TRABAJO DE FUTURO

Horner: "Estamos construyendo un impulso para 2020"

Explica que los últimos resultados no muestran el potencial del equipo

Detalla que en Singapur tuvieron un error de configuración

AmpliarHorner: "Estamos construyendo un impulso para 2020" - SoyMotor.comAlbon en Suzuka

El jefe de Red Bull, Christian Horner, cree que su equipo está construyendo un impulso, en estos últimos meses, para ser más fuertes en 2020. Pese a que Ferrari ha mejorado el rendimiento de los de Milton Keynes en las últimas carreras, Horner cree que ellos no han dejado de progresar y eso le da confianza para la próxima temporada.

Christian Horner destaca que los resultados de Red Bull en esta segunda mitad de año no dicen verdad sobre el progreso real del equipo, que es mucho según el jefe de los de Milton Keynes. Sobre todo, Horner apunta que el Gran Premio de Singapur no salió según lo esperado por un error en la configuración.

"Para mí lo raro fue Singapur. Nos quedamos cortos allí. No sacamos tanto potencial del coche y creo que lo entendimos después de la carrera", ha comentado Horner en declaraciones para el portal web estadounidense Motorsport.com.

"Fue una pena porque Marina Bay es un circuito favorable para nosotros y pese a todo fuimos capaces de conseguir un podio y vencer a ambos Mercedes", ha añadido.

"Rusia fue según nuestras expectativas y creo que lo que ha pasado desde entonces es que hemos visto a Ferrari dar un paso adelante también, pero ojalá en las carreras que queden podamos volver a ser competitivos. Hemos visto que estamos mucho más cerca que hace 12 meses", ha destacado Horner.

El jefe de Red Bull cree que están en buena posición para el futuro tras el trabajo de los últimos meses y que tienen todos los ingredientes para volver a ganar. "Siempre pensamos que éste iba a ser un año de transición", ha explicado.

"Lo que Honda ha hecho mejorando cada uno de los motores que ha introducido es positivo y en el apartado del chasis, creo que nos afectó mucho más el cambio de reglas aerodinámicas en el alerón delantero que a nuestros rivales, pero tras haberlo entendido y haber trabajado en ello siento que estamos construyendo un buen impulso en la última fase de desarrollo para el coche de 2020", ha insistido.

"Trabajar con los ingenieros en Sakura y Milton Keynes han construido una relación muy buena y creo que sólo es el comienzo de los beneficios que seguirán durante el próximo año", ha adelantado Horner para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP