F1

Satisfecho con sus pilotos

Horner sobre el podio de Kvyat: "Es muy bueno para su confianza"

También alaba a Ricciardo: "Está en la cresta de la ola y su confianza está en el cielo"
daniil-kvyat-red-bull-china-laf1.jpg
3
22 Abr 2016 - 18:55

Red Bull parece volver por el mismo lugar que les vio crecer y hacerse una referencia en la competición, el rendimiento de su sistema aerodinámico y del chasis en su conjunto. Con un monoplaza muy bien equilibrado, y un rendimiento fantástico en curvas de baja velocidad, están siendo capaces de ascender en la tabla y colocarse muy cerca de Ferrari, haciendo que, como sucedió en China, si los de Maranello tienen algún tipo de problema en carrera puedan aprovecharlo.

Por ello, el director de la escudería, Christian Horner, se mostraba encantado por el rendimiento mostrado por su pupilo Daniil Kvyat, un piloto que a pesar del su complicado inicio de temporada ya ha sido capaz de pisar el podio. "Es muy similar al año pasado, ha sufrido un poco al comienzo del año, pero en Baréin tuvo una carrera muy sólida y ahora ha sido capaz de realizar un gran fin de semana, y eso es muy bueno para su confianza".

Daniil está encontrando su camino con el coche y los neumáticos 

"Realizó una gran actuación en la clasificación, hizo una enorme vuelta, una décima más y habría salido en cuarta posición. Está encontrando su camino con el coche y los neumáticos, ya que ahora el 90% de los resultados pasan por hacerlos trabajar bien. Estoy seguro que hablando con todos los pilotos que conoces, son increíblemente sensibles y se trata de buscar ese punto que creo que está comenzando a entender ahora", explica Horner a Crash.net. 

Daniel Ricciardo también está realizando unas actuaciones muy sólidas, siendo capaz de terminar todas las carreras en cuarto lugar, e incluso llegando a liderar la prueba de Shanghái tras su gran salida. Por ello, Horner se mostraba agradecido con las actuaciones de sus pilotos realizadas hasta el momento. "Creo que están haciendo un sensacional trabajo ambos, Ricciardo está en la cresta de la ola y su confianza está en el cielo, está pilotando de una manera fantástica", concluyó. 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Abr 2016 - 00:31
Comment
#1 si señor , y mejor todavía para el gp de rusia ... justo la siguiente carrera ......mmmmmm ¿raro ... Ver comentario
para eso es que dirven ustedes jajajajaja para meter a alonso donde no tienen porque hacerlo, la publicacion es de redbull y tu vienes metiendo a los españoles?, venga ya aporta algo bueno sino ve a consolarte con tus perraris
23 Abr 2016 - 17:14
Comment

Con una excelente integración de la aerodinámica actualizada y el desarrollo del propulsor híbrido, la evolución del RB12 y la confianza de sus pilotos, van a dar mucha guerra y cuidado si algunos de ellos le dan un triunfo a Red Bull antes que lo obtenga Ferrari.

tarso marques
23 Abr 2016 - 15:15
Comment

si señor , y mejor todavía para el gp de rusia ... justo la siguiente carrera ......mmmmmm ¿raro no ? ...lo único que faltaría es que sainz y alonso ...saquen un buen resultado en rusia ... ojo dije un buen resultado ...no un robo de carrera .....ja ja saludos

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25