FÓRMULA 1

Horner: "La F1 sería aburrida sin Verstappen y Red Bull"

Cree que el deporte debería darles las gracias por hacerlo emocionante

Apunta que el espíritu de lucha de Max es buena señal para el futuro del Gran Circo

AmpliarHorner: "La Fórmula 1 sería aburrida sin Verstappen y Red Bull" - SoyMotor.comPrimeros metros de la carrera de Hungaroring

El jefe de Red Bull, Christian Horner, opina que Max Verstappen y su equipo han salvado a la Fórmula 1 de convertirse en un festival del aburrimiento. El británico destaca la emoción que ha aportado al deporte el estilo de agresividad en pista del holandés en las últimas carreras.

Para Christian Horner, la batalla entre Max Verstappen y Lewis Hamilton ha hecho revivir al deporte y ha actuado contra lo que podría haber sido una carrera aburrida en Hungaroring.

El jefe de Red Bull considera que el Gran Circo debería estar agradecido a su equipo y a Verstappen por ser el principal ingrediente que aporta emoción en las carreras. Lo vimos en Mónaco en la lucha de Max con Hamilton, también en Austria en la batalla entre el holandés y Charles Leclerc y, de nuevo, en Hungría, el compañero de Pierre Gasly no decepcionó.

Verstappen ha sumado más puntos que los pilotos de Mercedes y los de Ferrari en las últimas cuatro carreras y se encuentra en una racha imparable. Según Horner, el talento de Max, al que considera el mejor piloto de la parrilla, es exactamente por lo que pagan los fans.

"La Fórmula 1 debería dar las gracias por tener a Red Bull y a Max Verstappen ahora mismo porque si no, sería un espectáculo bastante aburrido. Creo que carreras como la de hoy son geniales aunque no termináramos los primeros, por la F1 porque es lo que los aficionados quieren ver", comentó Horner el domingo en declaraciones que publica el portal web Race Fans.

"Pienso que las últimas cuatro carreras han sido estupendas tras el 'festival del aburrimiento' de Francia. Ojalá que con los circuitos que vienen ahora, haya carreras emocionantes", ha añadido.

"Ver a Max competir contra Lewis y a los Ferrari ahí arriba también es algo brillante para el futuro", ha expresado el jefe de Red Bull para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Silver5

#4 No me interesa la politica, pero estos de redbull parecen politicos en campaña hacen promesas y despues nada o se hacen los importantes, nadie los va a extrañar si se van.

  • 0
  • 0
Imagen de Farghis

Tiene razon con lo de Verstappen...lo de Redbull bueno, 2013 fue bastante aburrido y 2011ni te digo

  • 2
  • 2
Imagen de CRISTIANNF1

#3 ... QUE SOS DE CAMBIEMOS VOS

  • 0
  • 2
Imagen de Silver5

jajaja que payaso gratis, junto al bobo de marko, que se vallan si quieren viven amenazando y nada.

  • 4
  • 1
Imagen de Oldriver

No, no. La F1 es emocionante cuando hay lucha. No importa entre que pilotos, lo que impkrta es que la haya. Y hubo mas espectaculo con Sainz sobrepasando coches o defendiendose de ellos , o incluso de las brillantes carreras de Raikkonen en el Alfa manteniendo a un Ferrari a la zaga que con Verstappen girando a ritmo y solo un par de vueltas exigido. Que la FOM tiene su candidato y vosotros lo pagais...Que teneis que dirigir los focos a el para que no se hable de vuestra pesima gestion de pilotos...eso, eso si, seguro.

  • 6
  • 2
Imagen de ernesto

tienes toda la razon

  • 4
  • 8
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP