F1

FÓRMULA 1

Horner: "Verstappen es capaz de batir a cualquiera por el título"

Ve a Verstappen capaz de ser campeón, pero sabe que necesita el coche adecuado
Otorga el papel de favorito a Mercedes por sus seis años consecutivos de éxitos
horner-verstappen-f1-soymotor.jpg
16
27 Jun 2020 - 16:07

Christian Horner está convencido de que Max Verstappen puede batir a todos los pilotos de la parrilla de Fórmula 1 para convertirse en campeón del mundo. No obstante, es consciente de que para poder estar en la pelea necesita tener un coche a la altura de sus rivales.

El ingeniero británico ve a Verstappen y a la marca de bebidas energéticas en una buena posición de cara al Gran Premio de Austria, que marcará el inicio de la temporada 2020. Eso sí, otorga el papel de favorito a Mercedes, pues ha sido la fuerza dominante de las últimas seis temporadas.

"Max vive para correr y es capaz de batir a cualquiera por el título, siempre que le demos las herramientas para hacerlo", ha comentado Christian Horner sobre el piloto enrolado en las filas de Red Bull.

"Pero no olvidemos que Mercedes llega a esta temporada como favorito. Han sido campeones seis veces, pero creemos que estamos en un muy buen lugar y entramos en la temporada con la mentalidad de desafiar lo que se ha convertido en el statu quo", ha agregado.

En cuanto al Gran Premio de Austria, el jefe de Red Bull augura errores por parte de los pilotos debido al largo periodo de inactividad por el coronavirus.

"Algunos pilotos estarán oxidados, y eso podría provocar una salida emocionante para la carrera porque inevitablemente habrá algunos errores".

Para comenzar el proceso de ‘desoxidación’, Red Bull llevó a cabo esta semana un ‘filming day’ en Silverstone con Albon y el RB16 como protagonistas. Horner cree que ha sido de gran ayuda y ve al equipo preparado para el reinicio de la actividad.

"El filming day en Silverstone nos permitió correr 100 kilómetros en nuestro F1 de 2020 e hicimos un buen uso de ello con Alex y el equipo. Operativamente, también hemos completado algunas carreras virtuales con el ‘pit-wall’, así que estamos completamente preparados para Austria", ha expresado Horner para concluir.

16 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
28 Jun 2020 - 21:49
Comment

Tienen cerca de 6 pistas que favorecen al RB, raro es que no ganen éste minichamp

Fls-11
28 Jun 2020 - 20:37
Comment

Es más no dudo que hasta su fiel escudero Bottas le pueda superar e intentar aplicar la de Rosberg

Fls-11
28 Jun 2020 - 20:34
Comment

Este año Verstappen campeón, campeón del mundo mundial jejeje Hamilton X anda en otra liga si, pero en la liga de dios en la tierra arreglando el mundo o más bien su mundo

28 Jun 2020 - 17:17
Comment

Habrá que ver si este año Mercedes reparte algunas migajas como años anteriores en Austria.

28 Jun 2020 - 12:44
Comment

Mientras alaba a Max se señala el mismo, xq entonces es RB quien no esta a la altura de Mercedes..
Son las típicas declaraciones de quien va detrás, y es valido xq si llevas 6 años perdiendo claramente, solo queda espacio para suposiciones fantasiosas.

28 Jun 2020 - 07:41
Comment

jajaja pero si lo dice Briatore de Fernando... "Si, Vuelve, el mejor, Alonsito" que hipocritas, por dios

Diesel
27 Jun 2020 - 19:34
Comment

Humooooo

27 Jun 2020 - 19:34
Comment

Declaraciones normales. Esta es la época de infundir miedos y preocupaciones a los rivales. Todos los años una especie de guerra fría se constituye en la F1 hasta que comienzan las carreras, ahí vemos el potencial de cada quien.

Diesel
27 Jun 2020 - 19:34
Comment

Y que pasa si llega MB y hace doble en Austria?? Toda estas estupideces de los dirigentes de RB, Máx es esto es lo otro y no ha hecho nada. Máx tiene los mismo títulos que Kartiqueyan. Más trabajo y menos habladurías. Nadie sabe donde está cada uno. Y si viene Ferrari arrasa... Que van a decir.

27 Jun 2020 - 18:45
Comment

Un Bla, Bla, Bla, que pretende ser una lucha tecnológica

Fast Driver
27 Jun 2020 - 18:44
Comment
#4 Claro si a la mitad los deja fuera de combate xD Ver comentario
La mitad de que??..
Fast Driver
27 Jun 2020 - 18:43
Comment
#2 @#1 Pero Mercedes seguirá por delante de RedBull, aunque tal vez este año estén por delante de Fe ... Ver comentario
ya veremos, queda una semana..
27 Jun 2020 - 18:37
Comment

Claro si a la mitad los deja fuera de combate xD

27 Jun 2020 - 17:42
Comment

Coincido con Horner

27 Jun 2020 - 17:07
Comment
#1 Este año ya no tenemos excusas..El desarrollo de Honda ya a llegado a su pico y la integración con ... Ver comentario
Pero Mercedes seguirá por delante de RedBull, aunque tal vez este año estén por delante de Ferrari.
Fast Driver
27 Jun 2020 - 16:10
Comment

Este año ya no tenemos excusas..El desarrollo de Honda ya a llegado a su pico y la integración con RBR esta echa...ahora llego la hora de luchar por el titulo...Tenemos, equipo, motor y pilotos

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25