Sorteo Woonkly
FELIZ TRAS SU 6º EN SPA

Hülkenberg insta a Renault a no dormirse con el desarrollo del RS17

Segunda vez en tres carreras que el alemán finaliza en sexta posición

El piloto alemán espera que el equipo de Enstone continúe empujando

Cree que llegarán buenas oportunidades después del GP de Itala

AmpliarHülkenberg en Spa - SoyMotor.comHülkenberg en Spa

El mejor de los mortales, y con premio extra. Normalmente ese honor lo tienen aquellos que ocupan la séptima plaza, pero gracias al abandono de Verstappen en Spa, Nico Hülkenberg logró finalizar en sexta posición –su mejor resultado de la temporada, que ya ha alcanzado en tres ocasiones–. Una gran actuación, pero el alemán quiere más, y por ello no quiere que nadie dentro del conjunto de Enstone se duerma.

"Obviamente ganamos esa posición con un abandono –de Verstappen–, pero esos son los días en los que tienes que estar ahí y tienes que clavarlo también. Estoy contento y positivamente sorprendido, para ser sincero. Cuarto mejor equipo con mi ritmo una vez más, así que bastante bien", comentó en declaraciones recogidas por el portal estadounidense Motorsport.com.

La pena para Renault es el pobre rendimiento de Jolyon Palmer, ya que Hülkenberg ha sido el encargado de llevar los 34 puntos que ostenta el equipo de Enstone en el Mundial de Constructores. Con la de Bélgica, es la segunda vez en tres carreras que Nico alcanza la sexta posición, algo que le brinda confianza.

"Eso me ha dado buena confianza. Pienso que no podemos permitirnos dejar de trabajar, necesitamos seguir dando pasos y mejorando porque estoy seguro de que los otros todavía están empujando. Y mirando adelante hacia el futuro, queremos cerrar la diferencia con los tres equipos punteros", afirmó.

Y mirando al futuro, lo inmediato es el Gran Premio de Italia, aunque el piloto alemán va un poco más allá y confía en tener carreras fuertes una vez que pase la carrera en Monza: "Necesitamos mantener el desarrollo en marcha, es realmente crucial para nosotros. No estoy seguro sobre Monza, pero después, creo que tenemos un par de buenos GG.PP. realmente", finalizó.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP