GP DE HUNGRÍA F1 2021

Horner no acepta las disculpas de Wolff en medio del paddock

El austríaco fue a disculparse tras la carrera

Segundo encontronazo de Mercedes con Verstappen seguido

AmpliarHorner no acepta las disculpas de Wolff en medio del paddock - SoyMotor.comMomento de tensión entre Toto Wolff y Christian Horner

Toto Wolff y Christian Horner han protagonizado un infantil encuentro en mitad del paddock, en el que Christian Horner no ha aceptado las supuestas disculpas que le ha presentado Toto Wolff, a lo que el austríaco le ha respondido con aspavientos delante de las cámaras de televisión.  

La tensión entre Mercedes y Red Bull se puede cortar más que nunca con un cuchillo. Por segunda vez consecutiva, los pilotos de ambos equipos han tenido un encontronazo que ha dejado a Max Verstappen fuera de la pelea en la carrera del Gran Premio de Hungría disputado en el Hungaroring.

Primero fue Lewis Hamilton en Silverstone con ese famoso toque en Copse, y esta vez, en Hungría, ha sido Valtteri Bottas quien, por mediación de Lando Norris, ha dejado fuera al neerlandés en la salida. Aunque ha podido seguir, los daños en el Red Bull afectaron a su rendimiento. Quien sí quedó fuera de carrera fue Sergio Pérez, además del propio Bottas.

Según captaron las cámaras de la TV británica Sky Sports, Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes, fue a disculparse con Christian Horner, su homónimo de Red Bull, por el incidente de la salida. Pero parece ser que las cosas no llegaron a buen puerto. Según indica Nico Rosberg, analista de la cadena inglesa, Horner no aceptó la disculpa de Wolff, y al parecer no se dedicaron buenas palabras tras esa negativa del inglés.

La tensión vivida en Silverstone sigue coleando ahora en Hungría, y ambos equipos mantienen la guerra psicológica. Tras el rechazo de la apelación de Red Bull a la penalización a Hamilton por parte de la FIA, Mercedes emitió un comunicado con acusaciones de calumnias y malas palabras desde la escudería de la bebida energética a Lewis Hamilton, que afirmaban querían el cese de esas palabras hacia su campeón.

Red Bull y Verstappen han seguido con su acusación a Mercedes de antideportivos tras las celebraciones en Silverstone, y tras lo sucedido en Budapest, los de Brackley tendrán un entorno completamente hostil en las próximas citas de Bélgica y Países Bajos, especialmente en ésta última, con la presión constante de la marea naranja.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
28 comentarios
Imagen de Manuel..

Si es evidente , que hoy Mercedes le gana a Red Bull, haciendo trampa, y lo peor que la FIA los ayuda.

  • 3
  • 1
Imagen de pablius

#23 el austríaco es WOLFF.

  • 1
  • 0
Imagen de V10

Pero como va a aceptar disculpas si su piloto sancionado en silverstone djo que volvería a hacer lo mismo en una curva a más de 250 km/h. El mismo que se quejaba ayer con alonso que eso era peligroso en curvas rápidas. Ver para creer.

  • 4
  • 1
Imagen de Grant Green

Horner, en vez de aprovechar que Mercedes atraviesa por una crisis de imagen (pequeña, mediana, grave, no lo sé) y comportarse con altura de miras, opta por evidenciar una conducta más bien... pequeña.
Horner debería haber escuchado a Wolff, que todo el mundo lo viera dándole aunque sea la oportunidad de hablar al 'enemigo'...
Si a eso sumamos la razonablemente ridícula apelación que hizo respecto de Silverstone, da la impresión de que Red Bull no maneja bien tener la razón y ser la víctima.

  • 3
  • 0
Imagen de Kezu

Me cuesta pensar que fuera intencionado, se juegan la vida. Además accidentes de este tipo se han visto toda la vida, incluso en seco, Alonso lo ha sufrido en varias ocasiones. Y Verstapen hace muy poco era uno de los que los provocaba. Todos juegan al límite, no es normal que Mercedes haya estado tanto tiempo con tanta diferencia, algo deben tener, pero Red Bull también es conocida por traspasar los límites (escapes sopladores, uso abusivo de escapatorias asfaltadas, tener 2 otros dos pilotos que por contrato tenían que dejarse pasar por los oficiales y a su vez molestar a los rivales, recuerdo la bronca de Marko a Alguersuari por molestar a alguien que estaba a 300 mts, etc.). Lo del accidente anterior con Hamilton dicen que este estaba lejos de la línea blanca de la derecha, pero es que en el momento del impacto Verstappen estaba todavía más lejos de la línea izquierda (pero al ir a tanta velocidad décimas después del impacto ya no se ve igual), cuando se va en paralelo se tienen que imaginar que hay dos carriles y cada coche debe ir por el suyo, de hecho Alonso lo dijo días antes y que si hacía falta seguiría a fondo por el exterior.

  • 3
  • 2
Imagen de Auditor IATF

La amarillista pagina de SoyMotor, llamando infantil a una disputa de millones de euros y un campeonato amañado, y llamando “austriaco” al BRITANICO Horner. Se merecen los mismos Abucheos que el 44

  • 3
  • 4
Imagen de Floren

Desde mi punto de vista, las disculpas son necesarias... es como en el tenis cuando le dan a la red... pero no veo el momento de elegir ese momento, dado la dimensión en términos de puntos que favorece a Lewis y Resta a los Red Bull gracias a un error divino de Bottas... muy complicado... casi se me hace raro que la foto no sea un Horner con espuma en la boca alargando las manos intentando alcanzar a Toto mientras alguien intenta detener un asesinato...

  • 2
  • 0
Imagen de Calamari

Lo peor que podía pasar en público. Horner podría haberle dicho 'ahora no, luego hablamos', pero optó por hacerle el vacío.

  • 4
  • 0
Imagen de Gamaquichy

Wolf es un ganador que hace rebajandose ante Horner después de toda la basura que ha soltado en contra se Mercedes y de Hamilton . Yo no le hablaría nunca más...

  • 4
  • 7
Imagen de Castaño69

#18 ni queriendo

  • 4
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP