ELOGIOS AL HOLANDÉS

Horner anima a Verstappen a "construir Red Bull a su alrededor"

El jefe de equipo de los de Milton Keynes cree que permanecer con ellos sería "lo obvio"

Cree que estaría cerca del tercer puesto en el Mundial sin los problemas de motor

El británico segura que Max aprende y se hace más fuerte cada fin de semana

AmpliarHorner y Verstappen durante un GP esta temporada - SoyMotor.comHorner y Verstappen durante un GP esta temporada

Red Bull sabe que tiene un diamante en su alineación de pilotos y por eso lo mima. Christian Horner ha elogiado a Max Verstappen en sus últimas declaraciones, y asegura que al contemplar la situación de Hamilton en Mercedes y la renovación de Vettel con Ferrari, el camino que Max debe seguir es el de Red Bull. Permanecer en el equipo para construirlo a su alrededor. Pero también es consciente de que deberán proporcionarle un coche ganador a corto plazo.

No han sido pocas las ocasiones durante esta temporada en las que se ha relacionado a Verstappen con las flechas plateadas o con la Scuderia. Los problemas y abandonos del holandés con Red Bull este año han hecho que los rumores se disparen sobre el posible interés de los dos mejores equipos de la parrilla. Pero Horner confía en mantener a su joven estrella.

"Pienso que el puede ver la fuerza y la profundidad del equipo. Él se siente cómodo en el equipo. Es el ganador más joven de un Gran Premio, además es el más joven en ganador en dos ocasiones, y el más joven en anotar puntos. Y Lewis está bastante asentado en Mercedes, Seb ha firmado por tres años con Ferrari. Lo obvio es construir un equipo a tu alrededor", asegura Horner en declaraciones recogidas por Autosport.

Aunque el británico sabe que en la mano del equipo está convencer a Max: "Pero es cosa nuestra proporcionarle un coche competitivo", apunta. "Hemos puesto una cantidad seria de rendimiento en el coche, y lo hemos superado a nuestra oposición desde nuestro punto de vista al ser ganadores de un Gran Premio por méritos propios. Necesitamos mantener esta trayectoria en marcha", comentó Horner.

 

ELOGIOS POR SU MADUREZ

Verstappen acaba de cumplir 20 años, y es por ello que Horner valora muy positivamente la forma en la que ha afrontado una temporada llena de problemas. Una temporada en la que ha sacado el máximo del RB13 siempre que ha tenido oportunidad, como quedó demostrado en Sepang, donde se impuso con claridad a Lewis Hamilton.

"Todo el crédito para él, que a una edad tan joven no ha dejado que la frustración aparezca, ha mantenido la cabeza baja y se ha alejado de ello. Siempre he dicho, cuando las cosas van bien para él, van a salir bien de manera grande. Y eso es exactamente lo que pasó en Malasia, pilotó una gran carrera allí, sin problemas", valoró.

"Es realmente increíble que él sólo acabe de cumplir 20 años. Simplemente mira el seguimiento que tiene en F1 ahora. Es uno de los pilotos más populares, sino el que más, en la Fórmula 1", asegura.

"Ha crecido en todas las áreas. Tiene tan poca experiencia en las carreras de coches en sí, que cada fin de semana está aprendiendo y haciéndose más fuerte. No hay atajos para la experiencia. Está cerca de completar su tercera temporada, y el nivel al que está rindiendo es fenomenal. Lo que es emocionante es lo que le deparará el futuro", afirmó.

 

LAMENTA EL GRAN NÚMERO DE ABANDONOS ESTE AÑO

El piloto holandés ha cuajado una discreta temporada en lo que a números se refiere, ya que ha tenido que abandonar en siete de los 16 Grandes Premios disputados hasta la fecha. Por ello, Horner cree que merecería estar en el tercer puesto en el Mundial de Pilotos en lugar de la sexta plaza que ocupa actualmente.

"Las experiencias por las que ha atravesado sólo le hacen más fuerte, y hace que aprecies los buenos días como Malasia aún más cuando has tenido días duros un par de semanas antes en Singapur, en su carrera de casa en Spa. Ha habido michas carreras este año en las que estaba en una posición fantástica para conseguir grandes resultados.

"Ha tenido cuatro problemas mecánicos, todos por problemas en el motor. Si miras los puntos perdidos, debería estar realmente cerca de la tercera posición en el campeonato en este momento", finalizó.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
52 comentarios
Imagen de Rey

[#52 Hipterstyle] [Editado por la Administración SoyMotor.com]

#50 ¿Varios? No me haga reír, el único que menciono mi #137 fue @F1-Team poniendo los tiempos de la FIA en los que se confirma todo lo que digo en mi #137, que Vettel era él único que rodaba en 34 y cuando llegó a la trasera de Ricciardo (vuelta 46} éste rodó también en 34. Desde la 46 Vettel no volvió a rodar en 34 pero Ricciardo sí.
[Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 0
  • 2
Imagen de Hipterstyle

[#50 Rey] Por cierto... Touche!!!

#49 Y es que varios entendieron lo mismo que yo. De ahí su reclamo a que demostrara lo contrario, pero ya vemos que los equivocados éramos los que eran varios, ud. No se equivocó más bien ud. Es muy inteligente y nosotros no sabemos interpretar. Una Maravilla, que risa.

  • 1
  • 0
Imagen de Hipterstyle

[#50 Rey] ¿Varios? No me haga reír, el único que menciono mi #137 fue @F1-Team poniendo los tiempos de la FIA en los que se confirma todo lo que digo en mi #137, que Vettel era él único que rodaba en 34 y cuando llegó a la trasera de Ricciardo (vuelta 46} éste rodó también en 34. Desde la 46 Vettel no volvió a rodar en 34 pero Ricciardo sí.
[Editado por la Administración SoyMotor.com]

#49 Y es que varios entendieron lo mismo que yo. De ahí su reclamo a que demostrara lo contrario, pero ya vemos que los equivocados éramos los que eran varios, ud. No se equivocó más bien ud. Es muy inteligente y nosotros no sabemos interpretar. Una Maravilla, que risa.

  • 1
  • 0
Imagen de Hipterstyle

[#49 Rey] A lo mejor a ti te hubiera gustado que tardara más vueltas, pero en la primera ocasión que se acercó Vettel ,Ricciardo igualó el ritmo. Todo lo contrario de lo usted afirmaba en su #129. Te recuerdo que después tuvieron doblados que no permiten saber si alguno tiene mejor ritmo que el otro. Pero en cuanto tuvieron aire limpio el que se despegó fue Ricciardo y Vettel se quedó atrás. Lógicamente hay que mirar las carreras para enterarse de lo que pasa y [Editado por la Administración SoyMotor.com]

#48 Si si si, empezó a girar en 34 al igual que Vettel es hacerlo en una sola vuelta [Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 1
  • 0
Imagen de Rey

[#49 Rey] Y es que varios entendieron lo mismo que yo. De ahí su reclamo a que demostrara lo contrario, pero ya vemos que los equivocados éramos los que eran varios, ud. No se equivocó más bien ud. Es muy inteligente y nosotros no sabemos interpretar. Una Maravilla, que risa.

#48 Si si si, empezó a girar en 34 al igual que Vettel es hacerlo en una sola vuelta [Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 0
  • 2
Imagen de Rey

[#48 Hipterstyle] Si si si, empezó a girar en 34 al igual que Vettel es hacerlo en una sola vuelta [Editado por la Administración SoyMotor.com]

#47 Pero que me cuentas? Lo tuyo es algo desmedido... lo que tú has entrecomillado lo escribí yo y quiere decir exactamente lo que pone, que cuando Vettel se puso en la trasera de Ricciardo (vuelta 46) Ricciardo rodó en 34 (mejorándo su ritmo) al igual que Vettel. No se que es lo que no entiendes, pero yo no necesito darle vueltas a las cosas para intentar llevar la razón, simplemente la llevo.
Si no fuera por la cantidad de mensajes que te editan, lo mismo la gente se daría cuenta de las paridas que se llegan a leer. Un saludo.

  • 0
  • 2
Imagen de Hipterstyle

[#47 Rey] Pero que me cuentas? Lo tuyo es algo desmedido... lo que tú has entrecomillado lo escribí yo y quiere decir exactamente lo que pone, que cuando Vettel se puso en la trasera de Ricciardo (vuelta 46) Ricciardo rodó en 34 (mejorándo su ritmo) al igual que Vettel. No se que es lo que no entiendes, pero yo no necesito darle vueltas a las cosas para intentar llevar la razón, simplemente la llevo.
Si no fuera por la cantidad de mensajes que te editan, lo mismo la gente se daría cuenta de las paridas que se llegan a leer. Un saludo.

