F1

Silly Season

Hülkenberg estudiaría volver a la Fórmula 1 con Alfa Romeo

El alemán se plantearía evaluar una oferta de los de Hinwil
Puede existir una vacante en el equipo si Räikkönen decide no seguir
Se desconocen los planes de la escudería con su segundo asiento de cara a 2021
hulkenberg_raikkonen_silverstone_2020_soymotor.jpg
13
11 Ago 2020 - 15:37

Nico Hülkenberg ha reconocido que Alfa Romeo y él están en conversaciones sobre la posibilidad correr juntos en la temporada 2021. El alemán asegura que estaría encantado de volver a Hinwil y que está dispuesto a estudiar la oferta que puedan hacerle desde Suiza.

Hülkenberg volvió a la Fórmula 1 de forma temporal hace dos semanas y ha participado en dos Grandes Premios con Racing Point como reemplazo de Sergio Pérez. Tras este regreso prematuro, Nico sostiene que tiene muchas ganas de volver al Gran Circo como piloto oficial en 2021 y revela que ha hablado con el jefe de Alfa Romeo, Fréderic Vasseur, en los últimos meses.

"Sí, 'sí' sería la respuesta corta. Quiero decir, cuando hablamos de un acuerdo, hay varios factores que entran en juego, es todo un conjunto", ha respondido Nico cuando le han preguntado si estudiaría volver a la F1 con Alfa Romeo.

"Tengo muchas ganas de volver a correr en Fórmula 1, me encanta, es mi pasión. No estoy desesperado, pero volver a tiempo completo es algo que me gustaría mucho. He hablado con Fred bastante en los últimos meses", ha reconocido Hülkenberg en 'F1 Nation', el podcast de la F1.

Alfa Romeo no tiene a su alineación confirmada para 2021, pero Vasseur ya avanzó que renovaría a Kimi si el finés quiere seguir otro año. Sin embargo, hay varios rumores que señalan que ésta será la última temporada de Räikkönen en Fórmula 1, lo que puede suponer una oportunidad para Hülkenberg.

No obstante, Nico no es el único piloto que puede relevar a Räikkönen en el equipo, ya que compite contra el piloto de pruebas, Robert Kubica, o los pilotos de la Academia de Ferrari Mick Schumacher, Callum Ilott o Robert Shwartzman. La continuidad del italiano Antonio Giovinazzi tampoco está asegurada para 2021.

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Ago 2020 - 10:59
Comment

Giovinazzi no ha demostrado estár a la altura, tiene dificil continuar otro año

SeiyaSagitario
12 Ago 2020 - 00:34
Comment
#2 @#1 schwartzman no lo veo muy diferente a russell o leclerc en rendimiento en f2.... es un crack.... Ver comentario
Confirmo si Ferrari deja ir al Ruso era otro grave error que se suma a su lista y otra razón para decepcionarme , en todo caso Marko debería estar atento
SeiyaSagitario
12 Ago 2020 - 00:32
Comment
#1 Como soñar no cuesta nada, me gustaría VERLO con Kimi...me gustan ambos. No creo que Alfa Romeo su ... Ver comentario
Shwartzman no es muy distinto a Leclerc o Russell , para mi es el gran talento de F2 y eso que compite contra muy buenos pilotos como Illot,Lungaard, Zhou, Mick. Ademas creo que por contrato uno de los asientos es para un piloto de Ferrari, asi la dupla ideal seria Nico Hulkenberg - Rob Shwartzman. Giovinazzi ya no da para mucho mas y veo a Kimi retirándose. Kubica solo sino firman a Hulk Ferrari no puede dejar ir al Ruso.
11 Ago 2020 - 23:15
Comment
#8 Pero para yo ver a Kimi arrastrándose en la pista prefiero a Giovinazzi o si el Tetrafraude firma p ... Ver comentario
Mas que dinero y experiencia traería puntos.
11 Ago 2020 - 22:46
Comment

Cuando Kubica ha probado el Alfa está en los tiempos de los titulares. La caca del Williams del año pasado era inconducible. Pero Kubica no es ningún patán...

Default user picture
11 Ago 2020 - 21:00
Comment

Pero para yo ver a Kimi arrastrándose en la pista prefiero a Giovinazzi o si el Tetrafraude firma por RP, entonces traería al mexicano, que por lo menos dinero y algo de experiencia traería.

Default user picture
11 Ago 2020 - 20:13
Comment

Lo bueno es que kimi esta intacto a pesar de que alfa no ayuda!! Verlo pelear con vetel y albon en el fondo fue magnifico!! De el depende y que ese auto hasts fin de año le regsle una alegria al ultimo csmpeon con ferrari!!

11 Ago 2020 - 19:00
Comment
#2 @#1 schwartzman no lo veo muy diferente a russell o leclerc en rendimiento en f2.... es un crack.... Ver comentario
coincido con Schwarzman, viene de ganar la F3 y las priemras dos carrera de la F2, le falta madurar pues si como todo chico que recien empieza, pero le veo futuro cercano a la F1
11 Ago 2020 - 18:52
Comment
#4 @#3 dejemos a kubica de probador nomás. Ya no está para correr. Por otro lado claramente mick no e ... Ver comentario
no se que le pasa a Kubica.......ya me lo dirás compi.
11 Ago 2020 - 17:27
Comment
#3 Pareja Hulk-kubica sería una pareja con experiencia y muy fuerte. Kimi, creo k no seguirá, y Giovi ... Ver comentario
dejemos a kubica de probador nomás. Ya no está para correr. Por otro lado claramente mick no está demostrando mucho. Pero otra cosa es schwarzman. Creo que está listo para subir a alfa.
11 Ago 2020 - 17:07
Comment

Pareja Hulk-kubica sería una pareja con experiencia y muy fuerte. Kimi, creo k no seguirá, y Giovinazzi tampoco a echo nada del otro mundo.
Mike Schumi tampoco está demostrando talento constante.... Si lo suben sería por el apellido.

Default user picture
11 Ago 2020 - 16:13
Comment
#1 Como soñar no cuesta nada, me gustaría VERLO con Kimi...me gustan ambos. No creo que Alfa Romeo su ... Ver comentario
schwartzman no lo veo muy diferente a russell o leclerc en rendimiento en f2.... es un crack....
11 Ago 2020 - 15:52
Comment

Como soñar no cuesta nada, me gustaría VERLO con Kimi...me gustan ambos. No creo que Alfa Romeo suba a un rookie de F2 este año ...están demasiados verdes todavía y no veo un talento muy claro destacado sobre los demás (como lo fue Russell o Leclerc o Hamilton en su época), el pequeño Schumi sigue siendo una promesa a futuro pero solo eso una promesa por lo que he podido ver y no es - todavía- ningún Verstappen. Yo estoy soñando.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25