F1

Talentos del Gran Circo

Horner: "Verstappen es el piloto más en forma en la F1"

Cree que el holandés puede luchar por el Mundial en 2020
Su opinión contrasta con el ranking de pilotos hecho por los jefes de equipos
horner-verstappen-soymotor.jpg
4
20 Dic 2019 - 17:12

Max Verstappen ha cerrado la temporada 2019 con la tercera posición en el Mundial de Pilotos. Ferrari se llevó el subcampeonato de Constructores, pero a pesar de ello el holandés ha finalizado por delante tanto de Charles Leclerc como de Sebastian Vettel. Es por ello que Christian Horner considera que su pupilo ha sido el mejor piloto del año.

El jefe de Red Bull opina que el rendimiento de Verstappen ha sido muy bueno y que está en condiciones de poder ganar al hexacampeón de Mercedes y a las dos escuderías punteras, como son los de Brackley y los de Maranello. Durante la temporada ha logrado tres victorias, concretamente, en los GP de Austria, Alemania y Brasil.

"Max está en una posición ahora en la que es más que capaz de luchar por el Mundial y necesitamos darle un coche con el que pueda hacerlo. Si podemos hacer eso, tengo toda la confianza en que puede darle la batalla a Hamilton, Mercedes y Ferrari. Él está ahí; su estado de forma ha sido fantástico y creo que es el piloto que está más en forma en estos momentos", ha afirmado en declaraciones para la web oficial de Red Bull.

El hecho de situar a Verstappen como el mejor del 2019 contrasta con el ranking de los 10 mejores pilotos de este año que fue realizado por los jefes de todos los equipos y con el que realizaron los propios pilotos.

En el primero de ellos, Hamilton se colocó en primera posición con 169 puntos, mientras que el holandés fue segundo con 146. Esto coloca por lo tanto al británico como el piloto con mejor rendimiento. Cabe recordar que ha logrado su sexto título. Lo mismo sucede con el segundo. El de Mercedes se lleva la palma mientras que el de Red Bull ocupa el segundo lugar, por delante en ambos casos de Charles Leclerc.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
20 Dic 2019 - 23:18
Comment

Eso si...buen piloto, no el mejor por supuesto, pero si para quedar entre los cinco primeros

Default user picture
20 Dic 2019 - 23:16
Comment

Si, sobre todo es un gran bocachancla, la boca la tiene super en forma , lo que se dice .....un gran lenguaraz.....Deja bastante que desear como persona

franciss
20 Dic 2019 - 20:55
Comment

DENLE UN COCHE GANADOR DE UNA VEZ COYONES ...Se le pasa el arroz esperando DEBERÍA TENER YA DOS MUNDIALES...

20 Dic 2019 - 19:31
Comment

Creo que Verstapen, será campeón en 2020

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11