GP de Alemania F1 2019

Horner bromea sobre Kvyat y su podio: "¡Debería tener más hijos!"

La primera hija del ruso nació el día antes de la carrera de Hockenheim

El jefe de equipo de Red Bull se siente orgulloso de su antiguo pupilo

AmpliarHorner bromea sobre Kvyat y su podio: "¡Debería tener más hijos!" - SoyMotor.comVerstappen y Kvyat en Hockenheim

El jefe de Red Bull, Christian Horner, ha bromeado sobre la reciente paternidad de Daniil Kvyat y la casualidad de lograr su tercer podio en Fórmula 1 justo 24 horas después de que haya nacido su hija.

El jefe de equipo de Red Bull, quien tuvo al ruso entre sus filas en 2015 y principios de 2016, se siente feliz por su expiloto. "Estoy encantado por él. Ha trabajado y ha luchado por volver al programa de Red Bull, es padre y al día siguiente, vuelve al podio… Ha sido un pilotaje muy maduro por su parte", ha declarado Christian Horner en declaraciones para la web oficial de la Fórmula 1.

Incluso el británico ha bromeado sobre la paternidad de Kvyat, cuya hija ha venido con un trofeo bajo el brazo. "Es increíble. ¡Debería tener más hijos!", le recomienda Horner.

Kelly Piquet, novia de Daniil e hija del tres veces campeón del mundo Nelson Piquet, dio a luz a la primera hija la noche anterior a la carrera de Hockenheim. El ruso compartió una fotografía de la pequeña en su cuenta de Instagram. "Mi estrella de la buena suerte nació ayer", ha compartido Kvyat.

 

kvyat-soymotor.jpg

 

El podio de ayer ha sido un soplo de aire fresco para el piloto ruso, que incluso pensó en dejar la máxima categoría del automovilismo: "En estos últimos años he llegado a pensar que la Fórmula 1 se había terminado para mí, incluso que nunca volvería a un podio", ha confesado.

"Pero la vida te demuestra que si trabajas duro y nunca te rindes, todo es posible. Eso es lo que ha pasado hoy. La carrera ha sido dura para todos, pero he mantenido la mente fría. Me he podido quitar la carga que tenía encima de estos tres años con este podio. He perdido esas cadenas hoy", ha destacado.

"Con trabajo duro, he podido llegar a este momento y he podido enviar el mensaje de que estoy listo para luchar en este tipo de momentos", ha afirmado un exultante Kvyat.

El podio del 26 de Toro Rosso es el primero para él desde el Gran Premio de China de 2016, su último con Red Bull. Además, es el primer podio de la escudería de Faenza desde el que lograron en el Gran Premio de Italia de 2008 de la mano de Sebastian Vettel, que venció esa carrera.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de cristiann_955

A que esperais a subirlo a Red Bull?

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP