GP Brasil F1 2019 en directo
Al habla el jefe de Red Bull

Horner: "Es importante que mantengamos nuestra forma hasta 2020"

El jefe de Red Bull está contento con el rendimiento de la escudería

Alaba a Honda por sus mejoras en su primera temporada de unión

AmpliarHorner: "Es importante que mantengamos nuestra forma hasta 2020" - SoyMotor.comEl RB15 de Red Bull

Red Bull no ha sido un candidato al título esta temporada. Sin embargo, ha atravesado momentos de fortaleza, especialmente en las últimas carreras. Christian Horner, jefe del equipo, considera imprescindible continuar en esta buena dirección en invierno para afrontar 2020 de forma competitiva.

En el último año con la normativa como se conoce, los de Milton Keynes aspiran a ponerle las cosas difíciles a Mercedes. Los alemanes parten como favoritos, ya que son los absolutos dominadores de la era híbrida. Horner ha resaltado los pasos adelante que el equipo austriaco ha dado durante el 2019 para lograrlo.

"En Mónaco fuimos muy competitivos, en Hungría también, estuvimos en una posición potencial para ganar esa carrera, y ahora de nuevo hemos sido así de competitivos. Así que estamos en la dirección correcta. Es importante que mantengamos la forma en invierno y después en el comienzo del próximo año", ha afirmado en declaraciones recogidas por el portal estadounidense Motorsport.com.

Durante la temporada, han sido capaces de subir a lo más alto del podio en Austria, antes que Ferrari, quien lo hizo tras el parón veraniego, concretamente en Bélgica. Además, han podido luchar de tú a tú en clasificación, al menos con Verstappen, que ha logrado la primera pole de su carrera.

"Creo que hemos hecho un buen progreso durante el año, hemos tenido un par de victorias, nos hemos hecho con un par de poles aunque solo una vez empezamos desde la primera posición, y hemos sido un contendiente en la lucha por la victoria en algunas carreras", ha resaltado.

Horner considera que su alianza con Honda ha sido una de las claves del éxito. Alaba el paso adelante que ha dado el motorista en la que ha sido la primera temporada juntos. A pesar de ello, tiene claro que este 2019 era un período de adaptación de ambas partes. La verdadera prueba de fuego llegará a partir de 2020.

"Este año siempre iba a ser un año de transición con un nuevo socio motorista. Tengo que felicitar a Honda por el progreso que han hecho este año en cuanto a rendimiento", ha expresado para finalizar.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Rapidos

[#1 ernesto] como les jod. A algunos aquí que digan estas cosas solo pasan a dejar una mano abajo jajajajaja que malo tiene que ser el resentimiento que llevan arriba que solo pasan para eso. Jajajaja

ya queda menos para ser los mejores,,tic tac

  • 2
  • 2
Imagen de ernesto

ya queda menos para ser los mejores,,tic tac

  • 3
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP