F1

Lastrados en un circuito propicio para ellos

Horner, dispuesto a entender qué le pasó a Red Bull en Silverstone

Buscarán sacar todo el potencial en Hungaroring
Anuncia mejoras para el GP de Hungría que son parte de una evolución
horner-silverstone-soymotor.jpg
9
18 Jul 2017 - 15:18

La carrera de Silverstone estuvo lejos de ser lo que deseaban en el equipo austriaco de Red Bull, un circuito en el que gracias a sus curvas rápidas confiaban en ser capaces de sacar un buen resultado, amparado por los resultados cosechados en el trazado del Red Bull Ring, pero que estuvo lejos de esas previsiones. 

Según Christian Horner, necesitan encontrar respuestas en próximas pruebas. De esta manera, el británico confía en que su equipo sea capaz de reducir las diferencias en la próxima prueba de Hungaroring, en la que llevarán algunas modificaciones a su monoplaza.

"Sentimos que estábamos un poco fuera, no estoy seguro de si sacamos todo del coche. Sufrimos en las curvas lentas, así que tenemos que entender por qué. Silverstone, con la nueva generación de coches, se hace de nuevo al 70% a fondo, es algo complicado en comparación con nuestros rivales", ha comentado Horner en declaraciones para la publicación británica Autosport.

"Tenemos mejoras para Hungría, que son parte de una evolución, no creo que sean significativas, sólo subrayan el proceso de desarrollo continuo de tratar sacar todo el potencial al coche", ha añadido para finalizar.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Jul 2017 - 18:27
Comment
#4 @#3 el comentario 3 es para ria556 Ver comentario
Así es, tendrán que copiar el diseño de las alas del alerón trasero de Mercedes y Ferrari, especialmente, para los circuitos rápidos que viene como: SPA y Monza; con ello, aumentan el grip en la parte trasera SIN desmejorar el drag, para una excelente velocidad en rectas o curvas muy rápidas. / Saludos.
Mend
18 Jul 2017 - 18:18
Comment
#5 @#2 Pues no se que campeonato estas viendo pero de 10 carreras Mercedes ya gano 7, y ya encontraron ... Ver comentario
Rebienvenido al foro ,diviértete mientras dure .
renolero38
18 Jul 2017 - 17:45
Comment

Lo que a Mercedes lo ayuda de sobre manera es que tienen un motor endiabladamente fiable entonces todo lo que hagan es para sacar rendimiento

renolero38
18 Jul 2017 - 17:42
Comment
#4 @#3 el comentario 3 es para ria556 Ver comentario
otro ejemplo baku, max venía queriendo merendarse a checo por el 3er lugar hasta que el motor se apago, algo que renault debe mejorar la fiabilidad
Default user picture
Anubis92
18 Jul 2017 - 17:37
Comment
#2 Pues si esa mejora funciona como se espera después de ver lo difícil que se lo puso Max a un Ferra ... Ver comentario
Pues no se que campeonato estas viendo pero de 10 carreras Mercedes ya gano 7, y ya encontraron el auto. Lo que haga Redbull es poco importante no lucharan por el campeonato, no me interesa ver quien es 2do o 3ero Queremos un equipo que plante cara, y si Ferrari ya se cae ahora, lo que queda de campeonato sera un truño... Y el año que viene ni se diga...asi hasta 2021
renolero38
18 Jul 2017 - 17:36
Comment
#3 Estoy de acuerdo contigo yo vengo notando que Mercedes y ferrari reducen el angulo del ala trasera c ... Ver comentario
el comentario 3 es para ria556
renolero38
18 Jul 2017 - 17:35
Comment

Estoy de acuerdo contigo yo vengo notando que Mercedes y ferrari reducen el angulo del ala trasera con la famosa cuchara que ha puesto de moda mercedes últimamente y no pierden carga aerodinámica, a red bull le falta carga con respecto a mercedes y a ferrari algo que no pasaba hace años, la nueva concepción de diseño los hace estar a 6 seg de la victoria en austria circuito de potencia y sin safety car y a sufrir en circuitos aerodinámicos como Barcelona y silverstone. Saludos

Mend
18 Jul 2017 - 17:14
Comment

Pues si esa mejora funciona como se espera después de ver lo difícil que se lo puso Max a un Ferrari ,tendremos un campeonato de lo mas divertido con tres equipo luchando por puestos de cabeza .

18 Jul 2017 - 16:51
Comment

Tendrán que conseguir el equilibrio entre el drag y la carga aerodinámica del RB13. Además de, lograr entender el comportamiento de los neumáticos y eso influyen: las presiones, agarre mecánico, suspensiones, reparto de frenada, de pesos, la aerodinámica del coche de F1 y los parámetros involucrados para definir las condiciones de la pista. Vaya que la tienen difícil y van diez (10) GP en este 2017.
/
Como viene, el GP de Hungría, que NO requiere mucha velocidad punta, tienen la posibilidad de generar mayor drag con el fin de obtener la suficiente carga aerodinámica requerida en las curvas lentas y eso le permitirá conseguir ese equilibrio e ir mejor al GP en SPA.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25