FUTURO CON RED BULL

Horner, sobre Jos Verstappen: "Los padres a veces se emocionan un poco"

Jos Verstappen duda que Max pueda ser campeón con Red Bull en 2020

El jefe de los de Milton Keynes ve a Max contento y optimista para el futuro

AmpliarHorner, sobre Jos Verstappen: "Los padres a veces se emocionan un poco" - SoyMotor.comMax y Jos Verstappen

Christian Horner asegura que Max Verstappen no está tan preocupado como su padre por el rendimiento de Red Bull en el futuro. El británico asegura que el holandés confía en ellos y no temen perderlo en 2021.

Max Verstappen no está tan frustrado como su padre, Jos, por el rendimiento actual de Red Bull, según Christian Horner. El expiloto de Fórmula 1 expresó recientemente sus dudas sobre el equipo respecto a 2020, sin embargo, Horner asegura que todo lo que ha escuchado de la boca de Max han sido palabras de optimismo, sobre todo tras su última visita a la fábrica de Honda, en Sakura.

"Max es una persona diferente a su padre. Tiene una visión más amplia. Estuvo en Sakura y ha visto lo que está por llegar y el compromiso de honda con el desarrollo del motor y con la Fórmula 1. En la fábrica, ve lo que está pasando, a veces los padres de los pilotos desafortunadamente se emocionan un poco", ha apuntado Horner en declaraciones al portal web estadounidense Motorsport.com.

Aunque el contrato actual de Verstappen termina al finalizar la temporada 2020, Horner confía en mantenerlo, aunque no espera que Max decida sobre su futuro hasta que pase la primera mitad del próximo año.

"Tendrá que ser así. Max, Lewis y Sebastian terminan contrato a finales de 2020, así que tres de los cuatro grandes pilotos están en el mercado. Todos ellos tendrán que esperar a ver el rendimiento relativo de sus motores durante el próximo año, diría que durante la primera mitad del próximo año", ha señalado.

Así, Horner está seguro de que pueden darle a Max lo que necesita para que elija quedarse con Red Bull. "Max está contento con el entorno en el equipo. Quiere cumplir sus ambiciones aquí y depende de nosotros darle una plataforma para conseguir eso. Confío y espero que podamos hacerlo", ha expresado el jefe de Red Bull para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Diablo

.......horner quiere convencerse y convencer que el problema pasa por las emociones de papá Jos, sin embargo, su hijo Max antes dijo que el equipo debía hacer autocrítica, y comenté oportunamente que comenzarían los tiros por elevación (y recalculando) de los Verstappen....Max es consciente que el chasis y sobre todo la aerodinámica, del auto es lo mejor de la parrilla, sin embargo, apenas le alcanza para arañar con suerte, el cuarto de pilotos y el tercero en constructores, pero hay un problema, el muchacho quiere pelear campeonatos YA!.... Además, luego de tanto jaleo e intercambio agresivo con el motorista anterior, sumado a las fenomenales promesas del doctrollazo marko, la ansiedad los supera. Igor y horner tendrán que lidiar con ello hasta que se cumpla el rendimiento prometido por Honda e híper garantizado por el ojo derecho del equipo energético.......

  • 3
  • 0
Imagen de Cayuco

Mientras Jos tenga acceso a internet o intente acaparar la atencion de los medios para hacer de bocachanclas dudo que Max tenga opcion de fichar por Mercedes,y en Ferrari quizas no goze de tantos privilegios como tiene en Redbull ademas de tener un duro hueso de compañero,no se porque pero me lo imagino en Redbull en 2021

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP