F1

GP DE ABU DABI F1 2021

Horner: "Mercedes tiene el coche, pero nosotros tenemos a Verstappen"

El jefe de Red Bull, confianza a ciegas en su piloto ante la final
Aplaude su forma de gestionar la presión a sus 24 años
verstappen-horner-abu-dabi-2021-soymotor.jpg
80
10 Dic 2021 - 13:43

Christian Horner es consciente del ritmo de Mercedes, pero confía en el arma que tienen contra ellos: Max Verstappen. El jefe de Red Bull cree que la posición de su piloto no es casualidad y que pueden hacerle frente a los alemanes, como han demostrado durante todo el año.

Horner piensa que si hay alguien que puede vencer a una máquina como el Mercedes de este año, ese es Max Verstappen.

"Va a ser muy duro. Están en forma, tienen ritmo en su coche en este momento, pero nosotros tenemos a Max Verstappen y a un gran equipo, necesitamos un empujón final grande", ha comentado Horner en declaraciones a la televisión Sky Italia.

"Lo que hace a Max tan genial es la forma en la que pilota. Pilota con su corazón, pilota con agresividad, determinación y eso es lo que le hahecho estar igualado en puntos con posiblemente el piloto más grande de todos los tiempos según las estadísticas", ha añadido.

El directivo británico cree que la gestión de la presión de Max ha sido admirable. Ahora sólo queda el empujón final.

"Max está sometido a mucho escrutinio y a una presión enorme, para un joven de sólo 24 años, la forma en la que ha lidiado con esa presión, con las críticas y con el escrutinio... ha demostrado una resiliencia mental enorme para lidiar con eso", ha destacado.

"Estamos muy orgullosos de él y de la forma en la que se ha gestionado este año, sin él no estaríamos en esta situación. No estaríamos luchando por el Campeonato este fin de semana", ha indicado.

"¿Se le ha tratado de forma dura? El blanco probablemente ha ido más hacia él, algunas decisiones este año han sido duras, pero así es. Tenemos que vivir con eso y tenemos que hacerlo lo mejor posible para hacer el trabajo en pista", ha expresado el jefe de Red Bull para cerrar.

80 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
11 Dic 2021 - 17:09
Comment

Horner ustedes no tienen nada desde que ganaron el campeonato con Sebastián. Nada!!!

11 Dic 2021 - 11:10
Comment

La de tonterias que dice Horner :)

Dreis
11 Dic 2021 - 09:55
Comment
#66 @#65 Corrijo: Mercedes no tiene un buen escudero, realmente es malo pero el de RB es mucho peor :-) ... Ver comentario
totalmente cierto
Dreis
11 Dic 2021 - 09:53
Comment

Hay interés por que gane Max, Hamilton lleva 7 años aburriendo, es entendible, pero si nada cambia respecto a las últimas carreras, el mundial es de Mercedes y por tanto de Hamilton.

10 Dic 2021 - 22:03
Comment

#73
Oiga fanático , dedíquese a lo suyo......a cerrar foros (risas)

10 Dic 2021 - 19:38
Comment
#41 que flipada tienen en RB, se han pasado la mayor parte del año con el mejor auto y sólo han conseg ... Ver comentario
100% contigo, lo he leído y nada mas que añadir.
10 Dic 2021 - 19:35
Comment

No si ahora max irá en bici y hamilton es cojo... No te digo yo...

Default user picture
GUS44
10 Dic 2021 - 19:07
Comment
#72 No sé que coña están diciendo del nivel del Mercedes hablando de Bottas cuando fue el propio finl ... Ver comentario
si porque tú eres el gran iluminado. Quién coño te xrees?
10 Dic 2021 - 18:56
Comment

No sé que coña están diciendo del nivel del Mercedes hablando de Bottas cuando fue el propio finlandés el que reconoció que él y Lewis no llevan el mismo auto , cosa que cualquiera que tenga dos dedos de frente y no sea un fanático o una marioneta políticamente correcta sabe de sobra .
El mundial está decidido desde hace bastantes carreras.....

10 Dic 2021 - 18:28
Comment
#70 @#64 si no fuera por tu ídolo el veneco chocon rompe carros pastor malchocado la fórmula uno serí ... Ver comentario
Sólo me río de lo que dices de Pastor Malcagado. Después no me hace gracia. Pero Max no es muy diferente a Castor XD
Teibolero
10 Dic 2021 - 17:45
Comment
#64 Si no fuera por la nefasta temporada de Sergio, RB ya tendría constructores en el bolsillo o acaso ... Ver comentario
si no fuera por tu ídolo el veneco chocon rompe carros pastor malchocado la fórmula uno sería menos segura.
10 Dic 2021 - 17:39
Comment
#24 @#12 la unica razón por la que lucha el mundial es porque chocaron a max silverstone y hungria Ver comentario
Y por su equipo en Bakú, que sabía que al final se iba a poner emocionante el campeonato y le dejaron que pinchase.
Default user picture
10 Dic 2021 - 17:38
Comment

Bueno horner, tienen el coche... y hamilton por más llorón que sea es el mejor piloto de esta era.

Default user picture
10 Dic 2021 - 17:33
Comment

Y Ferrari tenía a Alonso que era mucho mejor que Vettel. Contra la superioridad mecánica, Red Bull está a merced de la suerte.

10 Dic 2021 - 17:08
Comment
#65 'Horner: 'Mercedes tiene el coche, pero nosotros tenemos a Verstappen' . Y Mercedes tiene un buen ... Ver comentario
Corrijo: Mercedes no tiene un buen escudero, realmente es malo pero el de RB es mucho peor :-) Bottas se puede permitir el lujo de no correr la última carrera para quedar delante del mejicano :-)
10 Dic 2021 - 17:06
Comment

"Horner: "Mercedes tiene el coche, pero nosotros tenemos a Verstappen"
.
Y Mercedes tiene un buen escudero y no un pisa huevos sin romperlos :-)

10 Dic 2021 - 17:03
Comment

Si no fuera por la nefasta temporada de Sergio, RB ya tendría constructores en el bolsillo o acaso nos olvidamos que hasta no hace mucho el RB era superior al Mercedes?

Default user picture
10 Dic 2021 - 16:53
Comment
#39 Hay gente que parece empezó a ver las carreras en los últimos años o se cuelga de las tetas de Ha ... Ver comentario
Perdón fue contra Raikkonen
Teibolero
10 Dic 2021 - 16:20
Comment

Si no fuera las MAÑAS de la interpretación mal aplicado del reglamento a favor de Mercedes Max ya tendría el mundial en el bolsillo Y LO SABES.

Pachulara
10 Dic 2021 - 16:06
Comment
#26 @#22 lo de silverstone es discutible bajo mi punto de vista, vamos a ver, si tú tienes asumido que ... Ver comentario
y a donde querías que le dejara pasar a Hamilton, a la puzolana con lo pasado que iba el ingles?
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00