GP Estados Unidos F1 2021
PROGRESO CONSTANTE

Honda: "Un podio no significa el fin de nuestras dificultades"

Aclaran que no pararán de trabajar hasta conseguir ganar

Australia fue un buen resultado, pero quieren ser el mejor motor de la parrilla

AmpliarHonda: "Un podio no significa el fin de nuestras dificultades" - SoyMotor.comEl RB15 de Gasly en el garaje

Honda está contenta por haber conseguido su primer podio en la Fórmula 1 desde 2008 en Australia, pero no se deja llevar por el éxito y asegura que este resultado no significa que hayan acabado con sus dificultades de los últimos años.

Honda logró la tercera posición en el Gran Premio de Australia con Max Verstappen. Se trata del primer podio del fabricante japonés desde 2008. Aunque es una señal positiva, los japoneses defienden que este resultado no significa que haya acabado la etapa de dificultades que viven desde que regresaron a la Fórmula 1 junto a McLaren hace cuatro años.

Los nipones han recibido varias felicitaciones de aficionados que les animan a seguir por la senda que iniciaron en Australia. Aunque agradecen el apoyo, aseguran que el podio no es señal de que se hayan ido todos sus problemas.

"Todavía trabajamos duro para tener el mejor motor de la parrilla. Sabemos que un podio no significa que hemos acabado con años de dificultades de un día para otro. Fue un domingo del que disfrutamos, pero sabemos la batalla a la que nos enfrentamos. Trabajamos duro para asegurarnos de igualar el rendimiento con la fiabilidad", ha compartido Honda en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Conscientes de que tienen margen de mejora, seguirán con el trabajo para la próxima carrera, que se celebra la próxima semana en Baréin, para acercarse a su meta definitiva: ganar un Gran Premio. Por último, la marca ha aplaudido el debut de Alexander Albon, que en su primera carrera en el Gran Circo terminó en 14ª posición.

"El primer fin de semana del año, nunca sabes en qué posición vas a estar pero el personal de Toro Rosso y Red Bull hizo un gran trabajo. Nuestro objetivo es la victoria", han insistido desde el departamento de F1 de la marca japonesa.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
57 comentarios
Imagen de Bombona_butano

#45 Eso de que la mejor parte del coche es el motor no se lo creen ni ellos. Después del resultado lo que le interesa a Horner es tirarles flores a Honda para lanzar indirectamente el puñal a Renault.

  • 2
  • 0
Imagen de Volcom_F1

#53 Que mania de verdad, honda en la epoca de mclaren estaba muy verde y sus motores no estaban a la altura. por supuesto que aun teniendo un pepino de motor, probablemente le hubiese faltado chasis. pero mclaren hizo un chasis muy apañado y asi lo declaro la gente del mundillo de la F1, son datos no palabras. mismos datos que ahora si que utilizamos y son validos para decir que honda ha mejorado. si bien es cierto que luego el año pasado la cagaron con el chasis. en formula 1 cada año es un mundo y que un qño tengas un super chasis-aero y el siguiente no, puede pasar y le paso a MCL. Red bull el año pasado tenia un super chasis aero y este año no tanto de primeras, aunque lo tendran, y ahora si es posible y lo reconoceis solo para poder beneficiar y publicitar la gran mejora de honda no? ese es vuestro problema, que no sois justos y con tal de beneficiar a honda jodeis a todo lo que se mueve. aprended a reconocer a unos y otros que esto es lo bonito de la F1. viva mclaren, viva honda, viva RB y viva la F1...

  • 1
  • 1
Imagen de chaosridden5

Muy bien en las declaraciones Honda, me han sorprendido para bien lo comedidos y centrados que están, que se han traducido en una mejora sustancial en pista ya desde el año pasado. Ese es el camino a seguir y no el de los voceros de Redbull, que le hacen un flaco favor a los nipones añadiéndole más aún a la presión que ya tienen.

  • 0
  • 0
Imagen de F1passion

#25 Totalmente de acuerdo entonces, también me parece increible aguantar a un Mercedes tantas vueltas detrás en Monza con un Red Bull

  • 0
  • 0
Imagen de MGV

#43 la verdad sorprenden la humildad y seriedad de las declaraciones de Horner, reconocer que el chasis no estuvo a la altura de la circunstancia en Australia, y es que las velocidades punta de honda lo demuestra, bien podían cargar más el auto aerodinámicamente para ser más veloces en la vuelta. Me gusta mucho el profesionalismo con el que estan trabajando nipones e ingleses que contrasta con el fracaso anterior entre personas de la misma nacionalidad y en donde siempre se acusó a honda para defender el chasis. Después nos dimos cuenta la porquería de chasis que hicieron. Otro zasca para MCL.

  • 0
  • 4
Imagen de Volcom_F1

ahora que por fin honda ha sabido estar en silencio y trabajar para mejorar, no le hace nada bien la actitud de RB y la vuestra. no seais torpes..

  • 2
  • 0
Imagen de Volcom_F1

#48 que honda ha dado un salto muy grande es lo unico que es cierto entre tanta tonteria, de ahi a que sea un motor que permita a RB ganar mas carreras que con renault o que vaya a dar un repaso a ferrari o mercedes creo que aun no. no se si te das cuenta de que a los que nos gusta la f1, mclaren y renault somos capaces de valorar a honda cuando se lo merecen, y de criticarlos cuando tambien se lo merecian. eres tu y los de tu especie los que no reconocen nada y solo saben alabar a honda pisoteando a todo lo que no sea honda. si tu te crees todo lo que dices y asi eres feliz adelante. pero espero que por el bien de la humanidad no sea asi.

  • 3
  • 0
Imagen de martin_rs

#49 puro humo!! como es ??? tic tac tic tac

  • 3
  • 2
Imagen de ernesto

#47 sabes lo que pasa,,,,que duele ver a red bull honda como han empezado eso es lo que pasa,,,y aun jode mas ver a mclren y renault con sus barbacoas

  • 0
  • 6
Imagen de ernesto

#46 claro hombre y lo que tu dices es la verdad y lo que dicen los demas es mentira,,,yo solo te voy a dar un ejemplo ,,,la ultima vez que un red bull subio al podio en melburne lo conducia vettel,,,, a si que fijate como a cambiado la pelicula,,,si es que toda la f1 lo ha dicho por activa y por pasiva,,que honda a dado un salto muy grande,,,pero que te crees que honda no va hacer un motor ganador,y sin ayuda de la fia no como mercedes,,si no de que va a ganar mercedes ,,red bull honda se los van a comer y tu lo vas a ver

  • 1
  • 6

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP