Sorteo Woonkly
2021

Hülkenberg cree en Mercedes: "El Mundial no ha acabado"

El piloto alemán cree que Mercedes todavía se guarda algo

La diferencia entre Red Bull y la escudería alemana es de 44 puntos en estos momentos

AmpliarHülkenberg cree en Mercedes: "El Mundial no ha acabado" - SoyMotor.comNico Hülkenberg en el muro de Racing Point

Nico Hülkenberg confía en que Mercedes todavía tenga algo guardado en cuanto a lo que a la lucha por el título mundial se refiere. El germano cree que Red Bull gestionó mejor los tiempos durante la pretemporada, pero ha afirmado que al equipo alemán todavía le quedan mejoras por traer.

En lo que va de temporada, Red Bull se lo está poniendo muy difícil a una Mercedes que hasta ahora parecía imbatible. Tanto es así, que los de Milton Keynes están 44 puntos por delante en el Campeonato de Constructores, y se han llevado las últimas cinco victorias.

Sin embargo, Nico Hülkenberg cree que el equipo alemán todavía no ha mostrado todas sus cartas. El piloto alemán no los descarta de la lucha, pues confía en las mejoras que vayan a traer en las próximas carreras.

“Todavía no ha acabado, yo no descartaría a Mercedes en absoluto. Todavía tienen un as debajo de la manga, sobre todo, en cuanto a mejoras del coche”, ha asegurado Hülkenberg en declaraciones al canal de televisión alemán RTL.

Por su parte, en Mercedes defienden que no se van a rendir a pesar de ir por detrás en el Mundial. Toto Wolff, jefe del equipo alemán, cree que quedan carreras suficientes para darle la vuelta a la situación.

En estos momentos, Red Bull le saca 44 puntos a Mercedes. Hülkenberg considera que la raíz de las diferencias entre ambas escuderías se encuentra en la manera en la que cada una gestiono los cambios de normativa para 2021 durante la pretemporada.

“Es muy simple, Red Bull tiene el coche más rápido en estos momentos. Los papeles se han invertido respecto a los años anteriores. Red Bull ha perdido menos tiempo durante al invierno que Mercedes por el cambio de reglamento, eso les ha permitido está por delante de ellos”, ha explicado el piloto alemán.

En cuanto a Max Verstappen, que está líder en el Mundial, Hülkenberg ha analizado que la clave del holandés es que tiene la confianza en su coche. Además el alemán cree que 2021 no será el último año en el que el 33 luche por un campeonato de Fórmula 1.

“Max luchará por muchos más títulos mundiales durante su carrera en Fórmula 1. Por el momento está atravesado una buena racha de éxito, está muy seguro y tiene confianza en el coche también”, ha revelado para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de lapuraneta

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 4
  • 1
Imagen de HamF1

No comprendo como hay personas que aún creen que mercedes ya tiro el mundial por la borda pensando en 2022, claramente algo viene, o es que creen que de luego ganar 7 titulos no saben como afrontar una situación como esas?

  • 6
  • 1
Imagen de Hamveloz

#4 Solo a ti se te ocurre pensar que Mercedes no tiene más que mostrar....!

  • 5
  • 5
Imagen de CollinChapman

Blik 44. Me dejaste con las ganas podrías darnos algún dato de lo que MB se está guardando? Porqué me gusta la F1 y no he encontrado ninguna información periodística sería que desvele lo que MB tiene guardado y no ha puesto. Yo creo que si no lo ha puesto con la calentura de Toto es porqué no se ha guardado nada. Hoy por hoy no tienen mas que lo mostrado creo yo.

  • 5
  • 1
Imagen de Blick44

Pienso lo mismo, Mercedes arrasará el otro año y los años siguientes, tiene sentido haberle dado estás carreras a redbull, estoy mas que seguro que están tirando 2022 a la basura RB, MB está equilibrado y me gusta lo que se están guardando

  • 4
  • 5
Imagen de franciss

El mundial estaría acabado en condiciones de normalidad Hülkenberg pero estoy desacuerdo contigo cuando hay una maFIA por medio todo puede girar es lo que se esta intentando con tanta directriz contra de Red Bull.

  • 8
  • 2
Imagen de SeiyaSagitario

La fia y pirelli se guardan algo

  • 9
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP