GP Estiria F1 2020
Al habla el jefe de Red Bull

Horner: "Ser siempre cuartos es un poco aburrido, queremos podios"

Los de Milton Keynes han finalizado cuartos en las tres últimas carreras

El británico prefiere no hablar sobre luchar por el campeonato de 2019

AmpliarHorner: "Ser siempre cuartos es un poco aburridas, queremos luchar por el podio" – SoyMotor.comEl RB15 de Red Bull

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, ha afirmado de la racha de acabar las carreras en cuarta posición se está "volviendo un poco aburrida" para la marca de las bebidas energéticas, tras encadenar ese resultado en las últimas tres citas. El equipo austríaco espera regresar al podio en el próximo Gran Premio de España, algo que ya lograron en 2018.  

Tras finalizar tercero en el Gran Premio de Australia -la primera prueba de la temporada-, Max Verstappen ha acabado en cuarto lugar en las últimas tres carreras –Baréin, China y Azerbaiyán–, terminando detrás de los dos pilotos de Mercedes y de un piloto de Ferrari en casa ocasión.

Si bien Verstappen ha sido incapaz de luchar por la victoria en lo que va de año, Horner siente que la brecha en la parte delantera se ha reducido.

"Creo que hemos reducido la brecha desde principios de año. En Melbourne tuvimos una buena carrera, Max estuvo presionando a Hamilton durante la mayoría de la carrera. Baréin fue una carrera difícil para nosotros, pero creo que en realidad expuso algunos defectos que hemos sido capaces de mejorar desde entonces", ha declarado Horner según palabras que recoge el portal web Crash.net.

"Luego en China tuvimos una carrera más sólida, y de nuevo el mismo resultado en Bakú, en una pista que históricamente no ha sido muy buena para nosotros. Así que estamos deseando volver a Europa ahora. Se avecinan algunos circuitos que esperamos que nos favorezcan", ha insistido.

Verstappen aún está por delante de los dos pilotos de Ferrari en el Campeonato del mundo, gracias a su buena racha de resultados. Pese a ello, está a 36 puntos del líder, Valtteri Bottas. Cuando se le preguntó sobre si Verstappen podría luchar por ser campeón, Horner insistió en la importancia de volver al podio.

"Estamos en la cuarta carrera, está 36 puntos por detrás. Tenemos un largo camino por recorrer en el Campeonato. Pero tres cuartas posiciones seguidas se están volviendo un poco aburridas. Queremos luchar de nuevo por el podio", ha agregado Horner para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de Diablo

#9 Me parece que Fernando no fue ningún "bocachancla con la dichosa frase", te recuerdo que después del desastroso campeonato anterior lograr aquellos primeros resultados en 2018, prometía al menos luchar por el mejor del resto...Luego ni McLaren ni la UP de Renault, estuvieron a la altura de las espectativas. De manera que el asturiano en el Gp de Melbourne 2018 confió en darle al equipo un mensaje de aliento después de tantas frustraciones....

  • 1
  • 0
Imagen de RenaultF1_fan

#4 En primer lugar no está de más que muestres un mínimo de respeto cuando te dirijas directamente a otra persona, sobretodo cuando no me conoces y ni siquiera sabes la edad de la persona que tienes en frente.
Y por otro, no me duele en prendas decir que Alonso fue un bocachancla con la dichosa frase. Repito, Alonso, Renault no es responsable de las palabras de Fernando.

  • 1
  • 2
Imagen de Jal

#6 otro argentino odiador. Son 5 pero son tan pesados como es habitual entre los dioses del Olimpo.

  • 1
  • 0
Imagen de Jal

Horner espera similitud de rendimiento con el año pasado en circuitos similares. Eso es porque sabe que su chasis es tan bueno como el del año pasado (y anteriores). Criticar el chasis para tapar otra decepción con Honda está en el contrato seguro, cada vez lo tengo más claro. Señores de Honda, ya no lo puede decir más claro, su parte la arreglaron en Baréin, os toca mover ficha o se van de la F1. Para la imagen del veneno, aburrirse es el peor insulto.

  • 6
  • 0
Imagen de AficionadoF1

#4 ¿Que tiene que ver Alonso en esta noticia?
Algunos no sois capaces de despegarlo de vuestro trasero.

  • 9
  • 0
Imagen de pipon40

Me gusta como van RedBull hasta ahora, con un poco de suerte tendrán sus victorias.

  • 4
  • 7
Imagen de DaniellaF1

#2 Chaval, aplicando vuestra lógica, os pregunto:
y qué sucedió con el "now we can fight" de Alonso? Luchó por muchas victorias, poles y carreras con el motor Renault?

  • 2
  • 10
Imagen de CollinChapman

Ustedes esperan las victorias de RB. Y qué hay del
Campeón de los inviernos Ferrari? No están sobrados de RB. Esperemos hasta la carrera 21 y después hablamos

  • 4
  • 3
Imagen de RenaultF1_fan

Espera, espera, ¿estos no dijeron tras Australia lo de "We can fight?"

  • 9
  • 3
Imagen de AJ1090

Estoy esperando las 5 victorias

  • 11
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP