F1

CREE QUE DEBERÍAN INVESTIGARLO

Horner duda de que Rosberg aflojara con banderas amarillas

Toto Wolff dice que los datos muestran que redujo la velocidad
Hamilton y Ricciardo fueron perjudicados en la misma vuelta
christian-horner-laf1.jpg
Anna Pérez Roura
4
23 Jul 2016 - 18:52

Nico Rosberg logró hacerse con la pole después de una larga sesión de clasificación. Pero el alemán podría perderla por no levantar el pie del acelerador cuando había doble bandera amarilla entre las curvas 5 y 8, donde Fernando Alonso hizo un trompo.

El incidente y las banderas amarillas arruinaron las vueltas de Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo para conseguir la pole. El piloto de Mercedes marcó su mejor tiempo en esa vuelta y eso ha provocado las dudas en el paddock. 

Uno de los que duda es Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, que no cree que el piloto aflojara. "Con ese tipo de tiempo en la vuelta, les corresponde a los comisarios decidir", asegura en Sky Sports.

"Una cosa que no he podido entender, lo que tengo que comprobar es que Rosberg estaba detrás de Daniel, y logró conseguir un sector medio en morado", agrega.

Nico Rosberg remarcó en la rueda de prensa de la FIA que sí que levantó el pie en la vuelta de la pole y Toto Wolff, que también ha hablado con Sky Sports, ha dicho que en los datos que dispone el equipo se aprecia que su piloto aflojó en el tramo de las banderas amarillas.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Sebaser23
24 Jul 2016 - 04:02
Comment

Vamos Rosberg!!

Fredorigo
23 Jul 2016 - 20:30
Comment

¿Y éste se queja?...¿Será posible que no se acuerde ya?....Horner, Bernie y tú ya no veraneais juntos, que lo sepas.

23 Jul 2016 - 20:19
Comment

Que tal si fuese un redbull?,patetico

Antoniojime
23 Jul 2016 - 19:20
Comment

Horner ..A estas alturas dar a entender que los comisarios están Vendidos esta muy mal por tu parte .
Reconocelo ,te fastidia que Ricciardo no fuera el segundo coche .

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

8
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11