GP Portugal F1 2020
Habla Yusuke Hasegawa

Honda no erradicará sus problemas de vibración hasta el próximo motor

Hasegawa cree que han hecho progresos, pero que todavía son una debilidad

La próxima versión de la unidad de potencia se espera para Mónaco o Canadá

AmpliarDetalle del McLaren MCL32 en China - SoyMotorDetalle del McLaren MCL32 en China

Honda espera que la próxima mejora de su unidad de potencia erradique definitivamente los problemas de vibración que han sufrido desde la pretemporada. Yusuke Hasegawa explica que han hecho progresos en esta materia, pero que todavía no está resuelta.

En marzo, Honda dijo que quería introducir su nueva versión del motor en un plazo de dos meses. Eso supondría hacer el cambio en el Gran Premio de Mónaco o en el de Canadá, este último con Fernando Alonso en pista tras su retorno de Indianápolis.

"No creo que los pilotos estén de acuerdo, pero pienso que hemos mejorado –las vibraciones- desde el principio de la temporada. Lo hemos mejorado gradualmente, pero todavía no está totalmente solucionado. Me gustaría solucionarlo con la próxima mejora", ha dicho el nipón en declaraciones a la revista británica Autosport.

Hasegawa remarca que su equipo de trabajo se esfuerza por hacer modificaciones en el V6 Turbo actual, aunque el nuevo todavía esté en la recámara.

"[En China] mejoramos el sistema de admisión, así que no hay ninguna limitación sobre los tokens si necesitamos hacer cambios en el conjunto del motor. Pero todavía hay una limitación en términos de números de motor por temporada".

Comprar ropa y merchandising de McLaren-Honda

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de YaMuCa

ni que se estuvieran jugando el mundial.. a gastar los motores necesarios.. ya sean 4 o 7... como si hace falta meter uno cada 2 carreras por pequeña evolución que sea.. jartos de vino nos tienen.. el pastizal que tienen de presup. y sin tokens.. y solo les da para reducir vibraciones poco a poco.. no va cara al aire? pues venga a cambiarlo me cag.....
3' año y en estas tesituras...

  • 1
  • 0
Imagen de MoJ

Como si fuera el mayor problema el n° de motores!.
Las vibraciones parece que se han reducido y en cuanto tengan disponible el nuevo motor que lo introduzcan.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP