F1

ASALTO AL TÍTULO

Horner: "Hamilton es el claro favorito, el número uno ahora"

Espera una batalla a tres este año entre Ferrari, Red Bull y Mercedes
Confía en que su equipo puede desarrollar durante el año
hamilton_tests_soy_motor_le.jpg
6
09 Mar 2017 - 16:49

Aún no ha comenzado la temporada y ya existen opiniones en el paddock sobre qué piloto ganará este año el título. Mercedes, desde luego, es aún una gran candidata y en concreto, para Horner, Hamilton es el favorito para llevarse su quinto campeonato en la Fórmula 1 este 2017.

Para el jefe de Red Bull, Christian Horner, Lewis Hamilton vuelve a ser el favorito para el título este año. Mercedes ha admitido que está impresionada con el rendimiento de Ferrari desde el comienzo de los tests de pretemporada, no obstante, Horner cree que los de Brackley esconden algo, aunque al mismo le gustaría vivir una batalla a tres este año, según ha reconocido.

"Espero que sea a tres -la batalla-. Mercedes ha ganado más de 50 GPs en los últimos tres años; nosotros, cinco y Ferrari, tres. Sería maravilloso tener a tres equipos rueda a rueda cada fin de semana de carreras y tener que hacerlo todo bien para terminar el primero. Así espero que sea esta temporada, una utopía", ha confesado en declaraciones para la publicación Racer.

Horner no sólo coloca a Mercedes arriba, también cree que Hamilton es aún el principal candidato al título. "Hamilton es el claro favorito, es de hecho el número uno en el equipo ahora. Ferrari parece que tienen un coche bueno, confiamos en que nosotros también y tenemos un equipo fuerte que desarrollará durante la temporada", ha expresado para finalizar.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Mar 2017 - 19:20
Comment

Vale, Hamilton es un pedante y le pierde la boca. Habilidad que seguramente sacó de su cariñoso padre, pero no se puede negar que sea un pilotazo en toda regla. El año pasado Rosberg reconoció que se las vio canutas para mantenerse por delante de él y que no sabía si sería capaz de repetirlo de nuevo, pero sí dejó claro que no quería volver a pasar por lo mismo y fue uno de los motivos de su retirada.

eduardo711
09 Mar 2017 - 18:59
Comment

Y que vettel no tiene un coche un segundo mas rapido. Bueno a hamilton le ganaba con el mismo coche. Y alonso a los dos con uno medio segundo mas lento. Y otros cuántos pilotos más

09 Mar 2017 - 18:43
Comment
#2 Apostaría todo mi dinero a que no ganará su quinto campeonato este año. Ver comentario
puedes apostarlo sin miedo porque es imposible que gane su quinto campeonato porque si ganara seria el cuarto xD
eduardo711
09 Mar 2017 - 18:38
Comment

Ahora que no esta rosberg

Default user picture
09 Mar 2017 - 18:14
Comment

Apostaría todo mi dinero a que no ganará su quinto campeonato este año.

09 Mar 2017 - 18:12
Comment

Si se centra como debe ser será el claro favorito, pero si se confía como el año pasado las pasara de nuevo amargas...

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41