F1

La suerte no le ha acompañado

Horner: "Verstappen debería haber conseguido más podios este año"

El jefe de Red Bull alaba el talento del piloto holandés y lo compara con Vettel
"Sebastian era muy fuerte en momentos en que estaba bajo presión, Max también"
horner-verstappen-red-bull-podios-soymotor.jpg
Víctor Bolea
0
03 Oct 2017 - 18:55

La temporada 2017 de Max Verstappen ha estado llena de sobresaltos, condicionada por los múltiples problemas de fiabilidad de su Red Bull. A pesar de ello, el holandés se ha ganado su momento de gloria en el pasado Gran Premio de Malasia con su segunda victoria en su  corta carrera en la Fórmula 1.

Un triunfo que pone en valor el enorme talento del joven piloto de Red Bull que, si tiene todo de cara, es capaz de luchar por la victoria. "Debería haber conseguido más podios este año. En Malasia pilotó fantásticamente y demostró su habilidad y clase dominando la carrera de principio a fin. Ha tenido mala suerte este año. La carrera de Malasia fue verdaderamente dominante y cuando pasó a Lewis fue el momento clave. Desde ese momento controló la carrera excepcionalmente hasta el final", comenta Christian Horner en declaraciones recogidas por ESPN.

Junto con Daniel Ricciardo, ambos forman la pareja perfecta en Red Bull, sin apenas enfrentamientos y muy buenos resultados. "Sabemos que Daniel es uno de los mejores, así que tener a los dos apretándose el uno al otro de la manera en que lo hacen es un sueño para el equipo. Reflexionad sobre la temporada de Max y mirar detalladamente los Grandes Premios, grandes posiciones como Baku, Montreal o Spa. Cuando las cosas no dependen de él, va mal", recalca Horner.

El jefe del equipo Red Bull ha comparado a Verstappen con el gran campeón que ha tenido Red Bull, Sebastian Vettel, a los que considera ambos muy fuertes pese a sus diferencias. "Max tiene un carácter muy diferente al de Sebastian, se ven similitudes en los pilotos grandes. Sebastian era muy fuerte en momentos en que estaba bajo presión, Max también tiene esa capacidad. Puedes ver la presión en la que está y rinde a un nivel magnífico y este año su rendimiento, especialmente los sábados, es impresionante", concluye.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11