F1

ACTUALIDAD

Horner tranquiliza a Pérez tras el 'aterrizaje' de Ricciardo

Red Bull ha fichado a Ricciardo como tercer piloto
Horner asegura que el australiano tiene sus funciones muy definidas
perez_horner_2022_soymotor.com_1.jpg
8
24 Nov 2022 - 14:08


Christian Horner ha tranquilizado a Serio Pérez y su entorno tras el fichaje de Daniel Ricciardo como tercer piloto y reserva. Horner declaró que Pérez “tiene un contrato y una óptima reacción con Max”.

 

El fichaje ha dado lugar a muchas especulaciones sobre la posibilidad de que fuera una forma de presión a Pérez y el asegurarse un ‘recambio’ llegado el caso. 

El jefe de equipo de Red Bull, se ha extendido explicando que “el contrato con Ricciardo es muy específico. Tenemos dos años más de contrato con Pérez y los dos se entienden estupendamente, como demuestra los cinco dobletes esta temporada y el título de Constructores. Los dos pilotos han contribuido a este último en términos de puntos. A inicios de este año firmamos por dos años más ‘Checo’ y en esta temporada ha hecho un gran paso adelante”.

Horner sacó hierro a lo sucedido en Brasil, cuando Max se negó a cederle la plaza a Pérez y esgrimió “sus razones” por radio. “La causa principal de lo sucedido es que no habíamos hablado de este tema antes del Gran Premio. Hubiéramos tenido que pensar en todos los escenarios posibles y fue un error no hablar de ellos antes de la carrera y haber establecido un plan claro. Lo que sucedió es de lamentar, pero lo abordamos enseguida después de la carrera, de forma rápida, abierta y transparente. Los dos han sido claros, abiertos y honestos con su compañero. La dinámica entre ambos es buena”. 

Horner no hizo más que decir lo que tenía que decir, lo políticamente correcto para intentar contener las especulaciones. Es cierto que había cierta tranquilidad en el equipo en Abu Dabi, pero tampoco es que Pérez tenga muchas más cartas que jugar, al menos a corto plazo, que el contrato que tiene con Red Bull. Pero el dúo Horner-Marko tiene un buen ‘palmarés’ de bajar y subir pilotos sobre la marcha como para pensar que el momento de fichaje de Daniel no ha sido casual.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
25 Nov 2022 - 00:04
Comment

Ricciardo en uniforme de portero para abrirle la puerta de salida a Checo...

sosonyapa
24 Nov 2022 - 21:55
Comment
#5 Un llamado a la solidaridad: Hagamos una colecta de fondos para pagarle el psicologo (o psiquiatra e ... Ver comentario
yo lo que creo es que algún mexicano le robó el novio. O se follo una Perea de su propiedad , porque su odio a lo mexicano es tremendo, es enfermizo lo de este ibérico, y no me sorprende les faltan todos los Tornillos
Default user picture
24 Nov 2022 - 17:45
Comment
#4 La realidad es que el mejicano si que está nervioso y no le faltan razones, de hecho hasta Honer ha ... Ver comentario
El Mejijijijajajajano ?
24 Nov 2022 - 16:45
Comment

Un llamado a la solidaridad: Hagamos una colecta de fondos para pagarle el psicologo (o psiquiatra en caso de tener que medicarlo) para cierto hater toxico que siempre entra a destilar su toxicidad en cuanta nota nombre a Checo Perez.

24 Nov 2022 - 15:51
Comment

La realidad es que el mejicano si que está nervioso y no le faltan razones, de hecho hasta Honer ha tenido que salir a tranquilizarlo. Sergio tiene que pensar que no es normal quedar a 149 puntos de su compañero y que tomarán medidas. Dejarán pasar el 2023 y en el 24 zas!! por la trasera con su padrino :))

24 Nov 2022 - 15:31
Comment

Jajajajajajajaj otro chiste Horner que no quiero parar de reír...

24 Nov 2022 - 15:27
Comment

El futuro ya está escrito en forma del guión de Drive to Survive.. Ahora que Netflix no se puede aprovechar de la miseria de Redbull para hacer contenido, que nadie se sorprenda de decisiones surreales con tal de generar drama artificial. Ni pies ni cabeza la vuelta de Ricciardo a los toritos

Default user picture
24 Nov 2022 - 15:05
Comment

que podes esperar del que dijo "NO SOBREPASAMOS EL TOP[E PRESUPUESTARIO.."

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25