GP FRANCIA F1 2022

Honda ve a Red Bull con ventaja en Francia

Masashi Yamamoto insta al equipo a no cometer errores en Paul Ricard

Cree que Hungaroring será Ferrari el que tenga ventaja

AmpliarHonda ve a Red Bull con ventaja en Francia - SoyMotor.comVerstappen en Red Bull Ring

Masashi Yamamoto, consultor de Honda, anima a Red Bull a no desaprovechar el Gran Premio de Francia, ya que cree firmemente que será una carrera en la que tendrán ventaja sobre Ferrari, al contrario que en Hungría.

Max Verstappen lidera con 38 puntos de ventaja sobre Charles Leclerc y Red Bull tiene 56 más que Ferrari. Red Bull lidera ambos campeonatos y quiere marcharse de vacaciones en la misma posición. Para eso será vital hacerlo bien en las dos carreras que quedan antes del parón de verano, Francia y Hungría.

Masashi Yamamoto, consultor de Honda, cree que sobre todo es vital no desaprovechar el Gran Premio de Francia, ya que cree que Red Bull tiene grandes oportunidades para aumentar su ventaja con respecto a Ferrari en este circuito, ya que piensa que se adaptarán mejor que el coche rojo y piensa que tienen grandes posibilidades de ganar aquí, pues ve una ventaja clara. Así, pide al equipo que preste especial atención allí para no cometer errores que hagan tirar a la basura el fin de semana.

"Creo que Francia favorecerá más a Red Bull, así que no podemos desperdiciar la oportunidad. Es un momento crucial", ha avisado Yamamoto en declaraciones para el portal japonés as-web.

Así, cree que para Francia es obligatorio hacerlo bien. Por el contrario, para Hungría cree que será al revés y será un ejercicio de limitar daños ya que ve a Ferrari más fuerte y con ventaja en Hungaroring.

"En Hungría, por el contrario, tengo el presentimiento de que ganará Ferrari porque tienen tracción mejor en velocidades bajas y medias, pero creo que Red Bull hará algo para contrarrestar eso", ha añadido.

Yamamoto insiste en prestar atención a sacar el máximo número de puntos de cada cita para poderse ir de vacaciones tranquilos y líderes.

"Quiero que hagamos bien las dos carreras antes del parón de verano", ha expresado Yamamoto para cerrar. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Yo-Ferrari

Esperemos que la nota donde dicen que a Sainz le van a montar una unidad más potente y fiable sea cierto y dé sus frutos para que estos de RB no lo tengan tan fácil.

  • 3
  • 3
Imagen de Yo-Ferrari

Aunque me gustaría poder decir que el Ferrari es el mejor coche la realidad es que el RB es superior pero luego su segundo piloto la caga saliéndose de pista, chocando casi en todas las carreras o incluso no pasando a Q3, de no ser por esas tonterías ya estaría el mundial casi sentenciado.

  • 2
  • 4
Imagen de F1trendS

Honda ve a Red Bull.con ventaja en Francia y Red Bull dijo algunos días que veían a Mercedes con posibilidades de ganar. Conclusión? Gana Ferrari

  • 6
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP