F1

Race Of Champions 2015

Hülkenberg debutará en la ROC como compañero de Vettel

El alemán considera “un honor” ser el sustituto de Michael Schumacher
hulkenberg-silverstone-laf1.jpg
Víctor Bolea
2
18 Ago 2015 - 13:26

Nueva confirmación para la carrera de exhibición que se celebrará del 20 al 21 de noviembre en el Estadio Olímpico de Londres. Nico Hülkenberg debutará en la Race Of Champions (ROC) este año como compañero de Sebastian Vettel para formar el equipo alemán, en sustitución de Michael Schumacher, que ganó hasta en seis ocasiones de forma consecutiva esta carrera.

Siempre he querido formar parte, pero nunca ha surgido la oportunidad

El campeón de las 24 horas de Le Mans no puede estar más orgulloso de sustituir al heptacampeón del mundo de Fórmula 1 y asegura que es "un gran honor" ser el elegido para sustituir al Kaiser. "He tenido un muy buen año hasta ahora y estoy muy emocionado por hacer mi debut en la Race of Champions. Siempre he querido formar parte, pero nunca ha surgido la oportunidad, así que ahora estoy realmente feliz por formar parte y estoy deseando que llegue", comenta un ansioso Hülkenberg. 

El hecho de sustituir a Michael Schumacher es algo que tendrá en mente y espera hacer un buen papel junto a su compañero Sebastian Vettel para poder dedicárselo. "Obviamente, tengo un papel importante al sustituir a Michael, algo que también es un gran honor. Estoy muy contento y tengo confianza sobre ello. Será divertido estar junto a Seb y luchar por el equipo de Alemania", añade. 

La pista se construirá en el Estadio Olímpico de Londres y, como en las anteriores ediciones, será todo un desafío. "La pista es muy estrecha y complicada, como si corriéramos en un circuito urbano. Pero será entretenido de ver. Los coches son completamente diferentes, así que no sé qué esperar realmente", concluye Hülkenberg. 

Los pilotos que, de momento, han sido confirmados para esta carrera, además de Nico Hülkenberg y Sebastian Vettel, son Daniel Ricciardo, David Coulthard, Jorge Lorenzo, Mick Doohan, Tom Kristensen y Petter Solberg.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
abelillodossantos
18 Ago 2015 - 15:48
Comment

Bienvenido a estar con Sebastian y heredar el lugar del Keiser Nico! Esto ayuda para foguear espíritu de lucha. Un saludo a los amigos!

18 Ago 2015 - 15:08
Comment

Excelente elección. Una dupla temible para el resto de equipos. Felicidades a Hülk por su participación.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25