F1

GP DE HUNGRÍA F1 2021

Horner no acepta las disculpas de Wolff en medio del paddock

El austríaco fue a disculparse tras la carrera
Segundo encontronazo de Mercedes con Verstappen seguido
sfdghjj.jpg
27
01 Ago 2021 - 19:58

Toto Wolff y Christian Horner han protagonizado un infantil encuentro en mitad del paddock, en el que Christian Horner no ha aceptado las supuestas disculpas que le ha presentado Toto Wolff, a lo que el austríaco le ha respondido con aspavientos delante de las cámaras de televisión.

 

La tensión entre Mercedes y Red Bull se puede cortar más que nunca con un cuchillo. Por segunda vez consecutiva, los pilotos de ambos equipos han tenido un encontronazo que ha dejado a Max Verstappen fuera de la pelea en la carrera del Gran Premio de Hungría disputado en el Hungaroring.

Primero fue Lewis Hamilton en Silverstone con ese famoso toque en Copse, y esta vez, en Hungría, ha sido Valtteri Bottas quien, por mediación de Lando Norris, ha dejado fuera al neerlandés en la salida. Aunque ha podido seguir, los daños en el Red Bull afectaron a su rendimiento. Quien sí quedó fuera de carrera fue Sergio Pérez, además del propio Bottas.

Según captaron las cámaras de la TV británica Sky Sports, Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes, fue a disculparse con Christian Horner, su homónimo de Red Bull, por el incidente de la salida. Pero parece ser que las cosas no llegaron a buen puerto. Según indica Nico Rosberg, analista de la cadena inglesa, Horner no aceptó la disculpa de Wolff, y al parecer no se dedicaron buenas palabras tras esa negativa del inglés.

La tensión vivida en Silverstone sigue coleando ahora en Hungría, y ambos equipos mantienen la guerra psicológica. Tras el rechazo de la apelación de Red Bull a la penalización a Hamilton por parte de la FIA, Mercedes emitió un comunicado con acusaciones de calumnias y malas palabras desde la escudería de la bebida energética a Lewis Hamilton, que afirmaban querían el cese de esas palabras hacia su campeón.

Red Bull y Verstappen han seguido con su acusación a Mercedes de antideportivos tras las celebraciones en Silverstone, y tras lo sucedido en Budapest, los de Brackley tendrán un entorno completamente hostil en las próximas citas de Bélgica y Países Bajos, especialmente en ésta última, con la presión constante de la marea naranja.

27 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
02 Ago 2021 - 17:48
Comment

Si es evidente , que hoy Mercedes le gana a Red Bull, haciendo trampa, y lo peor que la FIA los ayuda.

02 Ago 2021 - 16:44
Comment
#23 La amarillista pagina de SoyMotor, llamando infantil a una disputa de millones de euros y un campeon ... Ver comentario
el austríaco es WOLFF.
02 Ago 2021 - 15:47
Comment

Pero como va a aceptar disculpas si su piloto sancionado en silverstone djo que volvería a hacer lo mismo en una curva a más de 250 km/h. El mismo que se quejaba ayer con alonso que eso era peligroso en curvas rápidas. Ver para creer.

02 Ago 2021 - 14:13
Comment

Horner, en vez de aprovechar que Mercedes atraviesa por una crisis de imagen (pequeña, mediana, grave, no lo sé) y comportarse con altura de miras, opta por evidenciar una conducta más bien... pequeña.
Horner debería haber escuchado a Wolff, que todo el mundo lo viera dándole aunque sea la oportunidad de hablar al 'enemigo'...
Si a eso sumamos la razonablemente ridícula apelación que hizo respecto de Silverstone, da la impresión de que Red Bull no maneja bien tener la razón y ser la víctima.

Default user picture
02 Ago 2021 - 12:46
Comment

Me cuesta pensar que fuera intencionado, se juegan la vida. Además accidentes de este tipo se han visto toda la vida, incluso en seco, Alonso lo ha sufrido en varias ocasiones. Y Verstapen hace muy poco era uno de los que los provocaba. Todos juegan al límite, no es normal que Mercedes haya estado tanto tiempo con tanta diferencia, algo deben tener, pero Red Bull también es conocida por traspasar los límites (escapes sopladores, uso abusivo de escapatorias asfaltadas, tener 2 otros dos pilotos que por contrato tenían que dejarse pasar por los oficiales y a su vez molestar a los rivales, recuerdo la bronca de Marko a Alguersuari por molestar a alguien que estaba a 300 mts, etc.). Lo del accidente anterior con Hamilton dicen que este estaba lejos de la línea blanca de la derecha, pero es que en el momento del impacto Verstappen estaba todavía más lejos de la línea izquierda (pero al ir a tanta velocidad décimas después del impacto ya no se ve igual), cuando se va en paralelo se tienen que imaginar que hay dos carriles y cada coche debe ir por el suyo, de hecho Alonso lo dijo días antes y que si hacía falta seguiría a fondo por el exterior.

