GP DE ESTIRIA

Honda toma medidas para evitar otro abandono en Austria

Tanabe informa de que los dos Red Bull sufrieron problemas eléctricos

Asegura que los motores no están dañados y los volverán a usar en el GP de Estiria

AmpliarHonda toma medidas para evitar otro abandono en AustriaAlbon en Red Bull Ring

El director técnico de Honda, Toyoharu Tanabe, ha asegurado que han actuado ante los problemas que sufrieron Verstappen y Albon el pasado domingo, que confirma que fueron eléctricos, y adelanta que ambos pilotos podrán usar sin problemas los mismos motores.

Tanabe concreta que los fallos en los motores de Verstappen y Albon fueron eléctricos, aunque ambos tuvieron orígenes diferentes. Para evitar que se repitan, han tomado medidas.

"Los problemas que tuvieron los dos Red Bull en la última carrera fueron eléctricos, pero causados por diferentes problemas. Hemos estado analizando ambos problemas y hemos respondido con medidas para este fin de semana", ha compartido Tanabe en declaraciones para la web oficial de Honda.

Por otro lado, Tanabe tranquiliza respecto al miedo que existía sobre un posible reemplazo de motor a estas alturas de la temporada y asegura que las unidades de potencia están listas para volver a usarse.

"Ya que los unidades de potencia no tienen daños importantes, Max y Alex usarán el mismo motor este fin de semana, debe ser nuestro objetivo terminar la carrera con los cuatro coches y lograr un buen resultado con ellos", ha aclarado Tanabe.

Tras el doble abandono, Honda ha trabajado para conseguir puntos con los cuatro coches esta vez. "A pesar de que tuvimos una carrera complicada, fue genial para la Fórmula 1 que la competición regresara y que todos los procedimientos de seguridad que se pusieron en marcha ofrecieran una carrera limpia y segura", ha descrito.

"Este fin de semana corremos en la misma pista, es la primera vez que ha pasado en la historia de este campeonato. Esto supone que nuestros datos están actualizados y son relevantes, a pesar de que un factor que puede que tengamos que tener en cuenta es la previsión de lluvia e incluso de tormentas para el fin de semana", ha expresado Tanabe para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Erfiti

Pero éstos no eran los que decían que con Max iban a ganar todas las carreras?, ah no, espera que fue Doctroll, jejejeje.

  • 2
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP