F1

SILLY SEASON

Red Bull no piensa en Alonso para 2023: "No entra en nuestros planes"

Un vídeo del piloto asturiano hablando con el jefe de Red Bull disparó los rumores
En las últimas semanas, las teorías respecto al futuro de Fernando se han multiplicado
alonso_verstappen_2022_soymotor.jpg
120
09 Mayo 2022 - 20:23

Los rumores que acercaban a Fernando Alonso a Red Bull para la próxima temporada han estado muy presentes durante las dos últimas semanas. Sin embargo, Christian Horner, jefe de la escudería austriaca, ha asegurado que el bicampeón no está en el punto de mira del equipo.

Ante las últimas especulaciones que vinculaban a Fernando Alonso con los de Milton Keynes, Christian Horner ha salido a desmentir cualquier rumor. El jefe de Red Bull ha afirmado que está contento con su alineación actual y que, a pesar del talento del que goza, el piloto asturiano no está dentro de sus planes.

“¡Eso es nuevo para mí! Estamos muy contentos con los pilotos que tenemos. Fernando es un gran piloto, es fantástico que siga en la Fórmula 1 y el hecho de que tenga más de 40 años es algo a lo que aspirar. Sin embargo, no entra dentro de nuestros planes", ha desmentido Horner en declaraciones a la televisión británica Sky Sports F1.

Lo cierto es que los rumores de un posible acercamiento entre la escudería austriaca y Alonso se dispararon después de que un vídeo de éste hablando con el jefe de Red Bull saliera a la luz. En el vídeo se ve al asturiano en el hospitality de los de Milton Keynes teniendo una charla distendida con algunos miembros del equipo.

Pero éste no es el único rumor que ha rodeado a Fernando en los últimos días y es que la ‘silly season’ ha empezado más pronto de lo habitual esta temporada.

Por un lado, la prensa británica ha asegurado que el piloto de Alpine está cerca de renovar con el equipo francés por dos temporadas más. Por otro lado, Karun Chandhok, expiloto y comentarista de Sky Sports F1, ha revelado que la comidilla en el paddock durante el Gran Premio de Miami ha sido el posible fichaje de Alonso por Aston Martin en caso de que Sebastian Vettel se retire.

120 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
11 Mayo 2022 - 19:12
Comment
#119 Red Bull busca piloto jovanes que tengan futuro, Alonso ya es el pasado. Ver comentario
Como Checo Pérez no?
11 Mayo 2022 - 10:26
Comment

Red Bull busca piloto jovanes que tengan futuro, Alonso ya es el pasado.

11 Mayo 2022 - 09:04
Comment
#116 Red Bull no es asilo de ancianos Ver comentario
Ni para sus tetracampeones venidos a menos, te ha faltado decir.
11 Mayo 2022 - 09:03
Comment
#116 Red Bull no es asilo de ancianos Ver comentario
No para sus tetracampeones venidos a menos, ya ha faltado decir.
Default user picture
11 Mayo 2022 - 04:57
Comment

Red Bull no es asilo de ancianos

Default user picture
Tortugo
10 Mayo 2022 - 18:24
Comment
#114 @#113 Acepta mis disculpas porque no eras tú, era el amigo pardohugo que también escribe por aquí ... Ver comentario
Me parecía raro, pero no seria la primera vez que escribo cualquier cosa, aunque no haga falta confesar pecados no hace tanto a las apuradas escribí "llendo" en lugar de yendo, De todos modos prestare mas atención, no me gusta tener esos horrores, respecto de los pilotos, cada uno tiene su opinión, a veces hago enojar a los muy fanáticos, al final del día creo que los Alonso, Vettel, Hamilton y unos cuantos mas son todos muy buenos y la mayoría de las veces es solo estar en el lugar y momento adecuado lo que diferencia ganar o perder, no es para tanto.
10 Mayo 2022 - 18:07
Comment
#113 @#112 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Acepta mis disculpas porque no eras tú, era el amigo pardohugo que también escribe por aquí. Pero como los dos acabáis en “ugo”…. Me confundí, lo siento. Pero espero que te haya quedado lo de “grandes pilotos”. Un saludo.
Default user picture
Tortugo
10 Mayo 2022 - 17:52
Comment
#112 @#101 Mi #111 ers para ti. A ver si te crees que por disfrutar de los mejores coches el piloto es � ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
10 Mayo 2022 - 14:26
Comment
#101 @#93 Totalmente de acuerdo con respetar al campeón, supongo que tu respetas y valoras como correspo ... Ver comentario
Mi #111 ers para ti. A ver si te crees que por disfrutar de los mejores coches el piloto es “grande”, cuando precisamente ha de demostrarlo sin ganar fácilmente, ahí es cuando se ve si un piloto es grande o no. Por cierto, ya van tres veces que escribes “haber” cuando deberías escribir “a ver”, pero no sé si sabes el porqué y cuando se utiliza un verbo u otro.
10 Mayo 2022 - 14:18
Comment

Tú sienta los tres mejores equipos y por tanto los mejores coches de la historia y verás porqué crees que son los mejores pilotos.

