a todas luces un rival más duro que el británico Jolyon Palmer.

En Estados Unidos, Carlos sorprendió a todo el mundo con una rapidísima adaptación al RS17. Llegó hasta la Q3 y terminó séptimo en la carrera, en una declaración de intenciones de su voluntad de contribuir con buenos resultados al éxito de la escudería.

Hülkenberg no se siente amenazado y aplaude el rendimiento del madrileño, porque cree que es positivo para todo el equipo.

"Ningún problema. Está bien", responde cuando le pregunta por la posibilidad de tener un compañero más duro que Palmer. 

"Carlos demostró su velocidad de forma casi inmediata. No solo es rápido, sino que también trabaja mucho. Eso es bueno para nosotros. El equipo siempre sale ganando cuando sus dos pilotos ayudan a que siga adelante".

En sus dos temporadas como compañero de Palmer, Hülkenberg sumó un total de 106 puntos por apenas nueve de Palmer. Los resultados del inglés le han costado el puesto en beneficio de Sainz, que llega después de tres cursos en Toro Rosso.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
29 Oct 2017 - 10:51
Comment

Pues personalmente, si yo rindiera bien y tuviera un compañero que rindiera igual que yo, no tendria ninguna preocupacion. Si cumplo los objetivos, no debo temer por el puesto

27 Oct 2017 - 12:26
Comment

HUL solo ha estado una temporada con PAL. Bueno, de hecho ni una temporada entera.

27 Oct 2017 - 11:15
Comment

Es positivo que Sainz aporte a Renault, La escuderia pùede quedar como mínimo 6to en marcas si sigue así

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25