F1

TODO LO QUE NECESITAS PARA SEGUIR LA F1 EN YAS MARINA

Horarios del GP de Abu Dabi F1 2017

fuegos-abu-dabi-soymotor.jpg
Redacción
45
23 Nov 2017 - 10:52

¿Cuándo se disputa cada sesión? ¿Y cuándo hablan los pilotos en la rueda de prensa de la FIA? Aquí tienes los horarios del GP de Abu Dabi F1 2017 y la televisión donde podrás verlo en España.

>> Consulta aquí todos los resultados, noticias, fotos... ¡y más!

 

SIGUE EN DIRECTO EL GP DE ABU DABI EN SOYMOTOR.COM
Comentarios y tiempos de todas las sesiones y
reacciones de todos los pilotos de la parrilla. 

 

Jueves, 23 de noviembre:

Rueda de prensa de pilotos a las 13:00 horas CET - Movistar+ / Vodafone TV

Parte 1:

  • Lewis Hamilton (Mercedes)
  • Daniel Ricciardo (Red Bull)
  • Sebastian Vettel (Ferrari)

Parte 2:

  • Fernando Alonso (McLaren)
  • Valtteri Bottas (Mercedes)
  • Max Verstappen (Red Bull)

 

Viernes, 24 de noviembre:

Libres 1 - De 10:00 a 11:30 horas CET - Movistar+ / Vodafone TV 

Libres 2 - De 14:00 a 15:30 horas CET - Movistar+ / Vodafone TV

Rueda de prensa de jefes de equipo

Parte 1:

  • Maurizio Arrivabene (Ferrari)
  • Christian Horner (Red Bull)
  • Toto Wolff (Mercedes)

Parte 2:

  • Cyril Abiteboul (Renault)
  • Zak Brown (McLaren)
  • Mario Isola (Pirelli)

 

Sábado, 25 de noviembre:

Libres 3 - De 11:00 a 12:00 horas CET - Movistar+ / Vodafone TV

Clasificación - De 14:00 a 15:00 horas CET - Movistar+ / Vodafone TV 

Rueda de prensa de los tres pilotos más rápidos a las 15:15 horas CET.

 

Domingo, 26 de noviembre:

Carrera - A las 14:00 horas CET - Movistar+ / Vodafone 

Rueda de prensa de los tres pilotos del podio al término de la carrera.

 

Y seguimos con descuentos por el Black Friday en nuestra tienda de merchandising de F1 y MotoGP: shop.soymotor.com. Sólo hoy encontraréis un 10% de rebaja extra en todos los productos de McLaren –cupón BFMCL–.

Descuento en merchandising McLaren-Honda

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Fernando Alonso
Carlos Sainz Jr
Mercedes
Lewis Hamilton
Brendon Hartley
GP Abu Dabi 2017
45 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
06 Nov 2017 - 15:21
Comment

Van a durar más los libres 2 que las 24h de Le Más.

06 Nov 2017 - 15:19
Comment

El horario de LIBRES 2 del Viernes 10 de noviembre... Hombre, de las 14:00 hasta las 28:30 horas, se nos van a hacer un poco pesadas. Y no te digo nada al motor Honda... hi, hi, hi.

06 Nov 2017 - 15:14
Comment

Hay una pagina online con los enlaces de varias retransmisiones que se ven y oyen en buena calidad en las que puedes ver la de Sky Sports, Movistar y mas. Yo lo solia ver alli.
La web se llama TotalSportek. Un saludo

04 Oct 2017 - 18:09
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

04 Oct 2017 - 18:02
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Default user picture
29 Sep 2017 - 23:15
Comment
#40 Es @#39 Es horrible, aveces están los pilotos rodando marcando tiempos y los comentaristas habland ... Ver comentario
Lobato no es mal profesional lo que pasa es que es fanatico de Alonso, como yo, pero a mi no me escuchan y a él si y ya no es lo mismo.la publicidad y hablar de lo que no toca en el momento es porque los comentaristas no saben de que va de lo que hablan y tienen que llenar el tiempo, en las motos ocurre igual y lo mismo hablan de neumaticos de F1 que de un lavavajillas
14 Sep 2017 - 16:15
Comment
#2 me gustaria que os aclaraseis en los horarios,ya que en esta misma pagina en un sitio poneis unas ho ... Ver comentario
es la época de la cosecha, un poco de comprensión..
12 Sep 2017 - 23:00
Comment
#41 Yo lo veo en Streaming y tengo la conciencia tranquilísima. Ver comentario
Yo es que lo hago con gusto y todo, siempre tengo la sensación de estar haciendo una buena obra
31 Ago 2017 - 14:01
Comment

En la foto de GP Italia que está el neumático de Pérez al lado del RedBull?

21 Ago 2017 - 11:24
Comment

Yo lo veo en Streaming y tengo la conciencia tranquilísima.

Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45