F1

NUEVO COMPAÑERO

Hülkenberg bromea sobre la llegada de Ricciardo: "Me puse a llorar"

Considera una gran noticia para el equipo el fichaje del australiano
Afirma que conduce un Mégane RS en su día a día
ricciardo-hulkenberg-hungria-2017.jpg
carlos matas
7
30 Dic 2018 - 18:04

Nico Hulkenberg ironiza sobre la llegada de Ricciardo a Renault, aunque asegura que se trata de una buena noticia para el equipo. Ambos lucharán juntos el año que viene por seguir con la progresión que Renault ha conseguido en los últimos tres años. Además, Hulkenberg afirma que conduce un modelo de Renault en su día a día.

Sin la presión que supone suministrar los motores a una escudería como Red Bull, Renault espera dar en 2019 un salto considerable en su batalla por entrar entre los tres mejores equipos de la parrilla. Este año se han coronado como campeones de lo que muchos ya llaman la Fórmula 1 B, siendo los mejores clasificados en el Mundial de Constructores tras Mercedes, Ferrari y la propia Red Bull.

Para ello, los franceses escogieron la figura de Daniel Ricciardo como cabeza de cartel en un proyecto que se antoja prometedor, el cual compartirá con Nico Hülkenberg tras la salida de Sainz a McLaren. "Cuando recibí la noticia estaba devastado en mi piso llorando, fue muy duro… No, realmente recibí una llamada el día anterior. Fueron buenas noticias", ha asegurado el alemán sobre la llegada de su nuevo compañero en un vídeo publicado por GP Fans.

Nico ha tenido a Sainz y Palmer como compañeros en los últimos años, ambos con una experiencia notablemente más reducida que la del alemán en la competición. En esta ocasión, la llegada de Ricciardo supondrá un duro reto para el Hülkenberg, ya que el australiano viene avalado por sus años de destreza en Red Bull.

Además, Hulkenberg ha confesado estar completamente vinculado a la marca. Tanto es así, que en su día a día conduce un Renault Mégane RS, uno de los diseños más deportivos de la gama Mégane, aunque no le disgustan otras versiones menos deportivas: "Sí, ahora mismo conduzco un Mégane RS. Es mi modelo favorito de Renault, aunque también me gusta el Koleos a modo SUV, me gustan los SUV", ha expresado para concluir.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
31 Dic 2018 - 14:48
Comment
#5 @#4 hulk tuvo 5 retiros mas que sainz y asi y todo consiguio mas puntos.... A llorar a la iglesia. ... Ver comentario
Tampoco lo compares con Riccardo vas a salir mal parado.
Default user picture
Ascari
31 Dic 2018 - 13:03
Comment
#4 Es de desear que a Ricciardo no le falle tanto el auto como a Sainz Ver comentario
Confundes fallos de auto con talento en las manos.
#5 
#4 Es de desear que a Ricciardo no le falle tanto el auto como a Sainz Ver comentario
hulk tuvo 5 retiros mas que sainz y asi y todo consiguio mas puntos.... A llorar a la iglesia. ... Ver comentario
Hombre, a Hulk ya se le pudo medir con Checo.
Default user picture
31 Dic 2018 - 04:28
Comment
#4 Es de desear que a Ricciardo no le falle tanto el auto como a Sainz Ver comentario
hulk tuvo 5 retiros mas que sainz y asi y todo consiguio mas puntos.... A llorar a la iglesia.... Por otro lado, al fin un buen piloto para medir las condiciones de hulk!!!!
31 Dic 2018 - 03:48
Comment

Es de desear que a Ricciardo no le falle tanto el auto como a Sainz

Default user picture
Ascari
30 Dic 2018 - 23:05
Comment

No lo tendrá tan fácil como con su anterior compi.

30 Dic 2018 - 18:39
Comment
#1 Hasta ahora el único compañero que o ha derrotado claramente ha sido Pérez, haber como le va con ... Ver comentario
Y Barrichello heheheh pero siendo en su año de debut, ante un veterano como Rubens... es bastante comprensible. A ver qué tal va este año, creo que va a estar muy reñido, más que con Sainz. Va a ser muy muy interesante!!
petruz
30 Dic 2018 - 18:34
Comment

Hasta ahora el único compañero que o ha derrotado claramente ha sido Pérez, haber como le va con el Australiano

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41