F1

FÓRMULA 1

Horner: "La F1 sería aburrida sin Verstappen y Red Bull"

Cree que el deporte debería darles las gracias por hacerlo emocionante
Apunta que el espíritu de lucha de Max es buena señal para el futuro del Gran Circo
verstappen-hamilton-gp-hungria-f1-2019-soymotor.jpg
6
07 Ago 2019 - 09:23

El jefe de Red Bull, Christian Horner, opina que Max Verstappen y su equipo han salvado a la Fórmula 1 de convertirse en un festival del aburrimiento. El británico destaca la emoción que ha aportado al deporte el estilo de agresividad en pista del holandés en las últimas carreras.

Para Christian Horner, la batalla entre Max Verstappen y Lewis Hamilton ha hecho revivir al deporte y ha actuado contra lo que podría haber sido una carrera aburrida en Hungaroring.

El jefe de Red Bull considera que el Gran Circo debería estar agradecido a su equipo y a Verstappen por ser el principal ingrediente que aporta emoción en las carreras. Lo vimos en Mónaco en la lucha de Max con Hamilton, también en Austria en la batalla entre el holandés y Charles Leclerc y, de nuevo, en Hungría, el compañero de Pierre Gasly no decepcionó.

Verstappen ha sumado más puntos que los pilotos de Mercedes y los de Ferrari en las últimas cuatro carreras y se encuentra en una racha imparable. Según Horner, el talento de Max, al que considera el mejor piloto de la parrilla, es exactamente por lo que pagan los fans.

"La Fórmula 1 debería dar las gracias por tener a Red Bull y a Max Verstappen ahora mismo porque si no, sería un espectáculo bastante aburrido. Creo que carreras como la de hoy son geniales aunque no termináramos los primeros, por la F1 porque es lo que los aficionados quieren ver", comentó Horner el domingo en declaraciones que publica el portal web Race Fans.

"Pienso que las últimas cuatro carreras han sido estupendas tras el 'festival del aburrimiento' de Francia. Ojalá que con los circuitos que vienen ahora, haya carreras emocionantes", ha añadido.

"Ver a Max competir contra Lewis y a los Ferrari ahí arriba también es algo brillante para el futuro", ha expresado el jefe de Red Bull para terminar.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
07 Ago 2019 - 18:14
Comment
#4 @#3 ... QUE SOS DE CAMBIEMOS VOS Ver comentario
No me interesa la politica, pero estos de redbull parecen politicos en campaña hacen promesas y despues nada o se hacen los importantes, nadie los va a extrañar si se van.
07 Ago 2019 - 14:31
Comment

Tiene razon con lo de Verstappen...lo de Redbull bueno, 2013 fue bastante aburrido y 2011ni te digo

07 Ago 2019 - 14:10
Comment
#3 jajaja que payaso gratis, junto al bobo de marko, que se vallan si quieren viven amenazando y nada. Ver comentario
... QUE SOS DE CAMBIEMOS VOS
Default user picture
07 Ago 2019 - 14:07
Comment

jajaja que payaso gratis, junto al bobo de marko, que se vallan si quieren viven amenazando y nada.

07 Ago 2019 - 11:39
Comment

No, no. La F1 es emocionante cuando hay lucha. No importa entre que pilotos, lo que impkrta es que la haya. Y hubo mas espectaculo con Sainz sobrepasando coches o defendiendose de ellos , o incluso de las brillantes carreras de Raikkonen en el Alfa manteniendo a un Ferrari a la zaga que con Verstappen girando a ritmo y solo un par de vueltas exigido. Que la FOM tiene su candidato y vosotros lo pagais...Que teneis que dirigir los focos a el para que no se hable de vuestra pesima gestion de pilotos...eso, eso si, seguro.

ernesto
07 Ago 2019 - 10:37
Comment

tienes toda la razon

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41