F1

DESCARTA SU FICHAJE

Horner cree que Alonso "tiende a causar caos" en sus equipos

Christian Horner prefiere apostar por un piloto joven de la academia Red Bull
Entre los candidatos para 'ascender' se encuentran Pierre Gasly y Carlos Sainz
horner-alonso-causar-caos.jpg
436
09 Ago 2018 - 12:23

Christian Horner ha descartado rotundamente la incorporación de Fernando Alonso para la temporada 2019. El jefe de Red Bull en la Fórmula 1 considera al asturiano como uno de los mejores pilotos de la parrilla, si bien afirma que "tiende a causar un poco de caos" en los equipos donde ha militado.

La 'Silly Season' no para. Desde que Ricciardo anunció su marcha de Red Bull, con destino al prometedor proyecto de Renault, no son pocos los rumores que acechan a la escudería austriaca. Fernando Alonso era uno de los candidatos a cubrir el asiento del australiano, pero Christian Horner se ha encargado de cortar de raíz la especulación.

"Tengo un gran respeto por Fernando. Es un gran piloto, un piloto fantástico, pero creo que es muy difícil de ver. Tiende a causar un poco de caos por donde ha ido. No estoy seguro de que sea lo más saludable para nosotros que Fernando se una al equipo", ha comentado Horner para el podcast 'Beyond the Grid' del canal oficial de la F1.

El ingeniero británico insiste en que su objetivo es promocionar a uno de los chicos 'de casa', ya que tienen en nómina a varios jóvenes rebosantes de talento.

"Preferiríamos continuar invirtiendo en jóvenes antes que fichar a un piloto que obviamente está cerca del final de su carrera. Somos afortunados de tener varios pilotos bajo contrato que son grandes talentos. Entonces creo que vamos a sentarnos y evaluar cuál es la situación. Es un coche increíblemente atractivo de conducir y no creo que nos falten solicitudes y ofertas", ha añadido.

Preguntado acerca de Pierre Gasly y Carlos Sainz, Horner no ha querido soltar prenda. Ambos tienen contrato con la marca de bebidas energéticas, por lo que a priori uno de ellos será el elegido. No obstante, la decisión no será precipitada, sino que se tomarán el tiempo necesario.

"Ambos tipos –Sainz y Gasly– son pilotos muy rápidos. Esto sólo nos da la oportunidad de tomar un respiro. Están bajo contrato de todos modos hasta el final del verano o más allá, veremos las opciones disponibles para nosotros y tomaremos la dirección correcta para el equipo", ha expresado para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

436 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fredorigo
09 Ago 2018 - 21:33
Comment
#295 @#290 Ojalá fuera eso y nada más, pero Alonso divide el equipo pone en contra unos contra otros, q ... Ver comentario
eso es.....mentira. Una absoluta , soberbia y soberana mentira. Eso es una opinión. Demuestra lo contrario, anda.
09 Ago 2018 - 21:30
Comment
#288 @#282 según tu 'amigote', eres un hipócrita, si es que........ Ver comentario
hola , igual entre un caso y el otro hay 2mundos de diferencia , a vetel lo busco ferrari y alonso vino en un combo , de hecho a kimi le renuevan contrato dias antes de que se anunciara la llegada de santarder y su protegido ....mas claro....saludos
09 Ago 2018 - 21:30
Comment

Lo repito por que ya pasaron por medio formula 1 y por su historia, pero no debaten sobre el tema en realidad..... o un segundo..... en estas paginas jamas se debate nada que tenga que ver con Alonso.... My mistake

09 Ago 2018 - 21:28
Comment

Veo como el tema se va desviando, pues no conviene debatir lo que dijo Horner.... muy buen trabajo chicos, lo importante es plantar un bosque para que no se vea el arbol al que estaban criticando jajajajajaja

09 Ago 2018 - 21:23
Comment

Horner,hipocrita...intentaste fichar a Alonso y te mando a freir esparragos.El proximo año con Max y Honda,estas temblando amigo.

09 Ago 2018 - 21:14
Comment
#294 @#293 parece que se te hace un nudo en la garganta, as disparado sin mirar a quien Ver comentario
ah sí? y por qué? Jaja que infantil esto.
Alfavuelve
09 Ago 2018 - 21:13
Comment
#290 @#266 Veo que piensas como Alonso, decir la verdad sin importar a quien no le guste Ver comentario
Ojalá fuera eso y nada más, pero Alonso divide el equipo pone en contra unos contra otros, quiere mandar él, no respeta jerarquías y no tiene problema en saltar esas jerarquías desorganizando y creando malestar interno, por eso los principales jefes de equipos de F1 temen que arruine o dinamite una necesaria armonía y aún habiendo podido madurar con los años, no están dispuestos a correr el riesgo......
@lo.magic
09 Ago 2018 - 21:07
Comment
#293 @#288 no entreveres las cosas, o te ves contra las cuerdas?? entiendo lo que dice @#282 y también l ... Ver comentario
parece que se te hace un nudo en la garganta, as disparado sin mirar a quien
09 Ago 2018 - 21:04
Comment
#288 @#282 según tu 'amigote', eres un hipócrita, si es que........ Ver comentario
no entreveres las cosas, o te ves contra las cuerdas?? entiendo lo que dice
#282 @#280 Hola amigo , no se crea que es tan asi , yo soy fan de ferrari de cuando corrian icks y regazz ... Ver comentario
y también lo que dices tú, y sé diferenciarlo.
09 Ago 2018 - 21:04
Comment

Por aquí abajo comentaron que Fernando es uno de los talentos más desperdiciados a lo largo de la historia. ¿Porqué decir eso?... Es uno de los pilotos que alcanzó el galardón máximo que sueña y busca todo piloto que compite en la máxima categoría del automovilismo, además lo logró 2 veces.

09 Ago 2018 - 20:59
Comment

288 comentarios... Cuanto aburrimiento por estos lares......

Pachulara
09 Ago 2018 - 20:58
Comment
#266 Yo discrepo, hay que ir por la verdad, no importa a quien guste o si es nociva para algunos, hay que ... Ver comentario
Veo que piensas como Alonso, decir la verdad sin importar a quien no le guste
Default user picture
09 Ago 2018 - 20:58
Comment
#286 ¡¡ Lo dicho a Fernando le ha de ir mucho mejor en la Indy o WEC que en la F1, ¿que paso cuando co ... Ver comentario
totalmente de acuerdo, le iría mucho mejor en otras competiciones. Saludos
@lo.magic
09 Ago 2018 - 20:56
Comment
#282 @#280 Hola amigo , no se crea que es tan asi , yo soy fan de ferrari de cuando corrian icks y regazz ... Ver comentario
según tu "amigote", eres un hipócrita, si es que........
@lo.magic
09 Ago 2018 - 20:48
Comment
#284 @#283 el que dejó aparcada la scuderia no fue precisamente el que haces referencia, al contrario, e ... Ver comentario
si, claro!!!!!!
09 Ago 2018 - 20:46
Comment

¡¡ Lo dicho a Fernando le ha de ir mucho mejor en la Indy o WEC que en la F1, ¿que paso cuando corrio la Indy? la audiencia hasta el tope al igual que en las 24 horas de Le Mans, asi que Fernando es un cheque en blanco para cualquie tipo de competencia del automovilismo, que esperas Alonso para correr solo la Indy y la WEC, saludos y suerte a donde vayas. !!

09 Ago 2018 - 20:45
Comment

Las palabras de Horner están demás y no tienen fundamento, es totalmente innecesario calificar a Fernando como una fábrica de problemas, cuando el propio Horner sabe que en Red Bull tienen por filosofía alistar a jóvenes pilotos para programas a largo plazo, por lo que en sus programas no tienen cabida aquellos pilotos que están de salida. Ahora bien, si crear CAOS significa que Fernando denunció y criticó que se estabán haciendo mal las cosas en Ferrari, entonces yo apoyo el CAOS y a Fernando Alonso.

09 Ago 2018 - 20:45
Comment
#283 @#280 tetrafraudulento, aprendeté la palabra tetrafraudulentooooooo....... Y no, el tener que 'apar ... Ver comentario
el que dejó aparcada la scuderia no fue precisamente el que haces referencia, al contrario, es quien la está poniendo a nivel competitivo nuevamente.
@lo.magic
09 Ago 2018 - 20:40
Comment
#280 @#270 hipocresía, si sos ferrarista no puedes decir 'he de ver al tetrafranosequé fuera de la scu ... Ver comentario
tetrafraudulento, aprendeté la palabra tetrafraudulentooooooo....... Y no, el tener que "aparcar" la escudería temporalmente por la llegada de un "marrano" no es hipocresía, capisti?
09 Ago 2018 - 20:40
Comment
#280 @#270 hipocresía, si sos ferrarista no puedes decir 'he de ver al tetrafranosequé fuera de la scu ... Ver comentario
Hola amigo , no se crea que es tan asi , yo soy fan de ferrari de cuando corrian icks y regazzoni , pero cuando vinieron "los okupas " con emilio a la cabeza , para mi solo corria massa ....deje de ver carreras ,hasta 2015 ...con felipe y kimi capados atras del okupa ..no me interesaba ver ..saludoi
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

31
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33