#46 Ah ya, esas palabras entrecomilladas las escribiste tu, pero no son tuyas, Ah no, las escribiste pero no reflejan lo que querías decir, Ah no espera, si lo refleja pero de otra forma, Ah no, [Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 1
  • 0
Imagen de Rey

[#46 Hipterstyle] Ah ya, esas palabras entrecomilladas las escribiste tu, pero no son tuyas, Ah no, las escribiste pero no reflejan lo que querías decir, Ah no espera, si lo refleja pero de otra forma, Ah no, [Editado por la Administración SoyMotor.com]

#44 [Editado por la Administración SoyMotor.com].
Como bien indico en mi mensaje #137 Ricciardo rodó en 34 al igual que Vettel y fue cuando pudo deshacerse de Vettel. Mi mensaje #137 solo era para dejar claro que usted mentía en su mensaje #129 acusando a Ricciardo de mentiroso (eso de acusar a los demás de lo que usted hace se le da muy bien) cuando en el podio indicó que al llegar Vettel a su trasera el aumento el ritmo y se deshizo de él. Los tiempos y transcurso de carrera que indicó en mi #150 deja no claro que es cierto que en la vuelta 46 Vettel se pone a DRS de Ricciardo y en esa misma vuelta Ricciardo se pone al mismo ritmo de Vettel 1:34 después hubo dos doblados que no permitieron que el ritmo fuera el que podían llevar, pero cuando se acabaron los doblados Vettel no volvió a tener DRS. Vamos que lo que digo en el #137 es cierto, lo que dijo Ricciardo en el podio es cierto y aquí solo hay uno que se dedica a mentir. No seré yo quien le vuelva a calificar, con los datos, el resto de usuarios podrán saber de qué pie cojea cada uno.

  • 0
  • 2
Imagen de Hipterstyle

[#44 Rey] [Editado por la Administración SoyMotor.com].
Como bien indico en mi mensaje #137 Ricciardo rodó en 34 al igual que Vettel y fue cuando pudo deshacerse de Vettel. Mi mensaje #137 solo era para dejar claro que usted mentía en su mensaje #129 acusando a Ricciardo de mentiroso (eso de acusar a los demás de lo que usted hace se le da muy bien) cuando en el podio indicó que al llegar Vettel a su trasera el aumento el ritmo y se deshizo de él. Los tiempos y transcurso de carrera que indicó en mi #150 deja no claro que es cierto que en la vuelta 46 Vettel se pone a DRS de Ricciardo y en esa misma vuelta Ricciardo se pone al mismo ritmo de Vettel 1:34 después hubo dos doblados que no permitieron que el ritmo fuera el que podían llevar, pero cuando se acabaron los doblados Vettel no volvió a tener DRS. Vamos que lo que digo en el #137 es cierto, lo que dijo Ricciardo en el podio es cierto y aquí solo hay uno que se dedica a mentir. No seré yo quien le vuelva a calificar, con los datos, el resto de usuarios podrán saber de qué pie cojea cada uno.

#41 Pero somos serios o que? sus palabras estan ahi post 137 "...Cuando Vettel se puso en la trasera de Ricciardo, éste empezó a rodar en 34 al igual que Vettel....." los hechos reales Ricci solo hizo 1:34 en la vuelta 46 en la 51 y en la 55, mientras Vettel a partir de la 47 rodaba en 1:35 que era el punto donde Alo estorbo a Vettel y estaban rodando juntos, por tanto el rodaje de Ricci y Vettel en 1:34 que ud. afirma solo esta en su mente y su afirmacion en el post 137 fue echada por tierra ante la evidencia de la FIA con los tiempos reales y que luego trato de corregir al quedar en evidencia con el post 150. Y que yo sepa 150 es mayor que 137 o no? por tanto el 150 para mi ya no tiene valor de hecho ya ni estaba en la web cuando lo puso quizas porque necesitaba documentarse o vaya ud. a saber, pues 20 minutos despues el post 138 sigueinte al suyo, le pusieron la tabla de la FIA para desmentirlo, un poco mas tarde otro usuario le reclama que explique lo inexplicable y aparecio luego de ni se cuantas horas con su post 150, en fin que no es dificil darse cuenta, ante la abrumadora evidencia de quien miente o no?

  • 1
  • 0
Imagen de Rey

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 1
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP