F1

CONTRATO MULTIANUAL

Horner, sobre Honda: "2019 es una fase nueva para luchar por títulos"

El jefe de Red Bull agradece a Renault los esfuerzos durante la relación juntos
El rápido progreso de los japoneses hace a los de Milton Keynes tomar esta decisión
horner-1-soymotor.jpg
10
19 Jun 2018 - 09:21

El anuncio de que Red Bull llevará motores Honda a partir de 2019 ha llegado este martes. El jefe de los de Milton Keynes, Christian Horner, ha agradecido a Renault su esfuerzo durante los últimos 12 años de asociación juntos y afronta esta nueva etapa con la marca japonesa con optimismo y ganas de luchar por títulos.

El jefe de Red Bull, Christian Horner, está seguro de que el acuerdo que acaban de firmar con Honda les traerá victorias y títulos. El británico explica que la decisión tomada ha sido ampliamente meditada y que para nada ha venido de la noche a la mañana. Los de Milton Keynes están convencidos de que tenían que unirse con los japoneses para conseguir éxitos en el futuro.

"El acuerdo de varios años con Honda es una señal de una fase nueva emocionante en los esfuerzos de Aston Martin Red Bull para competir no sólo por victorias, sino también por nuestro objetivo, títulos de campeones", ha comentado Horner en declaraciones publicadas para la web de Red Bull.

"Siempre hemos tomado decisiones como ésta sin dejarnos llevar por la pasión y sólo con una cosa en mente, que el resultado nos permita competir al máximo nivel. Tras un estudio cuidadoso y una evaluación adecuada, estamos seguros de que la asociación con Honda lleva al equipo en la dirección correcta", ha añadido.

Horner destaca que les ha sorprendido para bien el progreso de Honda y eso les ha hecho decantarse por la marca. Además, el hecho de que los japoneses en 2019 vayan a trabajar con los dos equipos de Red Bull hará que el intercambio de información sea mayor, lo que facilitará el desarrollo.

"Nos ha impresionado el compromiso de Honda con la F1, los pasos rápidos que han dado recientemente con nuestro equipo Toro Rosso y su ambición, que coincide con la nuestra. Tenemos ganas de trabajar con Honda en los próximos años y de competir juntos por premios grandes", ha añadido.

"Tener a Honda en ambos equipos de Fórmula 1 nos proporciona un potencial enorme. Honda tendrá acceso a mucha información de los dos conjuntos, Aston Martin Red Bull Racing llevará las operaciones, así que las oportunidades para desarrollar más rápido, de manera más efectiva y competitiva son dobles", ha comentado sobre las ventajas de esta colaboración.

 

AGRADECIMIENTO A RENAULT

Por último, Horner ha agradecido a Renault el tiempo que han trabajado juntos y a pesar de los ataques que hemos visto de un lado para otro, han optado por ser cordiales en esta despedida. También han asegurado que se centrarán en obtener los mejores resultados en lo que les queda de asociación juntos.

"Nos encantaría dar las gracias a Renault por los últimos 12 años, un tiempo en el que hemos experimentado algunos momentos increíbles juntos. Tuvimos nuestras diferencias, pero Renault siempre ha trabajado sin descanso y con sus mejores habilidades para proporcionarnos una unidad de potencia competitiva", ha apuntado.

"Así es aún hoy y nos gustaría dar las gracias a Renault, sobre todo a los hombres que están en nuestro garaje en cada carrera, por su compromiso sin descanso, tenemos ganas de terminar nuestra asociación lo mejor posible al final de esta temporada. Nos vamos a centrar el resto del año en conseguir los mejores resultados posibles en el Campeonato 2018 y deseamos a Renault Sport lo mejor para el futuro", ha expresado Horner para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Jun 2018 - 20:00
Comment
#2 @#1 Es que se continúa manteniendo el nombre de 'Aston Martin Red Bull Racing' así como su relaci� ... Ver comentario
olvidaros de Aston Martin, al entrar Honda salen de la ecuación, ya está confirmado que Honda pagara la parte que paga Aston Martin para que desparezcan de Red Bull
19 Jun 2018 - 19:59
Comment
#4 Hoy les tiran pétalos de rosa y mañana los hunden en la bosta,filosofía Redbull! Ver comentario
seguro, como no obtengan al menos lo mismo que tienen con Renault tardaran dos días en soltar al perro Marko a ladrar
Volvo_for_life
19 Jun 2018 - 16:44
Comment

Gran tipo Horner.
Agradeciendo el trabajo de su motorista.
Chapó.

19 Jun 2018 - 15:43
Comment

Horner, sobre Honda: "2019 es una fase nueva para luchar por títulos".

Hay que reconocer que a los de Red Bull se les da muy bien el humor.

Default user picture
19 Jun 2018 - 15:29
Comment

Con Redbull Honda volverá a ganar en la F1. Su anterior unión con Mclaren fue una perdida de tiempo por continuos problemas técnicos de los ingleses y una fusión chasis-UP casi inexistente y ademas Mclaren culpo de todos sus problemas a Honda. Con poco tiempo en Toro Rosso y viendo la actualidad de Mclaren se vio la realidad de quien era el problema. RedBull vio el potencial de Honda y no dudo que con ellos pueden volver a luchar por un campeonato Mundial bien por Redbull que da un paso mas para ganar. Lo contrario a Mclaren que cada vez lo veo mas cerca de convertirse en un rival de Williams para luchar por quien es el ultimo de la grilla de la F1.

19 Jun 2018 - 14:48
Comment

Honda Red Bull Racing o RedBull Racing Honda???

19 Jun 2018 - 12:34
Comment

Hoy les tiran pétalos de rosa y mañana los hunden en la bosta,filosofía Redbull!

19 Jun 2018 - 11:31
Comment

Suerte y al toro!

19 Jun 2018 - 11:11
Comment
#1 Qué llamativo que haga referencias tan continuadas a Aston Marin, no?? 'Aston Martin Red Bull Racin ... Ver comentario
Es que se continúa manteniendo el nombre de 'Aston Martin Red Bull Racing' así como su relación con Aston Martin... el acuerdo es de 2 años con Honda, para luego, pues ahora podrán elegir, Honda, Porsche, Aston Martin.....
Default user picture
19 Jun 2018 - 11:06
Comment

Qué llamativo que haga referencias tan continuadas a Aston Marin, no?? "Aston Martin Red Bull Racing" da la sensación de que todavía quieren tener disponible a ese fabricante para el 2021...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25