F1

RELACIONES

Horner: "Vettel estaba muy contento por nosotros en Austria"

El jefe de Red Bull recuerda lo importante que fue Sebastian para ellos
Asegura que pese a estar en Ferrari, mantienen una muy buena relación
horner-vettel-soymotor.jpg
30
05 Jul 2019 - 13:29

Sebastian Vettel abandonó Red Bull a finales de la temporada 2014. Sin embargo, Christian Horner ha desvelado que el alemán guarda muy buena relación con su antiguo equipo y que incluso les felicitó por la victoria en Austria.

El jefe de Red Bull, Christian Horner, ha hablado sobre la buena relación que mantiene Sebastian Vettel con el equipo pese a correr con Ferrari. El alemán es uno de los protagonistas de la silly season, pues muchos hablan de su retirada y otros abogan por su regreso a Red Bull como sustituto de Pierre Gasly o, incluso, de Max Verstappen si el holandés abandona la escudería con rumbo a Mercedes.

Cabe destacar que el piloto alemán ha conseguido con la familia Red Bull sus mayores éxitos. Regaló a Toro Rosso su primera victoria y a los de Milton Keynes, sus cuatro mundiales.

Horner ha destacado la gran relación que aún hoy existe entre el de Ferrari y su escudería. "Es parte de nuestra historia. Ganó cuatro títulos y muchas carreras junto a nosotros, incluida la primera victoria de Red Bull en la Fórmula 1. Tenemos una relación especial con Sebastian", ha afirmado a Servus TV.

El británico ha destacado, además, que Vettel se alegró por el equipo en Austria tras la victoria de Verstappen. "Estaba muy feliz por nosotros en Red Bull Ring", ha subrayado.

No es extraño ver a Vettel en el motorhome de Red Bull o saludando a mecánicos o ingenieros del equipo especialmente a la llegada a cada circuito. Precisamente esas imágenes son las que han desatado los rumores de su posible vuelta. 

"Aunque ahora está con Ferrari, todavía viene a ver a los mecánicos con frecuencia. Conoce a la mayoría de las caras de aquí y aún es un amigo del equipo", ha explicado el jefe de los de Milton Keynes.

Horner ha asegurado que no sólo el alemán guarda en la memoria grandes momentos con Red Bull, sino que también es a la inversa. "Tenemos buenos recuerdos del tiempo que Sebastian estuvo con nosotros", ha expresado para terminar.

30 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
F1SPAIN
08 Jul 2019 - 09:20
Comment
#25 @#23 como no hay mucha actividad me he puesto a mirar noticias atrasadas y he visto esta. Leyendo lo ... Ver comentario
Si si, pero bueno siempre ha existido esa "pelusilla" como decía, les molesta todo lo relacionado con España y pueden ningunear el nombrarla pero aquí uno luego contesta igual o similar y ya es lo peor, me encanta la objetividad y la imparcialidad de los Troll foreros que hay por aquí, en fin , Saludos compañero !
Pachulara
07 Jul 2019 - 13:01
Comment
#27 @#26 se me olvidaba, no soy Ayrton y no me extraña de ti avalar estupideces como las de @#22. Ver comentario
las mismas estupideces que suelta gente como tu.
Pachulara
07 Jul 2019 - 13:00
Comment
#26 @#25 dios lo que hay que leer. Si quieres hablar de historia entonces podemos empezar cuando quieras ... Ver comentario
jurame que no tienes ascendencia alemana, jeje. Dime, eres argentino? Primero hay que mirarse el ombligo antes de hablar. A quien parece que le gusta tocar estos temas es a ti, y despues te quejas, hipócrita. Todo esto viene por esto: Redbuhl [#5 F1SPAIN] no hables mucho de los teutones que ustedes han dejado bastante que desean en su historia así mejor no entres a descalificar por nacionalidades, que saldrás trasquilado.
Default user picture
07 Jul 2019 - 00:57
Comment

@#26 se me olvidaba, no soy Ayrton y no me extraña de ti avalar estupideces como las de @#22.