10 Mayo 2022 - 14:03
Comment
El representante de Sergio ya empezó las negociaciones con RedBull este fin de semana en Miami, si hay anuncio hasta después del receso de verano es otra cosa. Es probable que Alonso también este negociando con Alpine, y esta nota es solo para eso: negociar.
#106 Teniendo a Max para ganar y al sr. Slim para pagar ¿qué más van a pedir? :)) Ver comentario
Si Checo es rentable, y lo es ¿porqué no seguir poniendo dinero? Ser piloto en un equipo top es necesidad para lograr campeonatos, tener talento y experiencia ayuda para conseguir los patrocinios y estar en el equipo correcto, esta es la descripción de la actual situación de Sergio, y no importa si a la prensa o a los chovisnistas de turno les parece.
Teibolero
10 Mayo 2022 - 13:49
Comment

Si de rumores hablamos pues traigan a pastor malchocado, que según el veneco estaría en Ferrari jajajaja jajajaja yo creo que lavando baños.

10 Mayo 2022 - 13:21
Comment
#78 @#71 Grant Green En la cancha se ven los pingó. Tu sabes bien clarito que si no era por las trampa ... Ver comentario
101SmokeReloaded Así es. Masi fue absolutamente fundamental, trascendental y todos los 'al' que quieras, para que Verstappen ganara el título. Sin su intervención, el campeón era Lewis. Lo segundo es que, a todas luces, el mejor piloto de 2021 para mí (y muchos) fue Max. Hamlton no. Lo tercero es que, entre varios, hay un piloto que en las últimas temporadas va en descenso en rendimiento personal, de manera incuestionable. No es sólo mi opinión, sino que la de medio mundo que sigue las carreras. No suelo asegurar cosas, pero esta sí. Un piloto que hoy demuestra no suficiente velocidad ni seguridad en la pista. Ese piloto es Sebastian Vettel, lo que me lleva a pensar que si compartiera equipo con Verstappen (imposible), quien pilota igual o mejor que el año pasado, sería vencido con facilidad por éste último. Por cierto, a mí Seb me cae bien y pienso que no tiene nada que demostrar en la F1. Su tarea ya la hizo, muy bien, con creces, se llenó de éxito. Un gran piloto.
Default user picture
10 Mayo 2022 - 12:22
Comment

Así es como debe ser. El jefe dice quien y quien no. La prensa es sólo amarillismo y ánimo de promover a s7s favoritos. Alonso esta bien en alpine

10 Mayo 2022 - 12:05
Comment

Teniendo a Max para ganar y al sr. Slim para pagar ¿qué más van a pedir? :))

10 Mayo 2022 - 08:52
Comment

haber alonso si va a red bull lobato ya te va a decir que va a ganar el mundial
pero alonso esta en renault pq quiere el tercero con renault pq esta obsesionado sbes

10 Mayo 2022 - 08:22
Comment

Sean serios en las noticias por favor ...esto va a la redacción

Default user picture
Veteks-5
10 Mayo 2022 - 07:56
Comment

Si marko sale a desmentir o no, eso seguro que no lo vas a ver en periódicos como soy motor jjj. Pero te aseguro que lees otros periódicos "no nacionales" y te enteras de cosas que nunca te entetaras aquí o en marca o as, por ejemplo.

Default user picture
10 Mayo 2022 - 06:44
Comment

Alonso debe quedarse en Alpine y seguir en el proyecto, abandonarlo seria un error a menos que tenga puesto asegurado en RB, MER o FER, en una parrilla con 20 coches donde solo 4 son los mas rapidos, hay muy pocas opciones.
El problema no es Alonso, lo grave es que solo 2 coches compiten por el mundial, 2 coches de 20!!!

Default user picture
Tortugo
10 Mayo 2022 - 06:34
Comment
#93 @#78 Se que el fumador le tiene odio a verstappen y que mal la esta pasando con el sir en zona media ... Ver comentario
Totalmente de acuerdo con respetar al campeón, supongo que tu respetas y valoras como corresponde a un 7 veces campeón del mundo no? Te felicito ya también como tu creo que Hamilton esta sentado a la mesa de los 3 mas grandes de la historia. Me alegra coincidir contigo.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41