GP Rusia F1 2020
Silly Season

Hülkenberg asegura que negocia con equipos para volver en 2021

El alemán sustituyó a Pérez en el GP de Gran Bretaña el pasado fin de semana

Es consciente de que podría no conseguir un asiento

AmpliarHülkenberg asegura que negocia con equipos para volver en 2021 - SoyMotor.comNico Hülkenberg en Silverstone

Nico Hülkenberg abandonó la Fórmula 1 tras finalizar la temporada 2019 al encontrarse sin asiento. El pasado fin de semana volvió para ocupar el lugar de Sergio Pérez, positivo por coronavirus, en Silverstone. Ahora, reconoce que busca regresar a la categoría a tiempo completo en 2021.

El alemán ha afirmado que no solo sigue manteniendo contacto con amigos o conocidos dentro del Gran Circo, sino que también está tanteando opciones de cara al futuro. Por el momento, podría volver a pilotar este fin de semana en el GP del 70º aniversario si Pérez sigue dando positivo en covid-19.

"Para ser honesto, he estado en contacto con alguna gente de la industria de la Fórmula y jefes de equipo porque todos nos conocemos entre nosotros. Algunas son simplemente conversaciones casuales y otras conciernen a mi futuro", ha afirmado el alemán.

Hülkenberg tiene claro que su prioridad ahora es poder recuperar un asiento que perdió meses atrás. Este mercado de fichajes ha deparado ya movimientos como la vuelta de Alonso a Renault o la llegada de Sainz a Ferrari y el alemán espera que pronto todo esté más claro para él. No obstante, es consciente de que nada le garantiza esa ansiada plaza.

"Definitivamente, estoy en conversaciones, pero no hay nada concreto que decir todavía. Imagino que es cuestión de un par de semanas antes de que las cosas sean más concretas y firmes. ¿Y si no es Fórmula 1? Honestamente, no lo tengo claro tampoco. Iré paso a paso y veré cómo evolucionan las cosas dentro de dos semanas", ha expresado.

El piloto tiene todavía una asignatura pendiente, y es que en las temporadas que ha estado en la categoría reina no ha conseguido subir al podio. Pese a ello, su sueño siempre fue formar parte de la Fórmula 1 y ha resaltado qué es para el lo mejor de este deporte.

"Desde que descubrí la Fórmula 1 cuando tenía 7 años, siempre fue mi sueño. Siempre aspiré a venir aquí. Es el cima del automovilismo. Tiene los mejores equipos, los mejores ingenieros, los mejores pilotos del mundo compitiendo aquí y es un deportes y ambiente fantástico y es realmente divertido formar parte de ella", ha manifestado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

#5 No creo Alfa Romeo tiene que llevar mínimo 1 piloto de Ferrari driver academia..toda la pinta se viene Rob

  • 1
  • 2
Imagen de coche_rojo

Hulk y Pérez en el mercado y sin equipo para la próxima temporada. Si yo fuese Alfa romeo o Haas estaría frotándome las manos..

  • 2
  • 2
Imagen de Pastor Sato

Creo que entre uno y dos años Hulkenberg y Perez harán pareja de pilotos en Alfa Romeo.

  • 2
  • 1
Imagen de OpinionF1

Solo veo Alfa Romeo y Hass, a mnos que entre un equipo nuevo, lo cual es inedito

  • 5
  • 1
Imagen de wankelfer

Se le extraña y ojalá que se inserte en un equipo para la próxima temporada.

  • 3
  • 1
Imagen de xsariel

#1 Chup**** las pe****, cariño
Jajajaja, fue muy gracioso esa vez.

  • 5
  • 2
Imagen de SeiyaSagitario

Haas puede ser seria divertido con su "amigo" Kevin

  • 4
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP