F1

Ha superado a Ricciardo en el Mundial

Horner confirma que Kvyat seguirá en Red Bull la próxima temporada

"Por supuesto que me sentí aliviado cuando lo escuché", declaró el piloto ruso
kvyat-abu-domingo-laf1.jpg
1
30 Nov 2015 - 13:21

Christian Horner es un hombre inteligente, sabe jugar con los tiempos y eso es lo que ha hecho con la confirmación de Daniil Kvyat. El ruso tenía contrato en vigor para el año que viene y, tras un temporada en la que ha superado en la clasificación final del Mundial al teóricamente primer piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, se ha confirmado que seguirá al volante de uno de los monoplazas de la formación de Milton Keynes.

"Por supuesto que me sentí aliviado cuando lo escuché. Pero cuando hay inestabilidad, hay carreras en las que eres feliz y en otras no lo eres", dijo Kvyat, ya más tranquilo al saber a ciencia cierta que cumplirá contrato. Ya con el suministrador de motores asegurado, aunque no se ha hecho público quién será, y la alineación de pilotos también confirmada, el máximo dirigente de Red Bull puede pensar sin problemas en la temporada que viene. 

Kvyat: "Cuando hay inestabilidad, hay carreras en las que eres feliz y en otras no"

"Todo está claro. Daniil tiene contrato y el próximo año estará con Red Bull Racing. He estado con el equipo y les he dicho que hicieron buen trabajo este año", fueron las palabras de Horner en Abu Dabi. El tema que aún sigue dando que hablar es quien será el suministrador de motores. Después de la negativa de Mercedes, el veto de Ron Dennis a Honda y de que Ferrari vaya a suministrar a Toro Rosso, parece claro que renovarán sus votos con Renault.

"No voy a negar o confirmar nada. Esperamos anunciar el contrato esta semana", dijo Horner, siendo objetivo del asedio de los periodistas. Y es que sobre el tema también se ha dicho que Sauber podría ser cliente de la marca nipona. "No he negociado nada con Honda. Y por lo que yo sé, no he dicho que Honda haya negociado con nosotros", dijo Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber. 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
PITXITO10
30 Nov 2015 - 21:43
Comment

Por DELANTE DE RICCIARDO........, prácticamente empatados.....!!!!!!!.....
Cuando los dos han acabado la carrera (2), se han llevado una victoria ( relativa entre entre ellos ) cada uno........
Merece otra temporada .......Perooooo, van a pasar a Verstapen para el 2017......, así que solo le queda vencer a Ricciardo o .....puerta.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11