Default user picture
02 Ago 2021 - 12:41
Comment

La amarillista pagina de SoyMotor, llamando infantil a una disputa de millones de euros y un campeonato amañado, y llamando “austriaco” al BRITANICO Horner. Se merecen los mismos Abucheos que el 44

02 Ago 2021 - 11:51
Comment

Lo peor que podía pasar en público. Horner podría haberle dicho 'ahora no, luego hablamos', pero optó por hacerle el vacío.

02 Ago 2021 - 11:17
Comment

Wolf es un ganador que hace rebajandose ante Horner después de toda la basura que ha soltado en contra se Mercedes y de Hamilton . Yo no le hablaría nunca más...

02 Ago 2021 - 10:29
Comment
#18 El que vea que el incidente de ayer fue provocado, que se lo haga mirar, pues sin querer le sale a B ... Ver comentario
ni queriendo
02 Ago 2021 - 10:16
Comment

El que vea que el incidente de ayer fue provocado, que se lo haga mirar, pues sin querer le sale a Bottas una jugada así. Bottas comete un grave error que viene por no haber probado la pista en mojado, del cual le han sancionado con puntos en su carnet y con posiciones en parrilla en el siguiente Gp.

Default user picture
lapuraneta
02 Ago 2021 - 06:36
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

SeiyaSagitario
02 Ago 2021 - 04:32
Comment

RedBull ahora tiene que salir a ganar o morir , no tiene nada que perder ahora , tienen que jugar igual que Mercedes

Default user picture
02 Ago 2021 - 03:36
Comment

A Bottas se lo salió la chaveta después de su horrible largada.
Intento recuperar algún puesto en la primer curva con un resultado desastroso.
Si bien Valteri es un piloto de Segundo orden ha sido muy útil a Mercedes

02 Ago 2021 - 01:23
Comment
#12 Que actitud de mierda los de Red Bull. No saben perder ni ganar. Ver comentario
si es que es verdad. Deberían de dejarse golpear en todos los GPs porque es una vergüenza que se quejen de que pierdan millones de euros entre accidentes y puntos en el campeonato Sí es sólo se quejan por nada, por dos simples coches que se salieron un poquito en la salida Eso no es nada Eso sí, pobre Bottas que fue arrollado si él no tenía culpa Pobrecillo...... Pobre mercedes y su mala suerte...........
02 Ago 2021 - 01:17
Comment

El Vassallo del SIR cumplió órdenes de Toto y destrozó la carrera de Red bull y Norris.Total le darán una patada en el ojete y pondrán a Rusell en su sitio. Bandera negra a Mercedes y dos años para casa por antideportivos.

01 Ago 2021 - 23:00
Comment

Que actitud de mierda los de Red Bull. No saben perder ni ganar.

01 Ago 2021 - 23:00
Comment

Vaya par de teatreros. Lo digo en el buen sentido, le dan vidilla con esa falsa rivalidad que tiene mas de publicidad para la serie de netflix que otra cosa

01 Ago 2021 - 22:44
Comment
#1 Yo creo que no era el momento, les han dejado K.O. a tres coches en dos carreras, en dos de ellas a ... Ver comentario
Solo por los cientos de euros que costaran los arreglos (por segundo carrera consecutiva culpa de Mercedes) es suficiente para que Horner reaccione como lo hizo.
01 Ago 2021 - 22:42
Comment

Toto puede meterse las disculpas en el totó....

01 Ago 2021 - 22:18
Comment

Yo sí pienso que Bottas a ido a provocar un accidente, de hecho una salida así embistiendo al monoplaza que va delante.lo ha hecho algunas vez cualquiera que ha jugado a un simulador o a la play.
Y en mojadado aún más sabemos el resultado de un toque el efecto que hace.

Y YA ESTÁ BIEN DE TANTO JUEGO SUCIO DE MERCEDES.

Desde el sábado jugando al límite, hasta la carrera.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25