Default user picture
07 Jul 2019 - 00:48
Comment
#25 @#23 como no hay mucha actividad me he puesto a mirar noticias atrasadas y he visto esta. Leyendo lo ... Ver comentario
dios lo que hay que leer. Si quieres hablar de historia entonces podemos empezar cuando quieras. Repasa quien le lamio las botas a Hitler en la segunda WWII para exterminar a gente de su propio pueblo. Si hablas de exterminio, lo que pasó en América por los españoles no son siquiera un pequeño porcentaje del exterminio español en América o ingleses en China o África. Se les debería caer la cara de vergüenza en un foro de automovilismo mencionar despectivamente nacionalidades. Esto es deporte!
Pachulara
06 Jul 2019 - 21:05
Comment
#23 @#15 Mejor no te nombro en cuantas deportes le ganamos, que rencor a España tenéis eh, cuanta pelu ... Ver comentario
como no hay mucha actividad me he puesto a mirar noticias atrasadas y he visto esta. Leyendo los comentarios me extraña muchisimo esos comentarios contrariados de dos foreros, redhbul y ayrton, con una diferencia de 4 minutos, quejandose de las criticas a alemania y los alemanes. Qizas dos argentinos o uruguayos de ascendencia alemana?, quizas uno solo? Mucha influencia germana veo yo aqui, en este foro, por parte del fondo antialonsista. Lo que mas me descuadra es que, siendo tambien latinos, se quejen de la conquista española, cuando por ellos corre la misma sangre española que nosotros, pues son descendientes de conquistadores. En cambio no sepan diferenciar la invasion española, del exterminio aleman en la segunda guerra mundial, que por cierto muchos de los exterminadores lograron escapar a argentina y brasil, y de anglosajones y alemanes en los territorios de USA, que dejaron a la minima expresión la representacion aborigen en esos territorios. Me da a mi que muchos conflictos en esta página tienen su origen en estas disertaciones.
F1SPAIN
06 Jul 2019 - 18:12
Comment
#14 @#2 De momento Binnoto lo confirm{o en el equipo para el año que viene, lo cual es lo más normal d ... Ver comentario
populachos como los que se comen que Vettel es un gran piloto hahahaha, a dar lecciones y explicaciones por vuestro continente :)
F1SPAIN
06 Jul 2019 - 18:10
Comment
#15 @#5 Ups, va a ser que tu envidia es hacia Alemania como país. Pues lo llevas claro macho, a esos us ... Ver comentario
Mejor no te nombro en cuantas deportes le ganamos, que rencor a España tenéis eh, cuanta pelusilla xD venga que casi estáis al mismo nivel que yo con "algunos" Alemanes ;), tristes. xD
F1SPAIN
06 Jul 2019 - 18:09
Comment
#16 @#5 no hables mucho de los teutones que ustedes han dejado bastante que desean en su historia así m ... Ver comentario
Esquilado ? hahahaha me río de ti y de la historia xD
06 Jul 2019 - 10:44
Comment
#20 @#11 Tienes razón, siguen habiendo indeseables que no respetan la opinión de otros. Hay veces que ... Ver comentario
Va para lis dos bandos pero sobretodo por los antialonsistas que es salir una noticia de Alonso y saltan como hienas a la yugular.
06 Jul 2019 - 10:43
Comment
#11 Pq permiten a tantos indeseables en el sitio....?? Aquien pretenden molestar con estos comentarios? ... Ver comentario
Tienes razón, siguen habiendo indeseables que no respetan la opinión de otros. Hay veces que las opiniones son tangibles y otras que son teorías.....lo difícil es saber ver cuáles son las respetables y cuales no. Esos que no tienen dos dedos de frente son los que si o si, critican cualquier opinión, sobre todo por ser de quien es. En cuanto a la noticia, yo creo que Vettel debe de volver a RedBull para recuperar la confianza, son sus amigos y así se ve.
06 Jul 2019 - 04:56
Comment

Es que sólo un piloto con 2 dedos de frente tiraría mierda contra sus exequipos.

Default user picture
05 Jul 2019 - 22:29
Comment
#17 @#12 a mi me paso igual.....me sali de caranddriver y este sitio prometia.....pero cayo en desgracia ... Ver comentario
pienso lo mismo, me salí de caranddriver porque ya no dejaba comentar.
Default user picture
05 Jul 2019 - 19:59
Comment
#12 @#11 Porque son los que ayudan a pagar la nómina de los pseudo periodistas que pululan en Soymotor. ... Ver comentario
a mi me paso igual.....me sali de caranddriver y este sitio prometia.....pero cayo en desgracia. A veces pienso que los foreros son los mismos redactores.
Default user picture
05 Jul 2019 - 17:40
Comment
#5 @#4 como quiso ganar Vettel en Canadá, la diferencia es que en Canadá LeClerc no le tiró mierda e ... Ver comentario
no hables mucho de los teutones que ustedes han dejado bastante que desean en su historia así mejor no entres a descalificar por nacionalidades, que saldrás trasquilado.
Default user picture
05 Jul 2019 - 17:36
Comment
#5 @#4 como quiso ganar Vettel en Canadá, la diferencia es que en Canadá LeClerc no le tiró mierda e ... Ver comentario
Ups, va a ser que tu envidia es hacia Alemania como país. Pues lo llevas claro macho, a esos ustedes no le ganan ni a las canicas.
Default user picture
05 Jul 2019 - 17:35
Comment
#2 @#1 Me gustaría saber que piensan la gente cercana de Ferrari y Binotto, como dices es absurdo que ... Ver comentario
De momento Binnoto lo confirm{o en el equipo para el año que viene, lo cual es lo más normal del mundo. Lo que si no lo es tanto es que creais en este tipo de noticias y la forma en las manipulan. Vettel en ningún momento cargó contra Leclerc, ni se alegró de que perdiera, todo eso lo sugirió la prensa española y se lo comió el populacho.
Default user picture
05 Jul 2019 - 17:25
Comment

Aquí se ve la calaña de gente que tira escorias a Vettel solo porque se alegra de los triunfos de su ex equipo y amigos. Nunca dijo que era sobre Max y Charles. Seb muestra que es un tipo íntegro y respetuoso de todos, independiente a su personalidad dentro del coche. Haters y mala clase.

05 Jul 2019 - 16:48
Comment
#11 Pq permiten a tantos indeseables en el sitio....?? Aquien pretenden molestar con estos comentarios? ... Ver comentario
Porque son los que ayudan a pagar la nómina de los pseudo periodistas que pululan en Soymotor. Llegue aquí por los excelentes redactores y articulistas que habían por el 2013, de los cuales no ha quedado nadie. Rosaleni y Lobato son un cáncer.
Default user picture
05 Jul 2019 - 16:34
Comment

Pq permiten a tantos indeseables en el sitio....??
Aquien pretenden molestar con estos comentarios?? O es que pensaran q alguien va a perder el sueño por las boberias que escriben.....en fin.....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25