F1

Alaba al holandés

Horner: "Max se ha marcado a sí mismo como hombre del futuro"

Valora la gran temporada de Verstappen y cree que aún puede mejorar
verstappen-redbull-laf1.jpg
Miguel A. Fernández
8
07 Dic 2016 - 16:30

El año de Max Verstappen le ha servido para abrirse un hueco entre los mejores pilotos de la parrilla. Su promoción a Red Bull llegó acompañada de una victoria en el GP de Barcelona. Se convirtió de esa forma en el piloto más joven en ganar una carrera en Fórmula 1, y sus posteriores actuaciones no han dejado indiferente a nadie. Para su jefe de equipo, Christian Horner, Max "se ha marcado a sí mismo como hombre del futuro".

El jefe de equipo de los de Milton Keynes ha valorado la temporada del holandés: "Ha hecho un trabajo enormemente impresionante. Salto al coche y consiguió ganar su primer Gran Premio, y luego continuó con los numerosos podios que ha conseguido", comentó en declaraciones recogidas por F1i.

"Ha tenido destacadas actuaciones, no sólo en Barcelona, ​​también fue muy fuerte en Montreal, fue brillante en la lluvia en Silverstone, muy fuerte en Austria, condujo muy bien durante el GP de Japón, muy fuerte en México. Brasil fue una conducción absolutamente excepcional. Y estuvo a gran nivel en Abu Dabi. Se ha marcado como un hombre del futuro ", apuntó.

A medida que gana experiencia, Max sólo puede mejorar"

Numerosos son los halagos que ha recibido el joven piloto de Red Bull. También Helmut Marko, que le ha señalado como un candidato al título a partir del año que viene.

Horner cree también que, como todos, aún tiene margen de mejora: "Cualquier deportista siempre puede mejorar en todas las áreas. Él está obteniendo experiencia todo el tiempo. A medida que gana esa experiencia, sólo se puede mejorar para los próximos años. Por supuesto siempre hay áreas que puedes mejorar", finalizó.

Verstappen (al igual que su compañero de equipo) ya ha cerrado la puerta a Mercedes. Por lo tanto la próxima temporada volveremos a ver juntos a Max y Ricciardo, con el objetivo de arrebatar los primeros puestos a la escudería de Brackley.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fredorigo
07 Dic 2016 - 22:41
Comment
#7 A mi no me cae especialmente bien este chico..pero creo q antes de juzgarlo debemos esperar un poco. ... Ver comentario
si, cierto, pero el caso es que ya le pusieron la etiqueta antes de hacer el paquete, y eso no está bien. Eso es puro márketing de la marca. Debe demostrar más, es lo que tú dices.
07 Dic 2016 - 21:57
Comment

A mi no me cae especialmente bien este chico..pero creo q antes de juzgarlo debemos esperar un poco.en el próximo campeonato saldremos de dudas

07 Dic 2016 - 21:02
Comment

Es un gran piloto el chavalo pero Ricciardo lo ha superado con creces y ha tenido muchos errores y accidentes de novatos como en Mónaco en Hungría en Austin entra a pit sin ni siquiera ser llamado y con el segundo mejor coche y lo promocionan tanto por las ganancias comerciales que obtiene red bull con el pero en todo esto Ricciardo lo ha superado

07 Dic 2016 - 20:20
Comment

Es muy bueno pero le queda, muchos errores de novato.

eduardo711
07 Dic 2016 - 19:36
Comment

A ver, y no hay que olvidar que lleva un redbull que por como se pone la gente con sus adelantamientos parece que los hace con un manor, que tiene es segundo mejor coche del campeonato.

eduardo711
07 Dic 2016 - 19:35
Comment

Pues estas cosas estan por ver, hay miles de ejemplos en el deporte, cunado gano su primer Tour Jan Ulrich decian que podia ganar no se cuentos tour por que tenia 23 años y mira en lo que quedo. Este chaval quizas sea precoz pero no es mejor que nadie, a mi me ha demostrado que sabia que no tenia nada que perder y se arriesgaba y unas veces le salio y otras no, por que no tiene presion, espera que este obligado a no fallar a ver de que pasta esta hecho.

Fredorigo
07 Dic 2016 - 17:00
Comment
#1 Sin duda Max será un gran campeón dentro de pocos años. Ver comentario
Sin duda, sin duda. Está en RedBull y todos sabemos como juega este equipo.
07 Dic 2016 - 16:51
Comment

Sin duda Max será un gran campeón dentro de pocos años.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25