F1

RED BULL

Hülkenberg, "tranquilo" sobre la opción Red Bull: "Estamos en contacto"

Asegura que se siente tranquilo y recuerda que no depende de él
"Llevará algo de tiempo antes de que se anuncie", apunta el piloto alemán
hulkenberg-racing-point-2020-soymotor.jpg
7
18 Nov 2020 - 08:10

Nico Hülkenberg ha actualizado la situación de las negociaciones con Red Bull y ha asegurado que no hay novedades al respecto. El alemán sigue en contacto con el equipo, a la espera de una decisión.

En los últimos días los rumores respecto a Red Bull se han calmado un poco. De ahí que Hülkenberg se haya dado la licencia para bromear un poco en una entrevista con el canal de la casa de las bebidas energéticas, Servus TV.

"Sí, de hecho ya he firmado. Ayer firmé un contrato de una vivienda", ha bromeado Hülkenberg.

Nico comparte que no tiene novedades con respecto a las negociaciones con el equipo, que siguen en contacto y que simplemente se encuentra a la espera de que tomen la decisión final, que cree que tardará un tiempo en anunciarse.

"No hay nada de lo que informar. Los rumores se han calmado un poco. Por supuesto que estoy motivado, pero necesitamos paciencia. Creo que llevará algo de tiempo antes de que se anuncie", ha añadido.

"Por supuesto que estoy en contacto con la gente que sabe lo que está pasando, pero no cada semana ni cada día. Por supuesto que tengo a gente que me ayuda, pero en principio mantengo estos contactos yo", ha señalado el alemán.

Por su parte, asegura que se encuentra tranquilo y que sólo puede prepararse para esta oportunidad lo máximo posible. "Estoy bastante tranquilo porque no está en mis manos. Sólo tengo que estar listo. Sabemos lo impredecible que es la situación, así que sigo poniéndome en forma. Si no, esperaré a otro regreso y a otra oportunidad. Sólo tenemos que ser pacientes y esperar la decición", ha apuntado Nico para cerrar.

Desde Italia aseguran que Nico es el favorito para sustituir a Albon, pues el entorno de Max Verstappen le prefiere a Sergio Pérez.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
lapuraneta
19 Nov 2020 - 03:01
Comment

pobre Hulk si fuera bueno lo hubiesen querido en Hass -Alfa Romeo-Williams-Alfa Tauri pero a nadie le intereso un piloto del monton viendolo con resultados no por ser aleman unicamente sin duda Checo firmara con RB o el dueño preferira a su compatriota para hundirse en año proximo

19 Nov 2020 - 00:10
Comment
#1 Esperemos que sea el elegido por RB, sin duda es el mejor candidato, Pérez ya ha tenido su oportuni ... Ver comentario
Pa que no se te olvide, anuncio de Red Bull después de Abu Dabi dando le la bienvenida a Checo Pérez jajaja.
18 Nov 2020 - 18:46
Comment

Será un final Feliz... con matiz romántico que requiere la F1, lleno de revancha y con un nuevo capítulo morboso para la proxima temporada...
*Si eligen a Albon, será un simple 2do asiento condenado a terminar 7 o 8vo del mundial cuando mucho
* Si eligen a Hulk tendrá siendo sinceros un piloto fuerte pero no lo suficiente que lleve la inercia y empuje del equipo más hacia arriba.
* Si es Checo, será sin duda la mejor opción como aficionados a la F1, constantemente peleando por podios con distintas estrategias, subiendo al podio con su compañero Max, viendo cómo pierden el campeonato de pilotos los Mercedes y exponiendo como nunca a Bottas, presionando a los Ferraris de Leclerc y Sainz, a los Renault de Alonso y Ocon y humillando a los Aston Martin de Vettel y Stroll, en este último escenario también será morboso ver si papá Stroll apoya incondicionalmente a Vettel o sigue tratando de maquillar todo favor de su hijo, aunque le cueste muchos puntos y lugares en el campeonato, así, así, como lo hace hoy con Perez

18 Nov 2020 - 16:10
Comment

A mí se me hace que todo fue un show de Red bull, tal vez para meterle presión al tailandés, todo un circo de especulaciones, recordarnos que la marca no se hizo famosa por el producto si no por la mercadotecnia, al final se queda Albon

alex albon
18 Nov 2020 - 12:18
Comment

Hulkenberg sabe lo que pasa, el caso es que no lo puede decir, igual ya es de Red Bull pero no lo han hecho oficial, igual sabe que Albon renueva...

18 Nov 2020 - 11:46
Comment

No dice dónde está la casa.... ese era el dato...

18 Nov 2020 - 11:24
Comment

Esperemos que sea el elegido por RB, sin duda es el mejor candidato, Pérez ya ha tenido su oportunidad con un buen coche como tiene y la desperdició, ahora es hora que le den la oportunidad a Hulk en un buen coche

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25