F1

2021

Horner espera que Pérez ofrezca el mismo nivel que Ricciardo en Red Bull

El piloto australiano y Verstappen compartieron equipo durante tres temporadas
El jefe de Red Bull confía en que la experiencia del mexicano le ayude a estar a un nivel parecido al de su compañero en 2021
ricciardo_perez_brasil_2017_soymotor.jpg
34
17 Feb 2021 - 17:51

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, ha adelantado que este año aspiran a tener una alineación tan fuerte como la que conformaban Daniel Ricciardo y Max Verstappen en 2018, en la que apenas destacaba un piloto por encima del otro, reencarnada con Sergio Pérez.

Christian Horner ha admitido que espera de Sergio Pérez, piloto que compartirá equipo con Vestrappen esta temporada, un nivel similar al que ofreció en su día Ricciardo. El piloto australiano se midió a Max en el mismo coche durante tres años, y sólo en el último quedó por detrás del holandés en la clasificación del mundial, tras haber abandonado hasta en ocho ocasiones esa temporada.

Ahora, el jefe de la escudería austriaca quiere alcanzar un rendimiento parecido al que se vivió con su alineación entre 2016 y 2018. Y, aunque Checo sólo tendrá un día y medio para rodar el RB16B antes de comenzar la temporada, Horner confía en la amplia experiencia del mexicano.

"Será muy difícil para él ponerse al día porque sólo hay un test de pretemporada. Pero tiene la ventaja de tener mucha experiencia. Esperamos que esté cerca de Max y pueda desafiarlo, similar a la situación que hemos tenido durante tres temporadas con Daniel Ricciardo y Max”, ha revelado Christian Horner en declaraciones al portal estadounidense Motorsport.com.

El objetivo para 2021 es que ambos coches se acerquen lo máximo posible a Mercedes de manera más frecuente, y en Red Bull esperan que Pérez les ayude con el propósito.

"Espero que Sergio pueda asegurarse de que tengamos dos monoplazas que estén cerca de Mercedes de manera constante, y que jueguen un papel importante para el equipo", ha señalado Horner.

Además, el jefe de Red Bull se deshace en halagos hacia Verstappen, que les ha proporcionado cinco victorias en los últimos dos años y que ha mostrado una evolución en su madurez. El dirigente británico cree que lo ideal sería que la buena racha siguiera, pero de manera más sólida y con sus dos pilotos al mismo nivel.

"Max ha madurado enormemente en los últimos años. Lo que ha logrado sacar del coche en las últimas temporadas es impresionante. Con un monoplaza que no era tan bueno como el Mercedes, ha ganado cinco carreras con Honda en los últimos dos años. Hizo un trabajo fantástico. Ahora tenemos que asegurarnos como equipo de que podemos hacerlo de manera más consistente, durante una temporada con 23 carreras", ha destacado el jefe de la escudería austriaca.

Pero todos estos elogios hacia su futuro compañero de equipo no desconcentran de sus objetivos al piloto mexicano, que hace unas semanas aseguraba que tiene "experiencia y el talento suficientes para estar a la par" con Verstappen. También garantizó que solo necesitará cinco carreras para conocer cuál es el nivel real del holandés.

34 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Feb 2021 - 07:34
Comment
#31 @#30 Podrías hablar español? Gracias de antemano Ver comentario
Sebitas 5 te mando una trompetilla en español jajajajaja
18 Feb 2021 - 18:32
Comment

Estoy con el pendiente de la siguiente predicción que Nostradamus Yo-Ferrari hará sobre el piloto Sergio Pérez.
Espero que no lo hayan internado en el psiquiátrico y eso nos prive de sus muy acertadas predicciones que nos ayudan tanto.

18 Feb 2021 - 17:49
Comment

Mejor esperemos, igual no creo que lo haga peor que los últimos dos.

18 Feb 2021 - 13:04
Comment

@#26 Un ferrarista que olvida a Leclerc???? jajaja tú lo que eres es un........ si, eso mismo :-)

18 Feb 2021 - 13:03
Comment
#31 @#30 Podrías hablar español? Gracias de antemano Ver comentario
Ostras!!! yo también estaba intentando adivinar que intenta decir. Por el tono de "voz" parece que se tragó alguna realidad y se le indigestó :-)
18 Feb 2021 - 13:01
Comment
#27 Pero no era Perez a Mercedes?????? Ver comentario
Impaciente por ver la siguiente mejicanada. Los tiros parece que van hacia lo de "Checo campeón en RB", se lo están creyendo :-)
Default user picture
sebastian5
18 Feb 2021 - 12:27
Comment
#30 Que bien amaestrada está esa puta chachalaca gachupina, es el primero en comentar (PENDEJADAS) no n ... Ver comentario
Podrías hablar español? Gracias de antemano
18 Feb 2021 - 05:26
Comment

Que bien amaestrada está esa puta chachalaca gachupina, es el primero en comentar (PENDEJADAS) no nos falla ni una sola vez. Muy confiable este mazoquista jajajaja.

18 Feb 2021 - 05:23
Comment

Bueno como siempre Checo va a demostrar una vez más en pista, así que agarrense porque les va a doler hasta el cutis.

Default user picture
sebastian5
17 Feb 2021 - 21:59
Comment
#19 @#17 Menos mal que reconoces mi coherencia, cuando digo que aparte de loco, también eres un gran ig ... Ver comentario
Tanto te molesta que Yo-Ferrari de su opinion?
Default user picture
sebastian5
17 Feb 2021 - 21:58
Comment

Pero no era Perez a Mercedes??????

17 Feb 2021 - 21:04
Comment
#22 @#14 en realidad hecharon no es ninguna conjugación del verbo haber Ver comentario
No lo líes más que San Google no le da para tanto :-) El pobre es feliz por haberme visto un error ortográfico y no va a ser él precisamente quien me enseñe a escribir :-)
17 Feb 2021 - 21:01
Comment
#20 @#8 sería lo más cerca que ha estado un piloto de Verstappen desde 2018 Ver comentario
Estás seguro de eso? Ricciardo no estaba a su lado en esos momentos?. . La verdad es que desde Ricciardo no le pusieron competencia y no creo que sea el mejicano quien le imponga nada a Max pero cada uno que opine a su manera
17 Feb 2021 - 20:57
Comment

*Hacer

17 Feb 2021 - 20:57
Comment
#14 @#7 Aparte de loco, Yo-Ferrari, es un gran ignorante. Ni escribir sabe. Y se cree muy sabio. Lo H ... Ver comentario
en realidad hecharon no es ninguna conjugación del verbo haber
17 Feb 2021 - 20:56
Comment

@#13 se me ocurren 3 o 4 antes que Checo. El primero Leclerc que a partir de la mitad de esta temporada ya habrá alcanzado la madurez en la cstegoría

17 Feb 2021 - 20:54
Comment
#8 @#6 3 décimas con el mismo coche son muchas décimas. Eso sería un desastre Ver comentario
sería lo más cerca que ha estado un piloto de Verstappen desde 2018
17 Feb 2021 - 20:33
Comment
#17 @#14 Por fin dices algo coherente. . Ya que estamos a ver si te buscas otro novio que yo soy heter ... Ver comentario
Menos mal que reconoces mi coherencia, cuando digo que aparte de loco, también eres un gran ignorante. Has avanzado un milímetro en tu loquera. La solución a un problema, cualquiera, es el reconocimiento de este.
17 Feb 2021 - 19:45
Comment

@#13 De estar entre los 5 primeros no lo echarían y se pelearían por él pero ni Williams lo quiso. Yo creo que fue contratado por política de los dueños de la F1 que saben que hay mucho mejicano aficionado quieren que México vuelva a la F1 y les llene los bolsillos.

17 Feb 2021 - 19:43
Comment
#14 @#7 Aparte de loco, Yo-Ferrari, es un gran ignorante. Ni escribir sabe. Y se cree muy sabio. Lo H ... Ver comentario
Por fin dices algo coherente. . Ya que estamos a ver si te buscas otro novio que yo soy heterosexual
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25