ACTUALIDAD

Horner cree que Vettel se retira en el momento correcto

Horner ha recordado la etapa de Vettel en Red Bull

Cree que el alemán tiene grandes cosas que hacer fuera de la competición

AmpliarHorner cree que Vettel se retira en el momento correcto -SoyMotor.comHorner y Vettel en el Gran Premio de Brasil de 2021.

Vettel dirá adiós a la Fórmula 1 al final de esta temporada. El tetracampeón anunció su retirada antes del Gran Premio de Hungría y Christian Horner cree que es el momento adecuado para que el alemán deje el 'Gran Circo'.  

Horner conoce bien al piloto alemán, pues trabajaron juntos los años que Vettel estuvo en Red Bull. De hecho, explica que fue un placer tenerle en el equipo.

"Fue un placer para nosotros tenerlo en nuestro equipo", ha asegurado en declaraciones que recoge Autosport.

"Logramos grandes cosas juntos. Creo que después de haberlo visto crecer de  niño a un hombre, es un tipo con muchos principios. Tiene creencias muy fuertes", ha añadido.

El británico considera que Vettel todavía tiene grandes cosas que hacer fuera de la Fórmula 1, por lo que entiende su retirada. "Hemos visto que en las últimas etapas de su carrera está defendiendo mucho las cosas que le apasionan y con razón. Su familia es importante para él. Es un hombre muy privado. ¡Estoy contento de ver que se ha convertido en un ‘instagrammer’ recientemente!", ha expresado Horner.

"Aunque su carrera en la Fórmula 1 llega a su fin, tiene muchas cosas que estoy seguro que quiere hacer en su vida, estoy seguro de que va a hacer grandes cosas", ha agregado.

Además, el jefe de equipo cree que el fin de su carrera llega en el momento correcto ya que considera que no merece estar en la situación que está. "Será triste no verlo por ahí. Pero creo que el momento es el adecuado para él", ha afirmado.

"No es agradable verle correr en mitad tabla, no merece estar allí. Creo que es el momento adecuado para que diga: 'Ahora es el momento de dar por terminada mi etapa en Fórmula 1'", ha explicado.

Horner ha recordado la etapa que ambos compartieron en Red Bull. El británico ha aplaudido la buena relación y el buen entendimiento entre Vettel y el equipo, así como la ambición del tetracampeón.

"Creo que lo que se destacó de Seb fue desde el principio, se podía ver que era un joven muy enfocado y su ética de trabajo era totalmente germánica. Trabajó duro, trabajó hasta tarde y tenía un gran sentido del humor, por lo que encajó en un equipo británico y abrazó la cultura de inmediato. Se ganó el cariño de todos", ha detallado.

"Fueron días de bonanza en Fórmula 1: muchos competidores, grandes equipos, éxitos sobresalientes... Él, en esa etapa, estaba muy enfocado en lograr no solo el éxito, sino también récords. Significaron mucho para él", ha señalado para cerrar. 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
29 comentarios
Imagen de Tortugo

Debatir si Alonso va a AM por que se fue Vettel o que Vettel se fue por que lo quito Alonso tiene poco sentido por que jamás se sabrá la verdad obviamente de cada vereda tomaran los argumentos y opiniones mas convenientes para inventar cada uno su propia historia. Vettel de alguna manera ya estaba retirado y para mi gusto Alonso también pero respeto que el hombre siga por que le gusta, por que le pagan un montón y por que no tal vez AM da un campanazo y saca de la galera un coche ganador, seria inédito, pero quien le quita la ilusión.

  • 0
  • 4
Imagen de PasabaPorAquí

#26 Y eso sin entrar en la cuestión. Pero si entramos, ya hay gente que dice "ahora entiendo lo de Vettel" tras conocer las negociaciones con Fernando, Como Steiner, Otmar y Martin Brundle. Vettel ha reconocido que le dijeron en AM que "hablaremos en verano" y cada vez más gente dice que ya estaban hablando PRIMERO con Fernando.

  • 1
  • 3
Imagen de PasabaPorAquí

#26 Yo pensaré lo que me de la gana y tu lo que te de la gana a ti. Pero la pregunta es quién te crees que eres para asegurar que lo que tú piensas en la verdad, y le pides pruebas a los demás jajaja. ¿Dónde están tus pruebas, hater?

  • 1
  • 3
Imagen de Schumisuzuka2000

#24 mientras estuviese Vettel por supuesto que no pintaba nada. Faltaría más. A ver si te vas a pensar ahora que han despedido a Vettel para fichar a Alonso.

  • 3
  • 1
Imagen de Schumisuzuka2000

#22 cuando sepas algo seguro, lo cacareas. #23 llevaban sonando tiempo, como Piastri y hasta Mick. Pero mientras estuviera Vettel, que? Pues que quieres que te diga ya puestos me parece el mejor sustituto. Gran piloto y con muchísima experiencia. Eso creo que lo digo. Pero por ningun lado digo que alonso sea malo, como afirmas. Creo que estas buscando cosas donde no las hay.

  • 3
  • 1
Imagen de PasabaPorAquí

#23 Este es tu rigor, afirmar que Fernando no pintaba nada la quiniela de Stroll hasta que Vettel no decide retirarse cuando todo el Paddock ya sabe (Y Steiner lo confirma) que lo de Fernando venía sonando desde hace tiempo. Hay haters sutiles que van soltando sus mierdecitas a pocos jajaja

  • 1
  • 1
Imagen de PasabaPorAquí

#21 Schumisuzuka2000 ha comentado en: Krack: "El fichaje de Fernando es una declaración de intenciones"
Hace 2 dias
#21 discrepo, si Vettel no se hubiera largado, Alonso no pintaba nada en la quiniela de Stroll. Los aficionados sospechábamos que Vettel se iba a retirar, pero AM lo sabría con seguridad y se habrá hecho la operación entre bambalinas

  • 1
  • 1
Imagen de PasabaPorAquí

#21 Verstappen 21,9 millones y Fernando "más de 20", que ya se verá. Ya hay gente en el paddock que dice que es más que Verstappen. Lo iremos sabiendo. A sus 41 años, eso es galáctico. También sabemos que Fernando negocia derechos de imagen aparte, como hacía con Kimoa.

  • 1
  • 1
Imagen de Schumisuzuka2000

#20 sabes leer? Ham 35 por temporada, Verstappen 25 PT y Fernando en el podio con 20 PT. Comentan que el problema no era dinero, sino la duración del contrato. Aun así le suben la ficha. No esta mal pero no es galáctica como dices.
Donde has leído que yo diga que Alonso es mal piloto? Porque te referiste a mi como Hater. Cuidado con lo que dices. Pues eres presa de ello. Y si te vas a dedicar a afirmar cosas, al menos pruébalo. Hay que diferenciar dar una opinión, de aseverar cosas. Para eso necesitas un rigor y una verdad. Me temo que te has perdido. Aquí hay gente seria. No vengas a insultar mi inteligencia, no soy tu hombre

  • 2
  • 2
Imagen de PasabaPorAquí

#17 Decir que Fernando es malo es odiar. Decir que le han dado la patada a Vettel es un hecho. Yo no lo odio. Hasta me cae bien.

  • 1
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP