F1

A LA CAZA DE LOS LÍDERES

Horner: "Marko es muy optimista, nuestro objetivo no es un número de victorias"

Horner niega que las cinco victorias de las que habló Marko sean su meta
Sólo se centran en reducir el hueco con respecto a Mercedes y Ferrari
verstappen-gasly-red-bull-carrera-china-2019-soymotor.jpg
10
15 Abr 2019 - 09:56

El jefe de Red Bull, Christian Horner, ha negado que su objetivo de este año sea un número concreto de victorias, como afirmaba Helmut Marko hace unas semanas. El británico señala que sólo trabajan en reducir la distancia con respecto a Mercedes y Ferrari.

Max Verstappen se mantiene tercero en el Mundial, con Sebastian Vettel a dos puntos. Delante sólo tiene a los Mercedes, que tienen casi el doble de puntos que él. 

A principios de marzo el asesor de Red Bull Helmut Marko pronosticó que ganarían cinco carreras. De momento, tras tres carreras, los de Milton Keynes no han vencido y Christian Horner ha querido aclarar que no tienen un número concreto de victorias como objetivo para este año. Su meta es simplemente reducir la distancia que les separa de Mercedes y Ferrari.

"Todos sabemos que Helmut es un optimista. La verdad es que no tenemos un número de victorias como objetivo. Nuestra meta es reducir el hueco con respecto a los líderes. Todos queremos lograr la máxima competitividad lo más rápido posible", ha comentado Horner en declaraciones que publica la agencia de noticias GMM.

"En este momento lo máximo que podemos hacer es marcar puntos", ha indicado Verstappen a la cadena de televisión holandesa Ziggo Sport.

Red Bull es consciente de que no cuentan con una alineación tan experimentada como Mercedes y Ferrari, aunque Horner reconoce que ya vio signos positivos en China que hablan de que Pierre Gasly cada vez está más adaptado al equipo.

"Creo que vimos que Pierre ha tenido un fin de semana más fácil, aunque no esté completamente cómodo. Ahora está en proceso de ajustar su estilo para que se adapte a todas las características del coche y ya está progresando. Marcó la vuelta rápida de carrera, así que espero que eso le dé algo de confianza", ha opinado Horner.

El piloto francés está de acuerdo y también se da cuenta de su progreso. "Me siento mejor en el coche. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer, pero cada fin de semana damos un paso hacia delante. Simplemente me gustaría dar tres pasos en lugar de uno cada fin de semana", ha admitido Gasly para terminar.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Abr 2019 - 03:05
Comment

Las carreras pasan y las victorias no llegan...

16 Abr 2019 - 03:04
Comment

Estamos por delante de Mercedes y vamos a ganar cinco carreras. echa el freno madaleno xD a pesar de la evidente mejora de Honda, siguen o estan algo mas lejos de la cabeza que la temporada pasada...

Default user picture
15 Abr 2019 - 13:50
Comment
#6 @#3 Vamos a ver 'Luis tiempo' , hazme un listado de visitas a la we cada vez te pareces más a Helmu ... Ver comentario
amigo si tecleas la imagen de cualquiera puedes ver sus comentarios, y tu solo por lo que vi te la pasas mucho por aquí pero bueno lo de merluzos para dirigirte a la gente del grupo sobra.
Default user picture
15 Abr 2019 - 13:46
Comment
#5 Jajajajajajaja , 5 victorias , super motor , vamos a arrasar... Como han hablado desde el año pasa ... Ver comentario
Bueno eso según como lo veas no han roto de momento eso ya es un paso si no preguntale a ferrari que esta detrás de MAX.
franciss
15 Abr 2019 - 13:40
Comment
#3 @#2 Está todo arreglado, pero tú no te pierdes ninguna carrera y no hay un solo día que no entres ... Ver comentario
Vamos a ver "Luis tiempo" , hazme un listado de visitas a la we cada vez te pareces más a Helmut Marko y Christian Horner merluzo.
15 Abr 2019 - 12:42
Comment

Jajajajajajaja , 5 victorias , super motor , vamos a arrasar...
Como han hablado desde el año pasado , y ahí los tienes , peor que el año pasado , jajajajaja .

15 Abr 2019 - 12:30
Comment

Menudos bocazas han sido desde final de la temporada pasada.
De momento Mercedes ha conseguido un Botín de puntos tremendo, sin abrir la boca, y respetando mucho a sus rivales.
No entiendo que ganan en Redbull soltando esas tonterías, ni en Ferrari flipándose a nada que superan a Mercedes.

LewisTime
15 Abr 2019 - 12:04
Comment
#2 Pero merluzos no ven que Mercedes se acomoda vuestras evoluciones, es como un tornillo sin fin... Ha ... Ver comentario
Está todo arreglado, pero tú no te pierdes ninguna carrera y no hay un solo día que no entres a ésta web; eso no habla muy bien de tu inteligencia...
franciss
15 Abr 2019 - 11:06
Comment

Pero merluzos no ven que Mercedes se acomoda vuestras evoluciones, es como un tornillo sin fin... Hasta 2021 nada qie hacer y si sigue los mismos motores, mejor cerrar la tienda...

15 Abr 2019 - 10:37
Comment

El nuevo discurso dista de lo que venian comentando desde la hora en que hicieron publico su asociacion con Honda,ahora se ha tornado mas realista.Las victorias llegaran en su momento,de momento toca esperar a una carrera caotica

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25