GP Abu Dabi F1 2021
TEMPORADA 2020

Horner descarta el regreso de Vettel a Red Bull: "No hemos hablado"

No espera cambios en las alineaciones de los tres primeros equipos para el próximo año

Van optimistas a Alemania y Hungría tras haber sacado potencial al coche

AmpliarHorner descarta el regreso de Vettel a Red Bull: "No lo hemos hablado" - SoyMotor.comHorner y Vettel en Albert Park

Christian Horner ha negado que piensen en ofrecerle a Sebastian Vettel volver a Red Bull. Es más, el británico recuerda que el alemán tiene contrato hasta finales de 2020 con Ferrari y adelanta que no espera cambios de alineaciones por parte de los tres primeros equipos el próximo año.

Christian Horner asegura que no han negociado con Sebastian Vettel un regreso a Red Bull para 2020. El jefe británico insiste en que están contentos con Max Verstappen y no estudian un cambio de pareja de pilotos a corto plazo.

"Sebastian tiene un contrato, creo que hasta final del próximo año al menos. No se hablado de que vuelva. Estamos muy contentos con el trabajo de Max. Creo que los tres primeros equipos vamos a mantener el status quo al menos hasta final de 2020", ha comentado Horner en declaraciones para la BBC.

Por otro lado, Horner ha hablado de sus perspectivas para las dos siguientes carreras. Tras la victoria en Austria, el equipo trabaja en mejorar el coche y viajan confiados a Alemania y Hungría, ya que adelantan que van en la buena dirección.

"Definitivamente hemos sacado algo de potencial al coche. Tenemos confianza para Hockenheim tras el rendimiento en Silverstone. Hungría es un circuito en el que siempre hemos rendido bien, así que eso nos anima", ha añadido Horner.

Tener a Max Verstappen tercero en el Mundial es mucho más de lo que Red Bull hubiera imaginado al principio de la temporada. Aunque parte de esto se debe a las mejoras de chasis y motor, Horner también apunta que este año cuentan con un piloto más maduro y mejor.

"Mónaco le dolió. En la siguiente carrera, en Montreal, actuó de forma diferente. También piensa más. Sabe mucho sobre lo que está pasando, no sólo en la Fórmula 1, sino en general. Es un gran aficionado del deporte. Es normal que adquiera más experiencia y que su perspectiva cambie", ha apuntado el jefe de Red Bull.

Por último, Horner admite que disfruta de las batallas que regala a la afición la nueva generación de pilotos que han llegado a la Fórmula 1. "Es genial ver a los jóvenes competir contra los pilotos ya establecidos. Tenemos una gran época en la que esperas que la equipación de esos pilotos les permita luchar a unos contra otros", ha expresado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
27 comentarios
Imagen de masmvd

Otra vez Horner vendiendo la moto con Max, que pesados.

  • 0
  • 0
Imagen de Cayuco

#24 Es una excusa que tambien sera valida si largan a Vettel esta temporada,curioso que coincida cuando tiene como compañeros a pilotos con raza de campeones.Se acepta que Vettel no es un grande o no queda mas remedio que inventar cuentos para no dormir

  • 1
  • 0
Imagen de furai

#20 hay que ser estupido o ignorante para hacer esa afirmacion, pues el RB con RIC al volante quedo segundo en la primera carrera de australia, aunque fue descalificado por problemas en el flujo excesivo de la bomba de gasolina. Y donde estaba ferrari en 2014? comiendose la mierda con un coche malisimo, con un motor malisimo. Pero vettel era un visionario, y dijo, me toco los huevos y alonso se va a ir con esa castaña de coche, que yo quiero conducir...Vettel quiso irse cuando le quisieron bajar la ficha. Y eso no ocurrio hasta la mitad de año que negoció su renovacion. Así que no inventes por favor.

  • 3
  • 0
Imagen de furai

#20 empanaos los que compran esa pelicula...por favor, no seais ingenuos. Eso desacreditaria a vettel como piloto profesional

  • 3
  • 0
Imagen de furai

#19 Seguro que no lo quieren de vuelta, porque esta no es la primera vez que dicen que no hay sitio para vettel.

  • 4
  • 0
Imagen de MacF1

#19 Con lo que tienen te refieres a Max????
Piloto deseado por Mercedes y Ferrari???jajaja
A Vettel no lo quieren en RB ni en Mercedes y en Ferrari no saben como quitarselo de encima sin pagar.Cuentos no por favor.

  • 4
  • 0
Imagen de Pachulara

#19 buen intento +1

  • 3
  • 0
Imagen de Vettelloca

#19 Pues yo creo que Vettel cuando dio la primera vuelta con el RB de la era híbrida sabía que lo tendrían crudo, y con la posible salida de Alonso,
el resto del año estuvo haciéndose el empanao para que le liberasen por la cláusula de rendimiento, en cuanto al pago del caché ahora se ahorran el dinerillo de los motores y si a eso le sumas lo que se van ahorrar para 2021....

  • 0
  • 1
Imagen de MGV

Seguro lo quieren de vuelta pero De momento tendrán que conformarse con lo que tienen, a Vettel no pueden pagarlo, motivo por el cual se fue a Ferrari.

  • 1
  • 4
Imagen de daniel ricciardo

¿Pero cómo van a querer que vuelva Vettel a RedBull después de lo que está demostrando éste piloto?....los de RedBull no son tontos, no van a apostar por un piloto que no sienta confianza en sí mismo, no le ven capaz de darle la vuelta a su situación.

  • 4
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP