ACTUALIDAD

Horner: "Es muy fácil sacar de sus casillas a Wolff"

El británico recuerda que en 2021, Toto tuvo que competir hasta el último GP

Pone como ejemplo de tensión su reacción en Yeda al destrozar los cascos

AmpliarHorner: "Es muy fácil sacar de sus casillas a Wolff" -SoyMotor.comHorner y Wolff en Baréin.

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, ha reconocido que resulta muy sencillo sacar de sus casillas a Toto Wolff. El directivo británico remarca que el año pasado fue la primera vez que tuvo competencia hasta la última carrera y podía ver a su rival algo sobrepasado, lo cual quedó patente cuando destrozó los cascos durante el GP de Arabia Saudí.

Horner y Wolff tuvieron una rivalidad muy intensa de jefes de equipo en la lucha por el Mundial la temporada pasada. El británico sostiene que no fue nada personal entre ambos, pero siente que por haber llegado de un entorno muy distinto al mundo de las carreras, es más fácil sacar de sus casillas a Wolff. Eso sí, no le quita ni una coma a su trabajo al frente de Mercedes durante los últimos nueve años.

"No es nada personal, de ninguna manera. Toto es Toto y ha hecho un trabajo fenomenal con Mercedes. Obviamente, ha entrado en Fórmula 1 desde un entorno muy diferente al mío, él es alguien del mundo financiero y es muy fácil sacarle de sus casillas. Se puede ver, a veces le afecta", ha comentado Horner en una entrevista con Sky Sports F1.

"El año pasado, cuando estábamos luchando por el Mundial el uno contra el otro era muy intenso. Esa fue la primera vez en la que él atravesó una situación así y siempre es interesante ver cómo reacciona la gente. Cuando ves que destrozó los cascos, estaba claro que habíamos llegado a ellos", añade.

Horner no tiene ninguna intención de competir con Wolff sobre quién de los dos es mejor. El de Red Bull está totalmente centrado en replicar el éxito del año pasado en 2022 y en el caso del austriaco, lo que más importa es cerrar por completo una brecha con la zona alta que cada día parece más pequeña.

"No depende de mí juzgar quién de nosotros dos hace mejor trabajo como jefe de equipo. Estoy centrado en mis labores y vosotros sois el jurado de estos temas. Yo tengo que seguir haciendo mi trabajo y Toto también el suyo", ha expresado Christian para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Fachada Lamía

Estos individuos son tal para cual: van de cabra a cabrón.

  • 1
  • 0
Imagen de Luigi Tifoso

Yo haría una película de CF con ellos

  • 1
  • 1
Imagen de PetrucciJohn

Ya les veo cenando juntos y preparando el guion de sus próximas declaraciones. Cena pagada por Netflix...

  • 3
  • 1
Imagen de Richter

esta mejor esta rivalidad, que la que hay en pista XDD

  • 7
  • 1
Imagen de Schumisuzuka2000

Que personajes

  • 9
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP