F1

AMENAZAS 2019

Horner: "Verstappen es el piloto al que tienen más miedo"

Asegura que no hay nadie por el que Hamilton y Vettel sientan más respeto
Predice que el ocaso del pentacampeón de Mercedes no está lejos
hamilton-verstappen-1-soymotor.jpg
42
06 Feb 2019 - 09:01

Christian Horner considera que Max Verstappen es el piloto más temido de la parrilla. El jefe de Red Bull ve al holandés con los ingredientes necesarios para pelear rueda a rueda con Lewis Hamilton y Sebastian Vettel en 2019.

Para Christian Horner, Max Verstappen está listo para luchar contra Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. El directivo de Red Bull cree que los dos grandes campeones de la parrilla temen al holandés por encima de todas las cosas en Fórmula 1 y aplaude la evolución que le convierte ahora en amenaza para los mejores pilotos.

"Tiene todas las habilidades para desafiar a Lewis, Sebastian o al piloto que sea. No creo que le falte nada para desafiar a estos tipos, es probablemente el piloto al que le tienen más miedo. Está en una posición mejor para afrontar retos. Max ha evolucionado tanto...es más experimentado, es muy rápido y decidido, tiene cero miedos y tiene personalidad propia. Está en una posición más completa", ha destacado Horner en declaraciones a la BBC.

Horner recuerda que Hamilton no brillará para siempre y apunta que puede estar cerca de su ocaso como piloto. "Lewis está en una etapa diferente de su carrera. Tiene toda esa experiencia, pero tiene 34 años y en algún momento es natural que todo el brillo de ese talento comience a desvancerse. ¿Podrá tener esa velocidad todo el tiempo? Es humano. En diez años, le pasará lo mismo a Max", ha adelantado.

Red Bull arranca este año una alianza que les verá motorizados por Honda. Horner espera contar con más potencia para acercarse a Mercedes y Ferrari, aunque admite que sólo conocerán su posición respecto al resto de escuderías en la primera carrera de la temporada.

"Nuestro objetivo es progresar. El objetivo es ser más consistente en todos los circuitos y ojalá tengamos más caballos que el año pasado, eso sólo ayudará a reducir ese hueco. Honda ha tenido un invierno sólido, están mejorando, dependerá de lo que hayan hecho los demás", ha indicado el británico.

 

LOS RETOS DE FERRARI

Horner también ha hablado de su expupilo Sebastian Vettel, que tendrá que lidiar con la llegada de Charles Leclerc a Ferrari, una que quizás le vaya a venir bien para desarrollarse como piloto.

"Charles es un gran talento. Vettel tiene 31 años y va a llegar un piloto joven a presionarle. Estaba cubierto de Räikkönen y ahora puede que tenga que trabajar más duro, pero esto podría ser bueno para él", ha opinado.

El jefe de Red Bull, por otro lado, espera que Ferrari cuente con otra persona para el puesto de director técnico, pues duda que Mattia Binotto puede encargarse de todo al frente de la Scuderia.

"Mattia tiene un gran trabajo porque no puedes estar en ambos puestos: o eres jefe o director técnico. Probablemente anda de una oficina a otra en este momento. Con un equipo así, con la presión que tienen por no ganar, será interesante ver cómo gestionan las expectativas", ha expresado para terminar. 

42 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Feb 2019 - 00:44
Comment
#43 @#42 Estimado, quisiera aclarar que yo no he insultado a ninguna persona en mis comentarios editados ... Ver comentario
si no lo dije por nadie en concreto jajaja, simplemente hice el comentario al aire. yo sé que no insultaste ;) saludos compañero.
Default user picture
07 Feb 2019 - 23:46
Comment

Lógico, es un puto kamikaze.....como no le van a temer

07 Feb 2019 - 22:38
Comment
#42 me encanta, que la gente profiera insultos en su argot, enriquece mucho el portal xD. en fin, se han ... Ver comentario
Estimado, quisiera aclarar que yo no he insultado a ninguna persona en mis comentarios editados, simplemente respondí a partir de datos científicos....Un saludo coimpa.
07 Feb 2019 - 13:28
Comment

me encanta, que la gente profiera insultos en su argot, enriquece mucho el portal xD. en fin, se han empanado en esta web.

07 Feb 2019 - 13:20
Comment
#40 @#36 @#37 Ni perdáis el tiempo con el 'pibe'. Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
Ascari
07 Feb 2019 - 13:11
Comment

@#36 @#37
Ni perdáis el tiempo con el "pibe".

07 Feb 2019 - 11:44
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

07 Feb 2019 - 11:41
Comment

@#36 Sin embargo el que llevas en la foto se asusta solito, no hace falta que nadie se le acerque.....piensa, luego provoca.....

07 Feb 2019 - 04:12
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

06 Feb 2019 - 23:50
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

06 Feb 2019 - 22:42
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

06 Feb 2019 - 22:30
Comment

"El jefe de Red Bull ve al holandés con los ingredientes necesarios para pelear rueda a rueda con Lewis Hamilton y Sebastian Vettel en 2019. " Si, que si se ponen rueda a rueda éstos tres, los tres se irán a la grava y así ganará alguien que pocas veces le dejan, vamos, jajaja ¿Cómo no van a tenerle miedo si el chaval aún es un descerebrado?

06 Feb 2019 - 22:23
Comment

Horner, ¿a Verstappen solo?...¿a Gasly no, llevando el mismo coche? Parece que sólo aposteis por Max, no sé me da a mí esa sensación.

06 Feb 2019 - 20:43
Comment

Bueno, hubo uno que no le tuvo miedo aguantándolo literalmente media carrera respiréndole en la nuca y ni se inmutó...el asturiano durante el último GP de Australia. También hay que reconocer que Max lo respetó y fue impecable en la lucha.

06 Feb 2019 - 20:32
Comment

Max Verstrappen es tan experimentado y despabilado como su incidente con Ocon en Brasil, donde perdió la carrera por cerrarle el paso a Ocon pretendiendo sacarlo de la pista

06 Feb 2019 - 19:53
Comment

y siguen los de RB vendiendo la moto, le tendrán miedo por que se los lleva por delante, jajaja

06 Feb 2019 - 19:31
Comment

Mis hijos son inofensivos pero también tendría miedo si los veo jugando con una escopeta

06 Feb 2019 - 17:27
Comment

Jajaja la experiencia no se crea como un coche, puede ser muy bueno al igual que el coche sino miren a vettel que tuvo el mejor coche y perdio!

06 Feb 2019 - 16:56
Comment

Bromas aparte... Las leí y están todas buenas. Para mi Max es el piloto más interesante de seguir. La ha cagado varias veces arruinandole de paso la carrera a otros. Sin embargo es el que más espectáculo da, con adelantamientos imposibles. Yo lo veo como futuro campeón, me encantaría verle luchar con ocon y leclerc a 3 bandas! De momento es cierto, los otros pugiles de esta pelea ya se conocen, Max representa lo desconocido.

Default user picture
Ascari
06 Feb 2019 - 15:50
Comment

Comparto plenamente la opinión del TM de Red Bull.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25